El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

Tengo que gastar un cupón que me caduca en marzo y no se en que... opiniones? recomendaciones?. El snap no lo pillo porque me caduca a primeros y el monster hunter rise no se por que no me sale para elegir... dejo captura quitando los que tengo y los truñetes o que no me gustan en plan los fitnoseque y eso.

5 respuestas
MaviFe

#55711 yo juegue al DK, al Pikmin y al Luigis y cualquiera de ellos es bastante chulo. Pero eso ya depende de tus gustos. Si dices que has jugado y que te ha gustado quizás es más fácil.

1 respuesta
Kuluneken

#55712 Yo que se, de todo xD, los Zeldas, Bayonettas, Pokemons... si a mi menos deportes y cosas raras... la cosa es que me hubiese molado alguno con rejugabilidad o multijugador o algo ya que lo voy a tener digital siempre en la consola, pero claro... xD

OviedoSergio

#55709 Simplemente espero jugar unas partidas y reírme, me suelo tomar a bien estos juegos.

#55710 Ya tocaba, igualmente tampoco note lag en sus juegos online y como no veo uno que sea muy relevante ( tipo COD o FIFA ) que sí hay lag te jode la experiencia

1 1 respuesta
Kerai

#55714 Es que esos juegos son para eso, echar ratillos y partirte un poco la caja. Casuals totales.

Ojalá sacaran un Pro, que no hay más que Fifa de fútbol en la consola y no puedo con esa saga. Pero ya dijo Konami que nos olvidaramos de verlo en Switch.

Por cierto dentro de poco saldra esto, no me da la vida para jugar a tanto, madre mía que buena época para tener 15 años de nuevo 😥

La OST tiene pinta de dar para pajotes buenos.

3 2 respuestas
CrusaderNR

#55715 le tengo muchas ganas.

Usopp

#55711 Para multi el Mario que va a salir este mes, el Luigis también, pero vamos, cualquiera de Nintendo que sabes que van a bajar poco su valor por mucho tiempo que pase.

1
Nihon

#55711 Es que teniendo semejante oferta es tal cual dependiente de tus gustos.

Desde Astral chain a Xenoblade pasando por Hyrule Warriors, super Mario 3D world o el 35° aniversario, Donkey Kong... Creo que todos estos te va a dar mucho para rejugar.

1
I

#55711 Para mi Xenoblade, si odias con toda tu alma los action rpg japos, entonces el donkey kong... si odias también los plataformas 2d entonces el luigis/pikmin, o si te gusta jugar online el splatoon.

1
Victolocus

Recomendáis algún juego de granjeo a parte del Stardew Valley?? He visto rebajado el Farm Together, alguna opinión?

3 respuestas
Chuckfan

#55720 Hay uno de doraemon que no tiene mala pinta xD

1 1 respuesta
ratedx

#55721 es malo

Decade

#55720 Mira a ver si hay algún Harvest Moon o Rune Factory, juraría que sí.

1 1 respuesta
Gerir

#55715 Tu piensa que con 15 años tendríamos más tiempo pero mucho menos dinero para jugar, así que estarías todavía con 3 juegos xD

1 respuesta
Kerai

#55724 A mis 15 años los juegos valían entre 8k y 10k de la época en pesetas. Con eso hoy en día te compras unos cuantos 😅

Ya está la demo en Steam y tienen planeado sacarlo en más plataformas, ojalá Switch. El backlog infinito 🎮

2 respuestas
Garrote

#55720 #55723 No se si habeis visto el Ova Magica que esta ahora en Kickstarte que es una mezcla de Harvest Moon, Stardew Valley, Pokemon o asi. Yo he entrado tiene al menos pinta interesante.

Gerir

#55725 Pero ajusta la inflación titi, 10 k de la época (que sin ajustar son 60 euros directamente) es mucho más dinero ahora :P

1 respuesta
Kerai

#55727 Por eso, con 60 ahora te compras un Dead Cells, Hollow Knight y Cybershadow. Tienes horas para dar y regalar, en aquella época exprimias un juego que apenas duraba 2 o 3 horas como mucho. Es una gran época ahora para jugar videojuegos, salvo por alguna cosa como monetizacion, adiós a formato físico, etc...

Y por cierto siguiendo con el hilo, Cybershadow cada vez va a más. Lo estoy gozando que no veas, es genial en todo, diseño de niveles, gráficos, OST, bosses muy ajustados al igual que su dificultad. Juegazo 🎮👌🏻👌🏻

1 1 respuesta
MaviFe

Alguien ha probado el juego del tambor?

2 respuestas
Yerboth

#55728 empecé a jugarlo por probar pero fue escuchar la OST y enchufarme, solo pude darle un par de horitas pero estoy con ganas de más.

1 respuesta
Kerai

#55730 Va a mejor con las habilidades, al principio no puedes hacer mucho pero según avanza te van metiendo mecánicas nuevas.

Es un Ninja Gaiden remozado, hoy le daré otro rato más que creo que voy por más de la mitad.

1 respuesta
Bouzas

#55729 Tienes demo si mal no recuerdo

1
PhDfailer

#55729 nombre?

Yhoulz

Ayer me encontré un posible Easter egg en el Mario and Rabbids sobre el DLC de Bowser Fury: enfrente del castillo de Peach te encuentras el caparazón "fosilizado". Lo que no sé si es porque aún no me lo he acabado y será parte de la historia o es el caso del Easter egg. Si interactúas te menciona que si alguna vez despierta, no dejaras de moverte.

1 respuesta
SkalS

#55734 envía foto del momento 📸

1 respuesta
finalform

#55711 xenoblade

1
Liquid-Sam

Al final, he pillado como mando aparte este:
https://es.aliexpress.com/item/4001234799390.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.110b63c0JV0Srb

2 3 respuestas
finalform

#55737 ya comentarás qué tal, algún User por aquí lo ha pillado y bien.

1 respuesta
Liquid-Sam

#55738 Los comentarios lo ubican practicamente como el original. Y de las replicas, era el que mejor pinta tenia. Paso de pillar un joy con chino.

Mr_Satan

Yo no sé si pillar los hori. Es que al final la switch te vale casi como una ps5, entre pillarte mando pro u hori al final son 100 euros más.

Quería jugar al mario 3D y pasarme el hollow knight otra vez en la swiitch, y no sé si esa mierda de joycons va a aguantar eso.
Estéticamente los hori me parecem feos y que le suman mucho tamaño, aunque leí que iban muy bien no como los de nintendo...

Estoy dudando...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg