El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SaTuRoS

#49895 xenoblade, si aguantas las dos primeras horas de mierda le vas a meter 80 del tirón sin darte cuenta.

2 respuestas
Kabraxis

#49921 Pues a mi me encanto desde el segundo 0.

3 1 respuesta
SaTuRoS

#49922 para mi era mi primera experiencia xenoblade, y la verdad es que me costó un pelin, pero ahora me parece uno de los mejores juegos que jamás he jugado, mañana empiezo la expansión.

Por otro lado tengo el zelda sin empezar, todo el mundo habla tan bien de él que me da miedo defraudarme, además, los anteriores zelda no me gustaron a excepción del wind.. Que más o menos.

Kerai

Se sabe a que hora empiezan las ofertas del día 9?

1 respuesta
pakillo_rbb

#49920 pero si el E3 esta cancelado desde finales de febrero-principios de marzo no?

Pizzelio

#49890 Meter mierda? Decir las cosas que hace mal Nintendo es meter mierda? Esto no hace más que dar sentido a lo que dije luego de que Nintendo es perfecta en este foro y no se puede decir nada porque rápidamente saltáis. Os debe de pagar muy bien xD

Tampoco sé a qué viene todo eso del Smash, cuando ya he dicho que es muy buen juego, intentando desprestigiar mi opinión con un ataque personal salido vete tú a saber de dónde. Por cierto, por si no lo sabías, cantidad no es sinónimo de calidad.

A saber por qué os pica tanto que para una persona random de un foro random le parezca que está claro que la calidad de los first party de Nintendo empezaron en lo más alto posible el primer año y de ahí no han hecho más que bajar, tocando fondo con Pokemon.

En fin, disfrutad y que viva Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#49926

  • "Para mí no han salido juegos al nivel de Mario y Zelda desde el primer año"
    Usarios - "Yo creo que sí, están los mejores de sus sagas también y..."
  • "AH VALE QUE NO SE PUEDE CRITICAR A NINTENDO PUES AHÍ OS QUEDÁIS"

Piensa lo que quieras pero está claro quien es con el que cuesta mantener una conversación.

Es que fíjate, un comentario normal comentando eso y de golpe y porrazo saltas con el grito en el cielo.

#49926Pizzelio:

A saber por qué os pica tanto que para una persona random de un foro random le parezca que está claro que la calidad de los first party de Nintendo empezaron en lo más alto posible el primer año y de ahí no han hecho más que bajar, tocando fondo con Pokemon.

Como si hubiera pasado de sacar juegos de 10 con Mario y Zelda a sacar juegos de 3 en el resto de juegos posteriores o, por supuesto fuese fácil sacar obras maestras de todas sus IP. Si eso es lo que quieres creer pues adelante.

1 1 respuesta
Batur

Stock en Amazon España.

2 4 respuestas
Netcore

#49924 creo q a las 15:00!

1 respuesta
pakillo_rbb

#49928 agotado

1 respuesta
Kalgator

#49930 #49928 Que bien hice en comprarme esta maravilla el dia de salida xD

1 1 respuesta
SikorZ

#49927 Como si no nos conocieramos ya... A la cárcel vas a venir a robar xd...

Aqui no se puede decir nada malo de Nintendo porque acto seguido tienes a 500 fanboys llorándote y es un circlejerk que pasa continuamente como para que lo ignores deliveradamente.

Y ojo, no quiero entrar en debate, que ya se lo que pasa, justo lo que acabo de decir xd

1 respuesta
Nihon

#49932

No me gusta el sistema online de Nintendo, para nada, es más, no lo quise ni regalado con el prime. Y no voy a entrar en en la calidad de conexión puesto que no lo he probado pero a nivel de "ventajas" es escaso a más no poder.

El mando pro tiene un fallo en la cruceta que a más de uno le traerá por el camino de la amargura y cuando no es eso es el "drifting" de los joycon que según parece es una bomba de relojería que, en el mejor de los casos, te deja sin consola dos semanas por el SAT.

El apoyo third party es mejor que en los años anteriores y aún así se limita a ports de juegos que ya he jugado o que están disponibles desde hace años en otras plataformas, salvo en casos muy, muy concretos sobretodo con indies.

No mola tampoco cuando Nintendo se tira meses con proyectos sin lanzar (sabemos que la trilogía Metroid lleva remasterizada bastante tiempo) y te encuentras con meses de casi ningún lanzamiento grande.

En el sistema operativo ni siquiera está Netflix o alguna aplicación de reproducción de vídeo que molaría mucho porque te vale para televisión y tablet aunque sea usando sólo los datos en casa.

Mira como se pueden decir cosas malas. Otra cosa es sean cosas que me importen 3 pitos porque sólo me interesan los juegos y lo que te moleste realmente sea esta actitud.

Ah, y la película de creer que no se puede decir nada malo es buena porque lo de debatir sin saltar al segundo comentario con "fanboys" y "ahí os quedáis" seguro que no tiene nada que ver para mantener una conversación.

14 1 respuesta
SikorZ

#49933 No sé de qué me hablas, para el uso que le doy la consola es perfecta, si no te gustan esas cosas deberías haberte comprado otra. ¿Para qué quieres todo eso si ya tienes movil y televisión? La consola es para jugar.

1 1 respuesta
Nihon

#49934 La única oportunidad que tenías de demostrar que podemos tener una conversación sobre el tema y decides tomártelo así. Espero que no tengas la cara nunca más de venir a decir que no se puede venir a decir algo malo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que ganitas que sean las 3pm para ver si bajan de precio algun juego que valga la pena.

1 respuesta
SikorZ

#49935 Yo ya he explicado mi punto de vista sobre la consola de sobra, ¿recuerdas cuando hice una lista larguísima de features que no están y todos los fanboys respondieron como yo en #49934?

Igualmente no quiero entrar en el debate de siempre, ya sé como va de sobra, pero luego cuando alguien te diga que no se puede decir nada malo de la consola aquí no te ofendas, porque mi comentario es el reflejo de todo lo que recibirá y como ves, no deja hueco a ningún debate.

1 respuesta
Nihon

#49937 A ti lo que te fastidia no es que se puedan decir cosas buena o malas, es que la gente no opine como tú.

2 1 respuesta
SikorZ

#49938 Eso, ignora todo lo que te digo y móntate tu película, justo lo que haces siempre xd.

Y además es doblemente wtf, porque de las cosas que te quejas me he quejado yo ya, vaya oscar te daba.

Pero tranquilo, algún incauto vendrá, se quejará de la falta de features y noticias de la consola y te darás en la cara a tí mismo con tu ficción.

1 respuesta
Nihon

#49939 Pues eso, nos quejamos de lo mismo y la única diferencia es que a mí esas pegas me la soplan y a ti no. Si hay gente aquí enamorada de todo lo que tiene, pues bien por ellos, más estarán disfrutando. No soy yo el que viene a decirles si se puede hablar de cosas buenas o malas.

Kabraxis

Me equivoque de lugar...

Sucia

Yo creo que por supuesto se puede criticar, pero siempre siendo coherentes.
Yo no puedo criticar a mi microhondas porque no tenga netflix, o a mi maquia de afeitar porque no tenga youtube..
Creo que en ningun momento dicen que lo tienen, entonces no te engañan, y tu sabes lo que compras, teorizar y criticar sobre lo que podria o deberia tener es ventajista.
Que faltan juegos, por supuesto, siempre se pueden tener mas, pero creo que esta claro su nicho de mercado.

SikorZ

Mira, ni dos posts han tardado en darme la razón.

#49934 para todos.

Gerir

Hostia puta que pesadez. Siempre los mismos.

3
Jaichi

A mi lo que me molesta es la típica discusión en bucle. Creo que nadie podría haber aclarado las cosas tan bien como Nihon y aún así hacéis como si no hubiese escrito nada y os quedáis con la opinión que queréis.

Muchas otras personas y yo venimos al hilo a enterarnos de lo nuevo o a especular rumores, y cuando ya habéis dicho por duodécima vez lo mismo pues como que ya aburrís hasta a las piedras. No sé qué os cuesta darle al botón de Hilo nuevo y hacer un hilo con vuestras quejas en vez de ensuciar este.

Está bien claro en las normas de Mediavida:

  • No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.
  • No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.
  • Aporta. No pongas comentarios sin contenido (p.ej. «pole», «+1»). Piensa si tu comentario es interesante, informativo o gracioso. No comentes solo para poner un meme trillado o decir que algo es una mierda.
13
D4rKNiGhT

F5 para las ofertas o k ase?

Ya estan online!!

40 euros el Astral Chain..mmm. Snipperclips a 13 euros! ofertacaaaaa

1
sagem9

#49931 sudas como un guarro o es light? Recuerdo sudar bastante con el wii Sports jugando al tenis (no gordo por supuesto)

2 respuestas
Kalgator

#49947 Depende el tiempo y la caña que le des

Hazzard

#49947 para nada es light, a poco que le pongas un poco de dificultad vas a sudar como un cerdo.

Kerai

#49929 #49936 Algo interesante aparte de Astral Chain? Desde que leí a Nihon decir que es un juego enfocado a la acción perdió mi interés.

Algo de Square rebajado o algún Xenoblade? Hasta dentro de un rato no llego a casa 😫

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg