El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

40 mensajes nuevos y no se comentan ofertas.

Hilo de Ring fit ya!

Yo al final tras mucho sopesar me voy a pillar Xenoblade en una web externa y he pillado regalia solo por ser SRPG para el diogenes.

Lástima no pusieran AC en oferta, le tenía ganas, pero es normal...

pumuki14

#50006

Yo lo tuve pendiente siempre y le di en Switch. 100% recomendado. Juego de sigilo de calidad. COMPRA.

1 1 respuesta
Sucia

#50010 son juegos geniales, mi problema fue que despues de pasarmelos en el pc, no me adapto a jugarlo con el mando pro :D manias que tiene uno.

Pizzelio

#50012 de rendimiento va bien? he leído algunas quejas pero en los gameplays no noto nada la verdad

2 respuestas
pumuki14

#50014 Yo no lo recuerdo mal de rendimiento la verdad, pero no lo tengo tan fresco.

1
Acu

#50014 justo cuando salió iba mal. En teoría ha sido updateado ya una o dos veces.

1
Pizzelio

Parece que arreglaron las caídas de fps pero resulta que en switch va a 30fps mientras que en el resto de plataformas a 60 así que esperaré a una rebaja en otra plataforma.

Gracias!

SaTuRoS

Alguien ha probado los anillos del ring fit que venden en aliexpress por 10 euros? Tengo el juego, pero no el anillo.

1 respuesta
finalform

#49990 Me suena que en los game puedes encontrarlos seminuevos.

Mastema

#50018 ¿Por 10€? Lo dudo, están algo más caros, unos 25-30€.

1 respuesta
SaTuRoS

#50020 #Aliexpress € 10,04
https://a.aliexpress.com/_dYVKHRM

1 respuesta
Ch4iNeR

#50021 No incluye el anillo. Solo son las gomas azul y roja y la correa de la pierna.

Kerai

Probada la demo de Bravely Default 2, teníais razón los que comentasteis el tema de la fuente. Se ve todo enano, es injugable en modo portátil. Por no decir que lo debe haber traducido un argentino o eso parece por lo poco que he avanzado.

Usopp

https://www.amazon.it/dp/B086HHSYJL/ref=as_li_ss_tl?&keywords=Visto+en+Telegram+OfertasJuegosNintendo&linkCode=sl1&tag=ofertasjuegos08-21&linkId=3cd4b1751e7b21f8c26ea6f68ab4b563&language=it_IT

30€ el nuevo Xeno para reservar desde Alemania

1 1 respuesta
Alfrik

#50024 Italia no? xD

Pero es precompra o reserva o como? Tengo que soltar los napos?

1 respuesta
Usopp

#50025 Pero viene en alemán, en un grupo de telegram de NS lo he visto.

https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronicles-Definitive-Nintendo-Switch/dp/B086HHSYJL/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1?&keywords=Visto+en+Telegram+OfertasJuegosNintendo&qid=1586597982&s=videogames&sr=8-1&linkCode=sl1&linkId=16a15fe1914dd2b545607f5a48fec255&language=es_ES

Para reservar desde España

1 1 respuesta
Alfrik

#50026 Pero sigo preguntando, hay que pagarlos al momento no? Es porque nunca lo he hecho en amazon así, que no es una reserva "gratis" quiero decir

Y gracias por traerlo tio <3

1 respuesta
Usopp

#50027 Se paga cuando se envía, por lo menos era así antes.
De todas maneras pinta a cancelamazon

Tengo la sensación de que lo han confundido con el DLC de Torma XD

Kabraxis

y en amazon uk a 49 pavos... ¿por que?

Yerboth

#50010 de lo mejorcito que he jugado en coop

melero

A mí el único miedo que me da, es que no venga en español, pero vamos que normalmente los juegos de Alemania, que han hecho muchas ofertas desde allí, están en español.

2 respuestas
Kuluneken

#50031 Estoy en alemania y me compré el PokemonMM fisico aqui, en alemán la caratula el resto en castellano XDD. Normalmente son multi sin más, detectan idioma de la consola al meterlo.

roflmao

sois unos valientes los que comprais cajas en aleman xD

3 respuestas
D4rKNiGhT

#50033 Salen los idiomas detrás, pero vaya siempre están en inglés u otro idioma. Lo mismo me pasaba cuando compraba juegos en Rusia.

Nihon

#50031 Los juegos publicados por Nintendo en Europa tienen multiidioma por norma general y no deberías tener problema al poner a la hora de jugarlo.

#50033 Creo que lo dice por la pegatina de clasificación por edades que la alemana suele ser vistosa y si tienes portadafilia te da un ictus.

2 respuestas
roflmao

#50035 es que madre mia da cancer a la vista xDDDDDD. Tambien lo digo porque las contraportadas no siempre vienen en multi y tenerlo en aleman es........ es............. no sabria ni describirlo xD

todavia me acuerdo cuando algunos postearon su Pokemon Lets Go Evoli xdddddddddddddd

2 respuestas
Nihon

#50036 Eso son las traducciones de su país. Por h o por b (aunque más cercano a su sentido original) en Francés Eevee es así. Y no, claro que una contraportada no viene en multi salvo españa con el portugués pero el juego sí que es lo que a muchos le preocupa más a la hora de comprar el juego.

1
B

Cuidaico con los alemanes, yo compré fallout anthology en amazon.de y venía en alemán cerrado.

Kalgator

#50036 Yo lo habría llamado Pokemon Lets Go Embolia

2
Batur

He añadido al postit el #HG de Ring Fit Adventure, pasaros por allí!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg