El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
FraNKzZ

Pues me dio por mirar ayer en mediamarkt y tmb tienen ofertas, y la edición coleccionista del nuevo xenoblade a 82€, obviamente cayó!

Usopp

Tiene buena pinta

3
OkamiPervert

#51240 #51239 El mes que viene me voy 4 semanas a trabajar a un pueblo de Francia de 2km cuadrados que no tiene mas que una carnicería y una panadería. De alguna forma habrá que pasar el tiempo.

3
Batur

Ya sabéis que no me gusta spamear ciertas cosas pero hoy es algo que creo que puede ser especial. El creador del hilo en el que estamos y exmediavidero Hunter138 (aka Nintendron) ha subido esta encuesta para que todos los que quieran puedan votar al que ellos consideren el mejor de Nintendo de la historia y el mejor juego third party salido en una consola de Nintendo.

3 4 respuestas
Word-isBond

#51244 ¿Ese era Hunter138? Mi puta vida xD allé voy a la encuesta.

1 respuesta
Batur

#51245 Así es, no te lo esperabas así, ¿a que no? xDD

1
Fascaso

#51244 Me ha costado la ostia votar el third party (por que he quitado a rare y second parties de por medio)

1 respuesta
Batur

#51247 Yo aún no sé cual elegir, es una pregunta jodida si.

1
Kerai

#51244 Genial, le sigo en tweeter luego le doy a ver, para mi sera mas dificil elegir juego que Third la verdad xD

finalform

No sabia que Hunter había dejado MV :(
Pues va a estar complicado en toda la historia de Nintendo.
edit: votado.

P4tr1

Cómo que dejó MV, aunque sea para entrar y ver 4 cosas....

1 respuesta
Batur

#51251 Querría cerrar una etapa supongo.

tDarka

#51244 A mi es que estos tops... No se, me parecen super injustos. Por ejemplo, eres super fan del MK. El 8 es evidentemente una pasada, una delicia de jugar, pero es justo votarlo por encima del juego que creo un genero definiendo practicamente todas las cosas de como tiene que ser un juego a lo mario kart? No se, se me hace dificil.

PD: A votar Chrono Trigger cabrones!!

2 respuestas
Gerir

#51253 Por un motivo parecido yo he votado el A link to the past por encima de BOTW.

1
Kerai

#51253 A mi me pasa igual, al final cada uno tenemos nuestra propia opinion. No me fijo jamas en tops, en cambio me gusta participar por el salseo, que seria de la vidya sin salseo? lo mejor es no tomarselos a pecho y listo.

Legault

Y el direct para cuando?

1 respuesta
sagem9

#51256 hasta septiembre yo no esperaría nada

1 respuesta
Shandalar

#51257 vaya tela, xd. Como sea verdad Nintendo autodestruyéndose una vez más.

3 respuestas
Kabraxis

#51258 Luego sacan un direct anunciando el Mario all stars un teaser del zelda 2 y un cartel diciendo que bayoneta 3 aun esta en desarrollo y volvemos a estar todos contentos, como pasa siempre, es la magia de Nintendo.

1
wanchope9

#51258 120 años lleva autodestruyendose

Jaichi

Si se considera que debe tener una noticia, que los mods me muevan el post porfi:

Nintendo presenta un juego nuevo para ejercitarse en casa. Fue creado por un grupo pequeño de desarrolladores en Japón que trabajaban desde su casa con el fin de añadir una forma de hacer ejercicio de manera rápida y divertida.

1
Nihon

Aunque no os lo creáis algunos, Nintendo puede anunciar cosas sin necesitar un direct. Véase Paper Mario por ejemplo que sale el mes que viene.

1
Gerir

#51258 No aprendéis con lo de Nintendoomed ¿no?

B

Yo quiero ver nuevas ips. Estoy hasta las narices de Mario, si sacaran un odissey o un mario kart pues lo pillaría, pero no me gusta nada más que esos 2 estilos de juego.
Siendo sincero nintendo no se merece a la comunidad que tiene. Porque viendo los últimos pokemon que son basura pura y sus desarrollos de 4 años, sumado a un online de basura y una switch con una interfaz blanca o negra, sin chat de voz y tal...

Podrían hacer tantas cosas que no hacen ni una, y como fan me jode un montón.
Supongo que los jefazos serán unos incompetentes como Masuda en la actualidad y GF.

3 respuestas
Nihon

#51264 En las características de Switch si que es lógico y normal culpar a Nintendo. Lamentablemente en lo relacionado con Pokémon, no, ahí Game Freak es la mayor responsable.

1 respuesta
wanchope9

#51264 No se puede decir que nintendo no saque ip's nuevas tampoco, ahi tienes arms, splatoon , xenoblade, snipperclips, mario maker ... todas top en su genero (igual arms no , pero no deja de ser buen juego) y con pocos años de vida.

1 respuesta
B

#51265 ya, aunque creo que Nintendo manda algo.
Es que GF me parece la peor compañía que he visto, rstudios inies como Team Cherry les dan un repaso y con muchísimos trabajadores menos.
Es que ves lls pokemon antiguos y los actuales y esa magia se ha perdido.
El último pokemon no tiene ni historia y el postgame es una basira. Yo me iba a comprar los DLCs por el competitivo y como me cambié de switch a la del AC perdí todo porque ni hay guardado en la nube, ni te deja meter los datos en un pincho pues a empezar de 0 y como el juego es una basura no consigo aguantar ni 10 minutos... Pues es lo que me ahorro.

#51266 el arms ese es un juego mediocre, xenoblade no me gusta (aunque tiene buena pinta, creo que el remake que han hecho está poco logrado, parecen gráficos de play 2) y mario maker igual, sólo me gustan los marios que puse arriba. Es que es seguir sacando refritos y refritos para rellenar el catálogo.

No son capaces de sacar jurgos como el de Kena? Que presentó sony el otro día para ps5 y pc. Es juego pega en la switch.

5 respuestas
wanchope9

#51267 Hombre, lo que tu estas pidiendo es una compañia que saque juegos a tu medida, y esto no va así.
Por cierto, el kena, que a mi fue uno de los que mas me gustó también de los que enseñó Sony, parece un juego muy inspirado en breath of the wild.

1 respuesta
Nihon

#51267 El tema de Pokémon es una situación tan rocambolesca que no creo que haya otra igual en los videojuegos. Sin entrar en más detalles de las 3 que se reparten el pastel, Nintendo sí tiene cierta potestad a nivel de IP pero GF no es un estudio interno propio al que puedan dar un tirón de orejas para mejorar aspectos como con Zelda, Mario o Animal Crossing.

Sin embargo el éxito de la licencia ha hecho que la desarrolladora se tenga que esforzar lo justo y necesario para sacar algo y vivir de las rentas sin preocuparse mucho más allá de meter X contenido extra.

Siempre me ha parecido aplicable este momento de Padre de familia

2 1 respuesta
ankris14

#51267 Breath of the Wild, Luigi's Mansion, Astral Chain, Xenoblade 2, Fire Emblem... Juegos ya anunciados y que saldrán como el Metroid Prime 4, Bayonetta 3, que si bien es cierto que no todos son IPs nuevas, tienes un buen abanico de juegos.

El tema aparte es que no te gusten, pero variedad hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg