El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#46619 Todos los enlaces y videos que he consultado, tanto en español como en inglés, apuntan a lo contrario. Que si que hay más diferencias aparte del chip de la batería que optimiza su rendimiento (un 40% más de batería, que no es moco de pavo).

  • La pantalla es distinta, la nueva tiene colores más cálidos.
  • La caída de frames cuando le das "caña" es un poco más bajo.
  • El sobrecalentamiento es también un poco menor.
  • Los materiales son distintos, algo más más resistentes al calor y menos resbaladizos.
  • Los joycons son distintos por dentro. Está por ver si soluciona los problemas que han dado en ocasiones.

Otra cosa es que los cambios más allá de la batería no sean espectaculares, y para alguien que ya tenga la vieja no le merezca la pena cambiarla. Pero diferencias las hay.

Licker
  • lo de la pantalla se hizo a raíz de una nueva tirada de Switch hace tiempo, no con el modelo nuevo.
  • Los Joycons pese a leves cambios siguen con el mismo problema.
  • Que dure más la batería es simplemente por la configuración de la consola. Con una de las viejas modificada puedes meterle mano para que la batería dure tanto o más como el modelo nuevo, o incluso ponerla a tope y hacer que juegos como el Witcher 3 vayan bastante mejor de lo que pueda tirar cualquier consola sin modificar (aumentando el consumo de batería). Esto lo he visto con mas juegos como el Xenoblade Chronicles 2 que hace que parezca otro juego en portátil.

Que no os engañen para que parezca un modelo “Pro” con respecto a la otra, todo igual con 4 tonterías cambiadas.

javifugitivo

Meterle mano a una consola recien comprada y perder la garantía..

Mejor comprar el modelo nuevo de cabeza.

3 1 respuesta
Hazzard

El Ring Fit Adventure os lo recomiendo, es una pasada.

Hace tiempo que no hago nada de ejercicio, y en 15 min he sudado lo que no está escrito. Es muy divertido y en cuanto a reconocimiento de los Joycon sin problema, perfecto.

1 1 respuesta
Licker

#46623 No lo digo para que le meta mano xD, lo digo porque hay mucha gente aún que se piensa que el modelo nuevo es un modelo muy mejorado de la consola vieja y realmente lleva el mismo hardware. Ni te va a corregir fallos que tenía la anterior, ni se te va a quemar menos ni demás mierdas, simplemente han cambiado un parámetro para que consuma menos batería (y lo del ensamblado).

Que luego hay gente que ve la anterior a muy buen precio y pasa porque se piensa que no merece la pena con respecto a la nueva.

Ugrek

#46624 cuenta más cuenta más, me interesa. Que tal el tema del seguimiento? Le pones tu peso y eso y te va marcando objetivos?

1 respuesta
Hazzard

#46626 Exacto.

El principio es el tutorial, cómo debes de poner los joycons, luego te pregunta si eres hombre o mujer, cuántos años tienes y cuanto pesas. Luego te pregunta qué dificultad quieres dependiendo tu forma física (hay 4 dificultades).
Y nada, en el modo historia, cuando terminas una fase, te dice cuantas calorías has quemado, tiempo, que has ejercitado, y con el mando te dice cuantas pulsaciones tienes en el momento.

Puedes también ponerte una alarma en la consola para saber cuando quieres jugar xD

Y en los combates para cargarte un bicho no creas que es fácil XD Tienes 4-5 habilidades, por ejemplo, sentadillas, abdominales, yoga.. y dentro de cada habilidad, empiezas haciendo el ejercicio lento, y luego deprisa. Pero vamos que hay que trabajar para que puedas avanzar.

En general muy contento, estos de Nintendo son genios xD

4
Mastema

Cuando baje algo más de precio el Ring Fit va a caer fijo. Pinta estupendo.

1 respuesta
pumuki14

#46628

En Amazon lo pude pillar durante un día a 64€, nada mal.

Aún no lo he podido probar, pero tengo ganas!

1 respuesta
Yerboth

Salid a correr al parque que tiene mejores gráficos xDDD

La verdad es que está curioso pero por lo que cuesta de momento ni me lo planteo, tiene pinta de que jugaría 4 veces y a coger polvo

Mastema

#46629 Se me sigue haciendo caro. Esperaré a que baje más.

Lixae

Acabo de terminar Bastion y menudo juegazo. Hasta me siento mal de haberlo comprado a 2€ xD. ¿Qué otros juegos hay de este estilo? Tengo el hollow night que también pillé de oferta.

3 1 respuesta
Harlan77

El Bastion creo que fue el primer indie que compré y que me abrió las puertas de este maravilloso mundo. Una pequeña joya.

Acu

#46632 Hollow Knight no tiene nada que ver con Bastion más allá de que es indie.
De hecho, a niveles de producción, Bastion se queda muy atrás.

El siguiente que deberias jugar de los mismos devs es Transistor.

3
Contestani

Alguien ha probado el bg2?

Sergiov

Mi tarjeta micro SD ha dejado de detectarla la Nintendo switch, toca devolver? Estoy haciendo por si acaso formateo en el ordenador en formato exFAT a ver si así pero no tengo mucha esperanza, es una sand disk de 125 GB

Kalgator

Como cansa la mierda del ring fit adventure

Voy a ser un Nintenfit!

Impresiones: buena compra si eres constante con esto

5
Ugrek

Sabéis si se pueden tener varios perfiles en el Ring fit? Y Que cada uno lleve su progreso y demás.

2 respuestas
pirobiro

#46638 no se si el juego te dará esa opción pero no será más f@cil crear dos cuentas en la Switch directamente y entrar con las diferentes cuentas?

2
Kalgator

#46638 Si, cuando eliges modo aventura te sale para escoger perfil, y cuando lo haces por libre te dice a quien darle las puntuaciones

(Los perfiles son los de la consola)

1
Hazzard

Me hace falta un segundo Dock para el salón, tiro por el oficial o ya hay de marcas X más baratos y de fiar?

PD: a 80 pavos está el oficial, duele un poco.

3 respuestas
D10X

#46641 Yo queria un segundo dock, pero todo lo que leo da miedo ... :\

2 respuestas
ZHamster

#46642 me interesa.

Todo loque he leído de segundas marcas es malo... Encontré uno pequeñito que realmente necesitaba la electroni a del dock oficial...

Si alguien ha probado un o funcional y puede dar opinion se agradece

2 respuestas
doblea9

#46641 #46642 #46643 Una vez leí un articulo que decía que los problemas con docks alternativos eran producidos por diferencias en el tratamiento de los voltajes e intensidades. Indicaba que la mayoría de las switch que petaban, lo hacían al cambiar de un dock a otro en un corto periodo de tiempo. Recomendaban dejar pasar unos minutos sin conectar al dock, antes de cambiar a otro.

Lo recuerdo muy vagamente, siento no poder aportar algo mas concreto.

necro_x

#46641 Compra un dock oficial de segunda mano que los hay por 40€ o menos en buen estado.

igneosakro

#46643 Yo tengo el original metido en una de esas carcasas más pequeñas y genial. Lo hice por la misma razón que comentas, el miedo a joder la consola con un dock que hiciese una mala entrega de energía. Ahora ese dock lo tengo como dock de viaje y a diario uso el Jumpgate de Skull&Co que, si te tranquiliza, tienen vídeos explicando por qué a otras marcas les ocurre ese problema y cómo gestionan ellos la energía. Además, prueban cada actualización de firmware con la consola puesta en el dock para demostrar que es completamente seguro.

1 respuesta
D10X

#46646 Ese lo estuve mirando, pero casi cuesta lo que el original, no?

1 respuesta
pirobiro

Tantos problemas con el dock y tal, pero supongo que al final lo de cargarla en modo portátil también la acabará jodiendo

1 respuesta
igneosakro

#46647 49$ el Jumpgate de Skull&Co en su web oficial. 79,90€ el dock original de Nintendo en Amazon. Otro que no pinta mal es el de GuliKit que sale por 29,99€ en Amazon, pero aparte de que sólo tiene un puerto USB, no sé de primera mano qué tal han cuidado la administración de energía a la consola, por lo que no podría recomendarlo, pero si te da por investigarlo puede ser la opción más económica.

B

https://www.amazon.es/gp/product/B07TJ7QT6X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

yo uso este cuando voy de vacaciones y ni un problema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg