El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Miguel-ito

#54269 #54270 Muy amables :)

1
Gerir

Que no falte el debatito cíclico de netflix en la switch.

1
zYctest

Alguna recomendación de auriculares inalambricos para la switch? Estuve mirando alguno barato de 50 60e que fuese compatible pero me resultó imposible encontrar

2 respuestas
Yerboth

#54273 compatible como tal no hay ninguno, vas a necesitar un adaptador bluetooth y ya le pones los que quieras

1 1 respuesta
zYctest

#54274 a ok, entonces funcionan casi todos entiendo, bueno comprare alguno y probare, gracias!

Garrote

#54273 Yo me pille un adaptador usb c bluetooth el 11/11 en aliexpress y va perfecto.

1
pumuki14

El comodín de Nintendo cada año en los TGA.

Dry-Prime

Venga, pongo el meme:

16 1 respuesta
ratedx

3
Batur

Como cada año Hunter saca sus premios de los mejores juegos del año para Nintendo Switch, os paso el link por si os apetece votar en ello.

2 1 respuesta
Rayalz

#54278 Es grasioso porque es sierto

Sucia

#54280 Todo estara entre Hades y AC imagino no? A ver si ori aparece tambien

1 respuesta
Batur

#54282 Supongo, tampoco es que hayamos tenido mucho más donde elegir a lo largo del año... A ver si en 2021 tenemos más títulos potentes que este.

1
ratedx

Esperais algo para hoy? quitando el anuncio de los JoJos para Smash

1 2 respuestas
sagem9

#54284 yo no porque se dijo que no habrían más anuncios hasta el próximo año por parte de Nintendo. Por soñar, bayoneta 3 que no lo están haciendo ellos, pero dudo mucho.

1 respuesta
Usopp

#54284 Me hice ilusiones con poder jugar oficial el Golden Sun de GBA, ya no más XD

Igual esto, pero con lo que me costó pasar los antiguos, tiro la NS por la ventana
https://www.xtralife.com/producto/ninja-gaiden-sigma-trilogy-switch-estandar/64783

Kerai

Votado lo de Nintendron, al menos lo que he jugado aunque no sea en Switch.

Me choca ver a Hades en RPG, no por nada pero las opciones son darle a la A y leer sin más.

Nihon

#54285 No es por asumir que sí dirán algo pero entiendo que no pueden decir "más anuncios en TGA" porque la gente va a estar hablando de Bayonetta Metroid 4 y otras pajas mentales cuando la idea es, en todo caso, la sorpresa y no centrar la gala en un protagonista concreto.

1 respuesta
Rayalz

#54288 smaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaash broooooooooooooooooooooooooooossssss

Pizzelio

Qué usáis para hablar mientras jugáis online con amigos? He usado por primera vez (y última) el chat de voz de la switch para jugar al Splatoon con mi sobrina y es una soberana mierda, de traca.

1 1 respuesta
Josekron

Para quien le venga bien comprar en Amazon UK, ahora mismo esta el Xenoblade Chronicles DE a 30 libras.

Por otra parte, sabeis si Nintendo suele hacer descuentos en la eShop ahora en Navidades (a lo Steam)? Me interesaría pillar la expansión de BOTW o quizás la del pokemon.

P4tr1

Sip hace descuentos, lo que no se si ya están.

1
Yerboth

#54290 discord en el móvil o el PC

2
Usopp

¿Chavales, algunos cascos que vayan por USB para ponerlos en el dock y escucharlos en ese modo?

Que no sean muy caros, para autoregalo de reyes.

P4tr1

No he dicho nada, acabo de ver que no es de riot sino que cedieron derechos y que será de pago si o si.

3njoy

Buenas, le he comprado a la peke la consola y quiero pillarle algún pokemon , cual recomendáis ??o son todos iguales con diferentes pokemons?
No tengo ni idea, el mundo pokemon nunca me a llamado , pero a ella si .

3 respuestas
sagem9

#54296 lets go Pikachu/evee te diría, así experimenta un poco la sensación de los primeros Pokémon.

1 1 respuesta
Usopp
#542963njoy:

le he comprado a la peke la consola y quiero pillarle algún pokemon

Sí tiene menos de 3 años alguno de los Let´s Go

1 1 respuesta
Jaichi

#54296 Opino igual que Sagem, creo que le va a gustar mucho más Let's Go. Se ve más bonito/adorable y la forma de interactuar con los Pokémon es mucho mejor que en Espada y Escudo, que se basan más en hacer combates online. Además son mucho más sencillos.

Cualquier duda o si quieres comparar pásate por los HG y mira a ver cual te convence más, pero vaya yo de pequeño veo que puedo montar sobre mi Pokémon y flipo en colores (y desgraciadamente, es algo con lo que todavía sueño en la saga principal)

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-lets-go-pikachu-eevee-hg-nostalgia-kanto-613261

5 1 respuesta
Usopp

No me lo esperaba para nada, a ver si enseñan algo chulo, quiero un "nuevo" Stardew Valley, el de las brujas mismo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg