El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#44100 pillate el pro, merece la pena

1 respuesta
Mastema

#44098 El Pro es un mando excelente salvo la cruceta que es mala con ganas. También le faltan detalles como una entrada jack. Pero por lo demás, top.

Si no te quieres gastar tanto dinero el clon de Aliexpress es muy bueno para lo que vale: https://es.aliexpress.com/item/33014839979.html?spm=a219c.search0604.8.4.431e54b6r2GlyV&transAbTest=ae803_5

1 respuesta
F

Sin tener ni puta idea del universo Marvel le tengo ganas a esto.

1 2 respuestas
Nihon

#44103 Pues fíjate que yo creo que el aliciente es lo de Marvel porque por lo demás, bien, pero a secas.

1 respuesta
Batur

#44096

#44103 Ahora que has pillado práctica con el de Days Gone te podrías currar un #HG sencillo.

2 respuestas
F

#44104 Es un Action RPG / hack & Slash desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo’s, creo que se más o menos lo que me van a dar. Luego igual sale una mierda xD

#44105 Tengo 0 idea del universo Marvel :/

2 respuestas
Batur

#44106

Tengo 0 idea del universo Marvel :/

No necesitas nada más que esto y ganas por hacérselo.

D4rKNiGhT

Joer pero esto es otro hack and slash del monton con un par de skins de marvel. No veo nada decente en la parrilla excepto por la nostalgia de juegos que nos esta trayendo Nintendo. Menos mal que me llega el Zelda ahora de Rusia pero joer, me estoy comenzando a enfadar.

1 respuesta
Nihon

#44106 Ya, a lo que voy es que el valor de lo que te van a dar se lo da el universo. Quiero decir, me gustan los Musou que he jugado porque son de IP que me gustan, no he jugado ni al de Dragon Quest ni de One Piece ni nada precisamente porque no me interesa su universo.

Que, ojo, con esto sólo digo que me resulta raro que sin llamarte Marvel te guste por lo demás.

#44108 Pues no se, pero yo llevo un año sin comprar nada de Switch y es ahora precisamente cuando veo que salen cosas interesantes; Mario Maker 2, Fire Emblem y Astral chain en junio, julio y agosto.

2 respuestas
Kaos

#44109 Y eso es tan válido como la historia, gráficos o cualquier otro apartado. Habría que ver FighterZ si no fueran Goku & Cía. Yo reconozco que hay juegos mediocres que, con una buena licencia detrás, tienen mi dinero

1 respuesta
Nihon

#44110 No esperaba dar a entender que me pareciera bien o mal. Sólo que precisamente entiendo que el aliciente de juegos con mecánicas conocidas o parecidas está en su temática puesto que es jugar con tus personajes favoritos.

Y repito a mí Zelda Warriors me ha parecido una pasada y me encanta, pero por lo jugué por ser Zelda, no por ser un Warriors.

1 respuesta
F

#44111 Te refieres a Hyrule Warriors??? Yo lo jugué porque tenía ganas de una primera experiencia Musou. Pudo cuadrar de comprar FE Warriors, pero ahí si que no conocía a nadie.

#44109 Me llama por el gameplay, más que nada, ma parece bastante divertido lo que veo. Creo que el juego de los fans se va para el juego de Square, que ese si que no me llama nada :sweat_smile:

1 respuesta
Nihon

#44112 No, claro, si te gusta es cosa tuya. Ojalá lo disfrutes, por supuesto.

1 respuesta
F

#44113 El problema es que sale en mal mes, con FE:TH a finales :/ Bueno, creo que hasta final de año todos los meses van a ser malos XD

Kuluneken

#44101 #44102 Yo tengo dos del clon de aliexpress y va de puta madre la verdad XD, no tengo quejas.

Hazzard

#44105 tiene buena pinta no?

F

Qué lápiz tan chulo del Mario bros me acaba de llegar

4 1 respuesta
Kaos

#44117 se puto sale, qué pena que en la Switch el touch se use CERO xD
Sácale partido con el MM2

1 1 respuesta
Devilpower

#44118 Hombre es que la gracia es para el mario maker 2 hahahah

F

Recordad que desde ayer tenéis la demo de esto:

2
AlfO_-

Sitio o manera de pillar barato Bayonneta 1 y 2?

1 respuesta
KIIM

#44121 xbox game pass 1 mes por 10€

2 respuestas
Vaody

#44122 eso no es comprar, es alquilar.

1 respuesta
GeO-Granada

#44123 en un mes da tiempo creo yo, y es 1 € xdd

AlfO_-

Me refería en nintendo jajaja pero gracias!

doblea9

#44122
Bayonetta 2 es ecxclusivo de Nintendo, solo ha salido en WiiU y Switch.

Sikfrit

Chicos, al comprar un juego en digital, hay manera de hacer reembolso como en steam? Es que me quiero pillar el terraria, que lo tengo en pc, pero no me fio de adaptarme a los controles y de como se va a ver todo en pequeño :S

1 respuesta
-MakeA

Buenas!

En primer lugar disculpadme si hay un hilo más específico para lo que voy a preguntar.

Por motivos laborales viajo en exceso y para matar horas durante vuelos o en destino estaba pensando en adquirir una Switch.

No quiero andar con tonterías y quisiera comprar directamente bundle con todo los must de la consola, incluyendo extea joycons, sd, funda, juegos,... ¿Qué creeis que no debería faltar en el carro?

Si ya además sabéis de alguna promoción o algo, mejor que mejor.

Gracias! Saludos

1 1 respuesta
Mastema

#44128

-Protector de pantalla: Te recomiendo este. He probado varios y este sin duda el mejor.

-Funda:

Si solo quieres transportar la Switch: esto.

Si quieres llevar toda la pesca, como el dock, cargador y más cosas: mejor esto.

-Micro SD: Cualquier clase 10 a partir de U1 va de lujo. Puedes pillar una U3 por un poco más y tener la seguridad de que al menos tienes lo mejor, pero la diferencia a la hora de cargar contenido debe de ser muy prqueña. Algunas:

Esta.

O esta.

O quizás esta

Ojo con el almacenamiento que al principio te confías y a lo tonto te quedas en nada a base de actualizaciones, descargas obligatorias, DLCs, juegos en formato digital, etc... Yo no compraría nada por debajo de 128GB y ya eso se me queda corto.

-Joy-Con Extra: Realmente no sé por qué ibas a necesitar un Joy-Con porque con dos que te vienen tienes de sobra para jugar tú o con una persona más. Lo que sí que te puedo recomendar es un Joy-Con de Hori con cruceta en caso de que te molen los juegos de puzzles, de lucha, plataformas 2D y cualquier juego que necesite una cruceta en condiciones. Si eres de los que valoran una buena cruceta, es una compra genial (eso sí, solo vale para portátil, no puedes usarlo de forma inalámbrica).

-Playstand: Si piensas usarla en modo tabletop, es decir, apoyar la consola en una superficie plana y jugar con los Joy-Con desacoplados (por ejemplo en la bandeja de los asientos del avión), te recomiendo este playstand. La patilla de la consola deja mucho que desear.

-Dock: Si el dock de la consola te parece una monstruosidad y prefieres tener un dock más pequeño, manejable, que calienta menos la consola y con el que te evitas darle un golpe a la pantalla si eres un manazas, puedes pillar un dock vacío de este tipo. Tendrás que desatornillar el original, sacar la placa y atornillarla al dock nuevo. Se tarda 5 minutos. No creo que haga falta ser un manitas pero bueno, si te ves capaz de ello yo te lo recomiendo, el mío quedó genial y literalmente me cabe en el bolsillo.

Así me quedó:

11 1 respuesta
-MakeA

#44129

Gracias por el resumen! Tremendo!

El playstand me parece un poco armatoste para volar y ya voy con la mochila bien prieta: dos móviles, tablet, ordenador, cargadores, documentos y habría que sumarle la Switch.

La idea de la dock station te la voy a copiar ;)

Respecto a los joycons extras es por el siguiente motivo. Normalmente cuando estoy por España algún día en semana acabamos en mi casa después del trabajo jugando los colegas del curro a alguna mierda, desde el clásico Fifa al Worms pasando por el Gore, Guns n Cannoli.
El catálogo de la Switch con el Mario Kart, Maker 2 y el SSBU te invita a partidas de a cuatro con los colegas.
¿Recomiendas otra opción en lugar de extra joycons para multijugador de hasta cuatro?

Gracias de nuevo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg