El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
angel0

¿Alguna vez no os ha encendido la switch? Estaba jugando en portatil la apague 10 min y ahora no enciende. He mirado por inet y he probado lo de dejar el power 20 seg apretado pero nada de nada. La bateria estaba como al 55% por lo que no debía haberse descargado del todo. ¿Alguna solución?

1 respuesta
GeO-Granada

#49171 bailar la danza de la lluvia o el soporte técnico

1
angel0

Pues magicamente después de 800 intentos uno de ellos funciono.

flowerone

Buenas, una pregunta:
Si me compro un juego en formato digital y posteriormente lo hago en formato físico, ¿comparten el savegame?

Gracias.

1 respuesta
acerty

#49174 Si, los datos se guardan en la consola.

Funciona igual que una PS4 o XONE.

1
Batur

Venga que estoy hasta la polla de acordarme a diario (para mal) del gif de Travolta.

2 respuestas
pumuki14

#49176

Bueno, si lo publica Nintendo Everything... podemos darle algo de credibilidad. Aún así parece más que evidente que ha habido algún tipo de retraso por algo.

Ay con que ganas se va a coger este Direct...

1 respuesta
roflmao
#49177pumuki14:

ha habido algún tipo de retraso por algo.

el motivo es mas que obvio xD

Cartaman

Vosotros apagais la switch?

Yo le doy al power y la dejo ahí en stand by. Pero supongo que si la apago del todo no consume batería, no? O si?

4 respuestas
GreatKingRat

#49179 En año y medio solo la he apagado 3 veces y sin problema.

pumuki14

#49176

Más info. Parece que nos van a hacer esperar un poquito más.

Daniel Ahmad le ha hecho RT a la noticia, podemos poner por fin fecha al fin de la pesadilla...

Kerai

#49179 Yo la tengo año y medio y jamás la he apagado. Y la suelo tener en un estuche metida. Un par de veces se me ha quedado sin batería pero cero problemas, como te digo nunca la apago.

sagem9

#49179 yo si la apago pero vamos, más por costumbre de anteriores consolas que por nada. Se puede dejar encendida perfectamente al igual que un móvil con la pantalla bloqueada

Batur

Un Nindie Direct la semana que viene y el Direct tocho la siguiente, a ver si esta es la buena.

1
Batur

A este paso me voy a convertir en el sucesor de floopyomg y no quiero.

2 respuestas
pumuki14

#49185

Ahí está el project 4 de Platinum!

Usopp

Japan: Level-5 announces new Yo-kai Watch game for Nintendo Switch

“In the game, players will partake in intense battles as “Yo-kai Heroes”. The game will also offer a school life experience of some sort so that probably means hanging out with Jibanyan and others in a school setting.”

https://mynintendonews.com/2020/03/11/japan-level-5-announces-new-yo-kai-watch-game-for-nintendo-switch/

Ni el primero que sacaron está en occidente XD

1 respuesta
GaRoU

#49187 se metieron una buena hostia (y mira que para mí tiene pintaza) y querrán sacar otro rápido a ver si funciona mejor xD

CrimsonRed

No Level-5, menos Yo-kai Watch y más rescatar White Knight Chronicles, pls.

roflmao

que se dejen de yokais y nos den Dark Cloud, Dark Chronicles y Rogue Galaxy joder

1
Nihon

Level-5 se merecen todos los fracasos que le pasen por la patada al Profesor Layton. Mientras no vuelva, meh.

1 respuesta
roflmao

#49191 hace pocos dias me pase el de katrielle y sin llegar a ser tan bueno como los de su prade, me entretuvo un monton

1 respuesta
Nihon

#49192 Y desde entonces ni mú con un final del copón colgando.

Ahí se los lleve el coronavirus a todos, hombre.

1 respuesta
roflmao

#49193 el problema de level 5 los ultimos años es que solo explotaban 2-3 ip's cuando tienen muchisimas en el olvido y por otro lado que no sacan apenas nuevas con buen nivel.

https://en.wikipedia.org/wiki/Level-5_(company)

2 respuestas
Nihon

#49194 Pues eso digo, que las decisiones que han tomado durante mucho tiempo no fueron buenas por la filosofía de transmedia. Parece que les da igual poder hacer un juego de una franquicia anterior si no pueden tirar de merchanndising o serie y película.

1
Kalgator

#49194 Ojalá un Fantasy Life 2 en condiciones, no la mierda del movil

1 respuesta
roflmao

#49196 ojala, aun que mas que Fantasy Life 2 quiero un Ever Oasis 2 (se que no es de ellos xD) pero es que me flipo tantisimo.. xD

peeeeeeeeeeeeeeeeero

Drowan

Estoy teniendo un problema con la micro sd, os consulto a ver si os ha ocurrido algo similar; he intentado instalar un juego pero dio un par de fallos en la descarga, creía que por el internet pero en el último fallo decía que la memoria estaba llena, que el juego no cabía. Al revisar el espacio de almacenamiento desde la consola vi que, efectivamente le quedaban tan solo 22 gb de espacio, y deberían de quedar por lo menos 100. Al revisar desde el ordenador la sd me dice que quedan 22 gb libres y, sin embargo, al abrir la tarjeta veo la única carpeta "Nintendo" con únicamente 25 gb ocupados, que es lo que realmente debería de tener.

He intentado ver archivos ocultos pero nada, no hay nada aparentemente. ¿Alguna idea de que puede ser?

#49199 En efecto, es falsa, acabo de analizarla con una aplicación y su espacio real era de 51 gb.

1 respuesta
Kalgator

#49198 parece que al darle formato solo se le han asignado 59gb...

Eso o es una tarjeta china/falsa

Majravilla

Que Level 5 saque ya el putisimo Inazuma

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg