El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Perico97

Pues al final me pillé el Stardew Valley y menudo vicio, la verdad que poder jugar "cómodamente" indies de este estilo se agradece, la verdad.

2 1 respuesta
P4tr1

#51811 es el típico juego que nunca lo veo rebajado y me llama mucho. Pero como tengo tanto pendiente siempre digo cuando lo vea en oferta y así llevamos años xD

3 respuestas
Perico97

#51812 Por 13 euros es un must la vd, yo creo que lo mínimo a lo que lo he visto es a 8 (Por lo menos en Steam/PS4) y por 5 euros la vd que no me lo pensé, dinero muy bien invertido.

1 respuesta
Rayalz

#51812 #51813 https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

En argentina creo que está a unos 2 o 3€, pero suerte comprando en argentina.

P4tr1

Si lo viese por 5 de cabeza pero ya te digo en la eshop de España nunca lo piyo rebajado

1 respuesta
Kerai

#51805 #51806 #51808 Pues no tengo la menor idea de si hay algo detrás, no se como en pleno 2020 pasan estas cosas.

Estaba hypeando a mi hermano estos meses porque tenía muy buen recuerdo de jugarlo con un colega en su casa (no tuve GC en su día) y estaba mi hermano deseando catarlo conmigo. Así que menudo bajón le ha dado al pobre que es muy fan de FF en general.

De todas formas igual parchean más adelante porque no es nada lógico que salga así, es que una de las gracias si no la mayor es poder jugarlo en coop 😑

D10X

Estoy buscando un conector de audio Bluetooth para la switch. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Felicidad

#51817 https://www.amazon.es/dp/B0822NNXK3

1 respuesta
D10X

#51818 Y alguno q permita conexión al jack 3.5mm? Querría usarlo también para ver la televisión.

Todso

Buenas! Estaba pensando en pillarme un dock para ver si le saco más partido a la Switch pero veo que el original vale 80 pavos y no se suele poner de oferta.

Me habían pasado éste pero veo que tiene muchas críticas de 1 estrella y me da un poco de desconfianza xD.

¿Conocéis alguno de confianza?

2 respuestas
Yerboth

#51820 no te fíes de ningún dock que no sea el original

1
Rayalz

#51815 En la tienda de mexico esta a ese precio mas o menos y creo que es fácil comprar alli.

B

#51812 Es un juego que ni en PC suele tener ofertas rompedoras quitando que una vez fue un tier 3 envun HB. Y ni ahi si lo comparams con otros bundles tier 3 repletos de AAA

Aur0n

Se rumorea direct para el lunes por lo visto.
Vamos subiendo al tren?

1 1 respuesta
sagem9

#51824 dicen mini y que mañana lo anuncia oficial. También han hablado que habrá un juego que tiene en su nombre una M y una S. En otros foros están especulando que no veas XD

Metroid samus
Mario striker
Mario Sports
...
Selda: mreath of the wild 2

2 5 respuestas
tsukiyomi

My style boutique

1
Aur0n

#51825 lo veo y subo tu apuesta: Mario Sunshine.

1 1 respuesta
Rayalz

#51825 no More heroeS 3 xD

GeO-Granada

Y mi Mario Golf ?

ratedx

#51825 mario strikes switch

Nihon

#51825

2
Drowan

#51825 Un Mario Sports fijo.

Majravilla

Ojalá Mario Strikers

Kerai

A un Mario golf o strikers no le hace ascos nadie. Que lástima la decepción que fue el Mario Tennis, tenía muchas esperanzas en el y menudo gameplay se marcaron.

3
Legault

iMagina Ser diseñadora

CaptainHowdy

#51827 no juegues con mis sentimientos xD

Lo que esta claro es que todo apunta a un Mario, y en menor medida a un Metroid.

GeO-Granada

Los usuarios deberíamos de ser más críticos con esta compañía porque son unos cutres... me he puesto a pensar y digo joder, no sé como pueden tener ideas tan buenas y cagarla tantísimo.

No dan anuncios de juegos, sus juegos no los bajan nunca ( por suerte los pillo en ofertas como la de game hace unas semanas o las de amazon, si no clavada insana), algunos títulos importantes como Pokémon tienen una falta de calidad asombrosa, es de los pocos juegos que tengo ganas de vender de toda la colección, jugué 10 horas y lo quité. Sin contar los refritos, en mi caso me vienen bien porque no tuve Wii U, pero coño, sacad algo también novedoso. La consola sin bluetooth en 2020 me parece de juzgado de guardia, he tenido que pillar un adaptador. El problema con los JoyCons. La pantalla de la consola con la calidad justita, teniendo la ps vita de hace ya 7-8 años una pantalla que se ve genial. Tener que comunicarte por DISCORD DESDE EL MÓVIL CON TUS AMIGOS. Y hablando de esto, no te permiten interactuar con ellos desde la consola. Y si quieres agregar uno nuevo, como si estuviéramos en 2006, a base de códigos de amigo.

Es para inundarles twitter y cagarse en ellos durante días.

5 3 respuestas
sagem9

#51837 es Nintendo, les da igual XD

Pizzelio

#51837 y lo que te dejas: la cruceta del mando pro está rota, un online lamentable en todos sus juegos...

Y vendiendo como churros oiga

1 respuesta
GeO-Granada

#51839 A poco que mejorara todo lo que hemos puesto, de calle sería la mejor consola, pero eso, les gusta el cutrerío. Será que no tienen xbox y ps como ejemplo de cómo hacer bien las cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg