El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kabraxis

#49889 Yo juego un 90% del tiempo en la TV tranquilo, no estas solo.

sagem9

Es que no se puede confundir personajes emblematicos con buenos juegos. Zelda, Mario y Pokémon son la trifuerza de Nintendo y prácticamente del mundo de los videojuegos. Pero luego hay muy buenos juegos de Nintendo que están a la altura de estos aunque no cuente con sus personajes emblematicos. Como dicen por ahí arriba, el mimo que tiene Nintendo con sus juegos lo tienen muy pocas compañías... ND con Uncharted y the last of us y kojima con death stranding son los únicos que he visto darle el mismo mimo pero a su manera

2 respuestas
Word-isBond
#49892sagem9:

Es que no se puede confundir personajes emblematicos con buenos juegos. Zelda, Mario y Pokémon son la trifuerza de Nintendo

Sin lugar a dudas.

#49892sagem9:

y prácticamente del mundo de los videojuegos.

Aquí ya como que te has equivocado un poquito de lleno Rigoberto.

1 respuesta
Nihon

#49892 Lo más curioso es que Zelda, salvo con BOTW, no es una IP que haya vendido con más éxito que Animal Crossing o Smash Bros en las anteriores consolas donde ha salido.

Así que, además, que un juego sea bueno o de una saga reconocida no lo convierte en un éxito o bombazo.

SinVicioNo

Yo tengo la consola muerta de risa desde hace tiempo y aprovechando la cuarentena me apetece revivirla.

Tengo estos juegos ya pasados :Zelda Botw, Octopath, Xenoblade, Fire emblem warriors, Mario+Rabbits, Pokemon lets Go pikachu, Pokemon Espada y Escudo, Splatoon 2, Mario kart, smash bross, Captain Toad, starlink y ring fit( jeje). Mas unos cuantos indies y juegos de otras compañias.

¿Alguna recomendacion que no sea de plataformas? Se me da horrible y no me gustan por lo que descarto el Odissey o el mario maker.

Algunos acabe vendiendolos para comprar más, ya que los juegos de nintendo mantienen bastante su valor. Por lo que si recomendais alguna expansion o algo asi de los mencionados es posible que no los tenga ya.

3 respuestas
Kabraxis

#49895 Fire emblem three houses?

1 1 respuesta
Fascaso

#49895 A mi me gustó el Fire Emblem que salvo que no te gusten en particular yo lo recomiendo. Astral Chain?

1 1 respuesta
sagem9

#49893 Zelda, Pokémon y Mario no son personajes emblematicos en el mundo del videojuego? Obviamente no son los únicos porque hay muchos más pero esos 3 entran dentro del top 10 seguramente. Y ya te digo que Mario es top 1 como personaje emblemático del videojuego. Todo el mundo sabe quién es super Mario aunque no haya tocado una consola en su vida

3 respuestas
roflmao

#49898 igual que todo el mundo sabe quien es Pikachu sin haber jugado a Pokemon ni nada en su vida xD

1 respuesta
Word-isBond

#49898 Es que yo en tu comentario entiendo que quieres decir que también son la trifuerza del mundo de los videojuegos, no que simplemente son personajes importantes en general como otros muchos.

1 respuesta
sagem9

#49899 exacto.

#49900 no, me refería que son sagas de las más importantes pero releyendo mi comentario puede que sí diese la impresión de que quería decir eso

SinVicioNo

#49896 #49897 Hostia no me acordaba del Fire Emblem. ¿Esta a la altura de los que sacaron en 3ds?, que fue los únicos que jugué.

¿El Astral Chain es más rollo nier?

4 respuestas
sagem9

al astral chain le tengo ganas pero no acaba de convencerme, no se

Nihon

#49902 No se parece mucho a Nier, es un juego de acción usando varios compañeros con distintas habilidades y ya.

Si te gustan los juegos de acción pruébalo de alguna manera.

1
pirobiro

#49898

Zelda O Link?

1 respuesta
Kabraxis

#49905 2020 y aun la gente no sabe quien es Zelda y quien es Link, increíble...

1 respuesta
pirobiro

#49906

A eso mismo me refiero, el ya dijo personajes emblemáticos en el mundo de los videojuegos, cuando por emblemático le doy a Link no a Zelda

2 respuestas
Kabraxis

#49907 No ya, si no lo decía por ti, lo decía por el.

1 1 respuesta
sagem9

#49907 #49908 madre mia hay que especificar todo! Como si no supierais que me refiero a link pero hablo del Zelda como franquicia... Ya que estamos podéis echarme en cara que he dicho Pokémon y no he nombrado uno por uno los 37474937363 que existen

Batur

En #49808 os comentaba que estaba muy interesado en hacerme con Ring Fit pero que era literalmente imposible hacerse con el hoy en día. Como ya os dije apunta a que en las próximas semanas va a llegar reposición de stock, pero ahora mismo no hay una sola web española que lo venda (ni Game, Fnac, Mediamarkt, Amazon, y Xtralife era la única que había abierto algunas reservas pero ha cancelado la gran mayoría).

Total, que hay stock en Amazon Francia y me he lanzado de cabeza a por él.

Es un juego carete y voy a pagar sobreprecio por el envío (son 80 del juego y 6 del envío), y aunque el stock les va a llegar el 19 de abril en mi pedido me pone que hasta el 29 de abril no me llegaría.

De cualquier forma no me voy a arriesgar a esperar a que haya stock en una web española, tener que estar atento a cuando eso pase y tener la suerte de que no me pille en el curro y no me quede con las manos vacías por los putos especuladores.

El confinamiento va para largo, el cierre de los gimnasios más, y yo quiero darle a Ring Fit cuanto antes mejor. Los franchutes parece que también opinan igual.

3 1 respuesta
Hazzard

#49910 te vas a cagar con lo que quema el Ring Fit xD

1 respuesta
Batur

#49911 Bua, estoy deseando ponerme con ello, luego igual lo juego dos tardes y lo vendo al Cex, pero ahora mismo y desde hace unas semanas tengo un hype descomunal.

Fascaso

#49902 Algo inferior que el awakening y superior al fates en mi opinión, tienes 3 vías (y una cuarta en la expansión) que te pueden dar unas +200h (no lo he terminado todo que no tengo la expansion y me falta una via)

1 respuesta
Majravilla

#49902 Teniendo en cuenta que los de 3DS son veneno puro, si, es mejor

1 respuesta
Dry-Prime

#49902 A mi Awakening me pareció superior a Three Houses pero mejor que Fates y Echoes. Lo de las 4 rutas al final es relativo porque la mayor parte del juego es igual en todas.

1 respuesta
sagem9

Yo el problema que tuve con fire emblem es que no me entró por los ojos desde el primer momento, lo vi feucho

SinVicioNo

#49914 El awakening es un juegazo, pero imagino que para gustos colores jajaj.

#49913 #49915 Pues ya tengo vicio para lo que queda de cuarentena. Lo pillare digital

Majravilla

Bueno, me corrijo, Echoes si esta bastante bien

1 respuesta
Fascaso

#49918 Por que pink floyd es grupazo, que si no nada.

sagem9

Empiezan algunos rumores del E3

https://www.ibtimes.com/2020-nintendo-direct-rumors-leak-reveals-lots-huge-games-coming-june-2954212?amp=1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg