El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#50640 Yo tambien, tiene drift ojo, pero vamos que a mi me salta el drift cuando tengo el movil cerca de la consola, lo tengo comprobado. Cierras game, sacas el joy, vuelves a poner y abres y no deberia haber problema. Tambien me pasa con algunos juegos en concreto, lo cual veo rarisimo cuando se supone que es tema de hardware, me deja rotisimo el culo eso.

Mas que nada para aclarar a la gente que tambien tiene problema de drift tambien, pero nada serio.

1 respuesta
Mastema

#50641 A mí también me pasa pero es sacarlo y ponerlo y va bien, sin cerrar juego ni nada. Como dices es raro porque el drift de toda la vida de los Joy-Con es un problema de hardware y el de este es sacarlo y meterlo y solucionado. Pero vaya, no pasa a menudo y la solución es así de sencilla.

1
Sucia

Chicos para el ring fit es obligatorio el ring? o se puede hacer ejercicio con los joycons?

1 respuesta
ludovictorio

#50643 si, es fundamental. Puedes hacer ejercicios solo de piernas pero ni el juego tiene sentido, ni vas hacer bien ejercicio, ni te lo vas a pasar bien. Muchos de los ejercicios se basan en apretar el anillo. Además que cuando abres el juego, creo que te obliga a tener uno de los joycons en el anillo para arrancar.

Lo que no es obligatorio es tener el oficial, según vi y hay alguno por aliexpres.

1
Gerir

Acabo de pedir The Witcher 3 (eso de poder importar la partida de PC a la Switch me parece TOP) y Shovel Knight.

A disfrutar.

3 2 respuestas
finalform

#50645 A mi me parece tambien una pasada de función. Ojala más juegos la tengan en cuenta.

Usopp

¿Alguien con ganas de Mario Paper?

Aunque sólo en inglés. Sale este mes.

1 1 respuesta
Kalgator

#50647 Paper Mario y Hollow Knight han estado mucho rato en la cama :new_moon_with_face:

1
xeven

¿Que Micro SD recomendáis comprar ahora para la Switch?

1 respuesta
Akaoni

#50649 Me pille la consola hace unas semanas. Y en Amazon una microSD de 128GB.
SD

snacky93

#50645 estaría bien saber tus impresiones del port

2 respuestas
GeO-Granada

#50651 yo te las puedo decir: Se ve peor que en las demás plataformas pero desde el último parche ya no tiene la borrosidad que me provocaba dolor de cabeza.

Tanto en portátil como dock, se ven correctamente. Evidentemente si has jugado en pc como yo, te vas a dar cuenta de las carencias, pero el poder jugarlo portátil y luego continuar en la tele en dock o en el pc... Merece la pena.

Para mi es una adaptación muy bien hecha.

Gerir

#50651 el mérito es de cojones, la verdad

Legault

De donde compráis las carcasas de los joycon? es que me funcionan reguleros ya los joycon que me venían con la switch cuando me la compré (día de salida) y como no me dan tanta pena quería abrirlos y montar unos nuevos con carcasa de dpad. Alguna sugerencia de donde comprarlos o que modelos hay? que no lo veo en los links de arriba

xello

Ey chavales buenas. Estoy aburrido como una mierda. Estoy pensando en pillarme algun juego de la Switch y no se muy bien cual. He pensado en el nuevo Donkey Kong o en el Draogn Quest. Jugue de enano al Final Fantasy por lo que entiendo que el Dragon Quest me gustara ya que es por turnos (no quiero volver al FF). Sinceramente no se si hay algo mas por ahi que este guapo.

1 respuesta
KaeliS

#50655 depende de lo que busques. Ambos juegos que comentas son buenos. Si quieres rpg con un toque distinto también tienes Xenoblade.

Hay muchos otros juegazos pero sin saber lo que te gusta no me atrevo a decirte uno en particular.

P4tr1

Pensáis que Nintendo seguirá sin anuncia nada después del estreno del xeno 1. Es decir tener en blanco el resto del año. Aunque todo el mundo sabemos que tienen que sacar fechas y juegos. Es decir no puede dejar el resto del año sin ningún triple A

2 respuestas
Gerir

#50657 Claro que van a sacar cosas, seguro.

sagem9

#50657 se rumorea que hasta septiembre no habrán anuncios importantes. Estos meses algunos anuncios en tweets y poco más. Supongo que en un remoto Direct de septiembre-octubre anunciarán algún juego fuerte para finales o principios del siguiente año

Miguel-ito

¿Se puede cambiar el usuario local de la switch que esta vinculado con una cuenta de nintendo y su correspondiente servicio online?

Talekxd

A ver si alguno me podeis ayudar, despues de muchos meses sin tocar la consola la pilla del doc y resulta que no le dura la bateria ni 1h jugando al Zelda, he mirado videos y cambiar la bateria es super facil. Alguien sabe donde puedo comprar una bateria?

SeNte

Buenas, los que tenéis el mando PRO de Aliexpress, me podéis decir qué modelo es?

He visto varios modelos sobre los 20€ y me gustaría acertar.
Me vale link, o foto del vuestro :)

1 respuesta
pacogens

#50664 Este por ejemplo. No es el mismo vendedor en el que lo compré yo, pero es el mismo modelo. La vibración es una mierda, por lo demás va sin problemas.

2 respuestas
Pizzelio

alguien va a pillar el super mega baseball 3?

SkalS

#50665 estoy con la duda existencial de que color comprar, si el negro para ir a juego con mis Joy Con o el blanco porque me parece muy chulo.

Drama.

SeNte

#50665 perfecto, muchas gracias, voy a comprarlo pues, la vibración tampoco me preocupa mucho, quiero algo barato para salir del paso.
Con que los joysticks y los botones vayan decente y tenga giróscopo me vale.

1 respuesta
Anubis21

#50668 a mi el joystick izquerdo me está fallando de vez en cuando y tengo que andar calibrando

1 respuesta
SeNte

#50669 al final creo que lo voy a pillar por Amazon. Son 5€ más pero lo recibo rápido y me aseguro un mínimo de garantía en caso de que falle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg