El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RubaPowa

#52380 Es el juego del momento pero será tremendamente volátil, de aqui a 1 mes ni dios lo jugara con el mismo hype que ahora.

ratedx

https://www.nintenderos.com/2020/08/amazon-filtra-un-pack-de-sonic-mania-team-sonic-racing-para-nintendo-switch/

GeO-Granada

#52380 durará lo que tarden en cambiar de juego los Youtubers

Aur0n

#52379 que no haya salido en switch, tiene tela. Es precisamente el prototipo de juego para esta consola. Yo mantengo la esperanza de verlo en el catálogo mas pronto que tarde.

Kalgator

#52380 Y el juego es malo de cojones, si, para echarte unas risas, pero una mierda, probando la beta fue un meh

1
Licker

#52379 Es una idea nueva (que no entiendo como no se le ocurrió a nadie antes), que recuerda mucho a humor amarillo. Vamos, a mi al menos desde que lo vi me resultó super divertido.

#52380 pues yo diría que este y el Carrion fueron lo mejor que presentaron xD.

1
KaitoKid1412

#52374 a mi también me gustaria saberlo. Empece una partida con el xboxgamepass de mi pareja y aparte que el juego solo tenia idioma en inglés, se me perdio el gato y no podía cortar arboles y al dia siguiente me había desaparecido la partida. Tiene mejor pinta jugarlo en switch que en pc para lo que se tiene que hacer, solo espero que no tenga los mismos problemas.

pelusilla6

Es una empresa indie pero han llevado la idea muy bien.

Es lo que pasaría si nintendo sacara un MarioParty con un online bien hecho, sería un grifo de dinero gratis.

PD: Se habla de direct viernes (Quizá no muy tocho, dedicado a Mario y tal) y otro a mediados de septiembre

Majravilla

La mejor compra de este año el Ring Fit sin duda

4
Gerir

#52379 no hay nada más infantil que hablar de juegos "adultos". Es lo que siempre he pensado

Batur

Sobre lo del supuesto Direct de esta semana, todos los medios serios de Nintendo se han hecho eco (Nintendo Everything, Gamexplain, etc), así que blanco y en botella.

Ahora bien, esto es lo que ha dicho Jeff (el que lleva filtrando gran parte de las últimas noticias de Nintendo) al respecto.

Quizá el Direct de esta semana no sea el tocho y lo tengamos en septiembre.

1 respuesta
sagem9

Se viene otro mini

Nihon

Se vienen nuevos packs de Lego y Mario.

1
pumuki14

#52391

Jeff Grubb es el único que no se arriesga, los otros dos 100% fiables aseguran que será un Direct con juegos first ( aunque no saben especificar si será general o mini)

sulibAn

Alguien con el fifa 20 me dice si va mas o menos igual que los de la play y demas ? Me interesa pillarlo porque esta en oferta y para jugar de vez en cuando en el salon con colegas pero igual no es como me espero

1 respuesta
Shandalar

Como es posible que a estas alturas del año no haya habido un Direct decente aun? Nintendo quiere irse a la ruina o qué?

2 respuestas
SeNte

#52396 los directs y esas cosas lo siguen cuatro gatos, el público general va a la tienda y compra el juego que más le llama la atención.

O sigue alguna web tipo Vandal y poco más...

Nihon

¿A la ruina? Espera XD XD XDDDDDD

3
OviedoSergio

#52395 en UT no tiene rankeds, ni recompensas...te diría que no merece la pena, si vas a jugar modo temporadas de forma casual, quizá sí lo merece.

1
Majravilla

Se viene partygame

1 2 respuestas
ratedx

#52396 espero seas troll, nintendo puede estar 15 años sin sacar consolas ni juegos, y aun asi no iria a quiebra

MSM

#52400 ¿WarioWare?

1 respuesta
dambala

#52402 dios, me encantó el primero cuando lo jugue de pequeño en la game boy, ojalá lleves razón.

1 respuesta
B

Es verdad... ¿Qué fue de wario?, yo juegué a un juego para la gameboy advance que molaba un huevo (warioland 4) y me lo pasé entero y desde entonces no he vuelto a saber nada de él.

Que le usen un poco en vez de tanto mario.

1
Sucia

Y siendo como decís un party Game no podría ser fall guys? O el online lo mataría? Among us también estaría bien

1 respuesta
Licker

#52405 Fall Guys va a centrarse en otras cosas antes de sacarse en mas plataformas.

melero

Fall guys tiene Sony la exclusiva temporal de un año en consolas.

edit: he buscado fuente de esto que digo pero no he encontrado nada, no se donde lo habré visto, lo único que encuentro oficial de ellos es que les encantaría sacarlo en otras plataformas después del éxito y ventas que ha tenido.

2 respuestas
Kerai

#52407 Me extraña eso, no lo he leido por ningun lado. Yo tenia pensado pillarlo en PC, el juego es ideal para Switch pero el online que tiene todos sabemos que es la peste infecta. Al final no lo he pillado porque la peña no se organiza para discord y porque no paro de leer que le hacen falta mas pruebas y balancear monton de cosas.

2 respuestas
Yerboth

#52408 a ver en mi opinión el juego ha salido con una cantidad correcta de contenido para lo que está pensando, que es un juego de risas para echar un rato con los colegas.
El problema viene cuando lo peta y la gente se pone a tryhardear como si fuera un eSport y a farmear coronas echándole 6 horas al día... Pues se hace repetitivo claro.

Obviamente después del boom estarán currando a tope para añadir contenido y pulir fallos pero es un estudio pequeño y la gente les está exigiendo que metan updates a la velocidad de Fortnite y no me parece coherente.

4 2 respuestas
Kerai

#52409 Si pinta divertidisimo, pero yo con la peña que suelo jugar es mas de shooters y a ninguno le mola, he estado mirando el hilo y no hay ni discord de MV, cosa rara. Lo que no se es el tema de la exclusividad la verdad, me parece bastante raro pero podria ser. Lo dicho, este juego para Switch lo petaria si Nintendo hubiese cuidado su online.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg