El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
iverson44

En AliExpress teneis recambios de los joystick y en youtube tutoriales de como cambiarlos. Muy facil.

1 respuesta
lupin3rd

#55381 pero es que ni siquera eso hace falta, a mi y a todos mis colegas les ha pasao lo mismo del drift, y con un poco de limpiacontactos arreglado. A todos.

2
SaKio

#55380 Pues no lo sabia, mano de santo

Solo me falta el segundo bote, pero tocara hacer una compra para eliminar el drift

Gracias

1 respuesta
Chaotic

Alguien ha jugado al Valkyria Chronicles y al Fire Emblem Three Houses?

No se por cual decantarme de los dos

3 respuestas
lupin3rd

#55383 solo te hace falta el limpiacontactos. El lubricante no es necesario. Se recomienda el de marca WD-40 pero yo he usado el de Carrefour porque lo queria de prisas y me ha ido perfecto tambien.

MrFrit0

#55384 En lo personal Fire Emblem me parece mas interesante en la gran mayoria de apartados, pero el gameplay varia bastante de uno a otro. También es muy probable que te encuentres Three Houses más caro que VC que ya tiene sus añitos, de hecho VC lo suelen poner en oferta por 10-15€, frente a los precios casi inamovibles de los juegos de Nintendo, si te interesa.

Espero haber ayudado ;)

1
sagem9

#55384 fire emblem three House me parece un juegazo muy infravalorado

1
Nihon

#55380 Es el vídeo de internet más raro que he visto donde se usa lubricante.

#55384 Fire Emblem está muy chulo y tiene 3 rutas (bueno, luego una deriva en dos) por las que decantarte de cara a la historia. Dependiendo de cual elijas te puede dejar mejor o peor sabor de boca en cuanto a la historia.

Vain92

¿Alguien que haya jugado al Trials of mana me puede decir si se le ponía la consola en dock ardiendo y con los ventiladores a tope? Ayer me asusté porque no paraba de hacer un ruido atroz y la cogí en un momento y estaba ARDIENDO.

Tiene poco más de un año la consola y tampoco es que le haya metido tantísima tralla.

Pregunto por ese juego concreto porque este último mes he estado jugando al Breath of the wild prácticamente a diario, y metiéndole de media 2 - 3 horas al día y 0 problemas, justo ayer empiezo el Trials of mana y me surge este problema...

No probé a cambiar de juego porque era tarde y decidí probarlo hoy.

3 respuestas
Kerai

#55389 Yo lo empecé el otro día y solo lo he puesto una hora en el dock, pero no note nada raro. Me fijare cuando lo pruebe de nuevo.

Estuve jugando en portátil en el sofá y en la cama y cero problemas de temperatura.

Kuluneken

#55389 Yo tengo que ver si me lo empiezo esta semana tambien pero en la demo no noté ná.

Mastema

#55380 Sí y no. En muchos casos lo arregla, en otros casos no. Yo de hecho usé ese método y en una semana estaba drifteando de nuevo. Pero por supuesto yo usaba eso antes de mandar el mando o reemplazarle el joystick por mí mismo.

KaeliS

#55380 Mientras esté en garantía, prefiero que lo haga el servicio técnico.

JackSparow

La campaña del Luigi's Mansion 3 que tal es en coop?
es mas natural jugarlo en singleplayer?
es posible que haya puzzles que en coop "se rompan" o pierdan cierta profunidad?

2 respuestas
Licker

#55394 Yo la disfruté muchísimo en coop, de hecho puede que de haberla jugado solo me hubiera “aburrido” en algunas partes.

1
M

El scott pilgrim va fatal en Switch.
De momento muchos bugs de todo tipo; desde fallos en el sonido, texturas y jugabilidad. Se me ha bugeado en demasiadas veces la partida obligando a salir y volver a empezar. Tipo que no pasa por una puerta, zona o debería salir alguien pero no lo hace.
Y en online es una fiesta de problemas. Mismos bugs, fallos de desconexiones (a mi y otros jugadores) que tarda muchísimo encontrar partida etc.

A parte la jugabilidad,. Personalmente es decepcionante y desbalanceado. Si lo comparo con SOR4, Phantom Breaker, Going Under, Fight'N Rage etc.. e incluso los clásicos como cadilac y compañía, es realmente malo en todos los sentidos. Al menos es mi opinión, una decepción.

#55389 Me he pesado el juego tanto en dock como en portátil (mas en portátil) y es verdad que la consola va un poco al limite. Sobre todo a mitad/final del juego que da hasta tirones importantes. Y es verdad que se calienta un poco mas de lo normal pero sin problemas.

4 respuestas
B

#55396

Ostras, qué mala noticia. Mira que me llamaba para darle en swis. Tocará esperar a los pertinentes parches, imagino.

Nihon

#55394 Así me lo pasé yo y es como me parece que se debe hacer. Más que nada porque si fuera uno sólo sería más rollo hacer las cosas de una en una en vez de en paralelo.

1
Mtra

#55396 yo igual estaba a click de pillar la colector en limitedrungames pero si me dices eso pfff...

CrusaderNR

#55396

Yo me jugué el juego de principio a fin con Scott y perfecto y sin problemas.
El otro día, sin embargo, empecé una partida con Ramona y el personaje no me entraba a algunas tiendas. Eso es un bug o el personaje es así? Lo raro es eso, que a algunas tiendas entraba sin problemas...

1 respuesta
M

#55400 Es un bug. En mi caso a pasado con todos los personajes. Jugando solo, cooperativo y también online.

1 respuesta
CrusaderNR

#55401

Pues vaya mierda...

A mi el juego me encanta pero lo cierto es que el sistema de niveles hace que al principio parezca muy lento e ingobernable pero cuando el personaje está al máximo es una gozada. Después de SOR 4 es posiblemente de mis beat'em up "modernos" favorito.

Chuckfan

Yo de momento no he tenido ningún problema con Scott Pilgrim.

Gerir

Cero problemas con Scott Pilgrim por aquí también.

CrusaderNR

Y lo que me pasa con Ramona es un bug o el personaje es así? Jajaja

B

¿A alguien le pasa que alguna vez falla al leer el cartucho? Solo me pasa con algunos juegos y de vez en cuando, sale el error y lo vuelvo a meter y vuelve a funcionar

2 respuestas
KaeliS

#55406 Sï, se soluciona como tú comentas y tampoco me pasa con todos.

1
Chuckfan

#55406 Tienes que soplar y lo vuelves a meter, como con la NES, SNES y 64

4 2 respuestas
GreatKingRat

#55408 y la Game Boy.

1
D10X

#55408 Pero soplido seco, q he visto cada aspersor ...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg