El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Samashdje

#55889 Sería mucho pedir dos recopilaciones, uno de sobremesa y otro de portatiles no? :joy:

1 respuesta
Nihon

#55890 A mí realmente me cansaba más al principio que era cuando la tenía más reciente, ahora estoy bastante más interesado/ansioso por saber de un modelo mejor.

#55891 Puestos a pedir, la imaginación es el límite XDD

1 respuesta
Khaleck

#55892 El tema es ese, que si sale de puta madre, si no pues sigan con sus vidas! xD

Todos echamos de menos un anuncio fuerte, a ver si con este aniversario se mojan un poco y enseñan BOTW 2.

1
Decade

Ocarina, Twilight y Skyward es mi apuesta.

pakillo_rbb

#55888 la new 3ds tambien mejoraba el procesador no?

recuerdo empezar a jugar a pokemon sol en 3d, con caidas notables de fps y comprarme una new 3ds y jugar totalmente fluido sin caidas de fps

2 respuestas
ratedx

#55895 si, y cuanto duro? por que vendio poco

2 respuestas
pakillo_rbb

#55896 es que era muy cara, y se hicieron competencia ellos mismo con la new 2ds, que eran iguales pero sin la tecnologia 3d

yo la pille de segunda zarpa por 100 euros en 2017 cuando ya estaba descatalogada en favor de la 2ds y el lanzamiento de la new 2ds

(duró 2 años 2014-2016 aprox)

Legault

#55895 Y con juegos exclusivos y todo! Xenoblade!

1
Nihon

#55896 Ha durado hasta que han terminado de darle soporte a 3DS y vender vendió unos 12 millones según el reporte de hace 2 años

Abedulyabar

#55867 me autorespondo por si alguien sabe algo que ambas cosas me interesan mucho jadier ajajajajaa

1 respuesta
Nihon

#55900 Para comprar digital lo suyo es cambiar la región directamente, yo no tiraría de ninguna web externa para ello.

Garrote

#55872 Al comprar cualquier juego en esta pagina lo explica https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

1 respuesta
Garrote

#55888 Pues yo si es mejor bateria, pantalla y bluetooth liberado ya la compro. Una mejora en rendimiento va a haber seguro para que juegos como Hyrule Warriors vayan decentemente.

1 respuesta
ratedx

#55903 eso sí que lo veo, pero no como piensan que será una switch 2, con muchiflops. Cambiarán el chip a una versión más actual, batería un poco mejor y seguramente cambien los botones, y si me apuras quitaran la vibración HD para abaratar costes. O que no os extrañe que el cambio sea que no tiene portabilidad y lo que hacen es meterlo todo en el dock y así abaratas más:

Y ya tendrías cubiertos todos los frentes:

  • Híbrida
  • Solo Portátil
  • Solo Sobremesa (Le quitas la Vibración HD, bluetooth, una antena wifi mejorada y con el mando pro y listo), si se decantaran por este modelo, me la pillaria de cabeza.

y que cada uno juegue con lo que más provecho le saca, yo por ejemplo nunca he jugado en portátil porque se me hace incómodo, en cambio mi hijo si que la usa en portátil todo el rato.

1 respuesta
Abedulyabar

#55902 ostia de puta madre la página, pero me parecio leer en algun lado qeu si cambio de lugar la tienda pierdo mis puntos almacenados, es cierto? podria por ejemplo comprar algo de latinoamerica o al no ser europa no podria? gracias

1 respuesta
Garrote

#55904 Lo del tema hibrido dudo que lo quiten porque es algo que les ha funcionado a la perfección comparado con las anteriores, me costaría ver que tirasen piedras contra su propio tejado. Pero como dices son suposiciones y gustos personales que cada uno tenemos por usos y preferencias.

A mi lo que mas me cuesta ver de lo que dicen es el tema del 4K. Realmente va a ser una New Switch como decias en comparación de la 3ds.

#55905 Los puntos no se comparten entre eshop, para latinoamerica suele haber problema porque te piden normalmente una tarjeta de alli, las eshops donde mas se suelen comprar por accesibles (tarjeta o paypal) son la rusa y la sudafricana.

1 respuesta
ratedx

#55906 lo del 4K olvidémonos, como mucho tendrá reproducción de video en 4K y listo

es que los rumores hablan de un "SoC multimedia 4K UHD" que será la revisión llamada Mariko de que no deja de ser un tegra x1 actualizado, que lo que más mejora es la velocidad de reloj y el rendimiento, y no está optimizada a juegos 4k, solo sería capaz de manejar vídeos en 4K con HDR compatible en formato HDR10 y Dolby Vision, así como decodificar Dolby Atmos y Dolby Digital Plus.

1 respuesta
Garrote

#55907 Yo tampoco lo necesito, a mi con que este con unos fps estables a 1080 estoy muy contento. Lo demas pajas mentales muy serias.

1 respuesta
ratedx

#55908 como mucho irá más fluido, pero no esperes unos 60 fps en third partys si no se los curran.

Estoy viendo comparativas y todos hablan de lo mismo, que la diferencia es mínima en comparación, lo que más ayuda el chup mejorado es a una mejor optimización de recursos, esto ayudaría a que la batería dure mas.

Aqui os dejo las comparativas:

1
Legault

Por que Nintendo Direct es TT y aquí nadie ha dicho nada?

1 respuesta
Bouzas

#55910 Por una simple oferta de trabajo que es audiovisual y entre los ejemplos pone Nintendo Direct. Entonces la gente ya se hace sus pajas mentales de siempre y cada mes.

1 respuesta
Nihon

#55911 ¿Pero eso no fue de hace una semana?

1 respuesta
finalform

#55865 Buff, que pasada.

Bouzas

#55912 Hasta donde yo se, todo viene de eso

1 respuesta
Nihon

#55914 Yo lo único que veo como "fuente" es esto. De la oferta de trabajo aquella de hace ya bastante ni rastro.

Lo que sería peor, porque encima de cagaprisas, lentos para enterarse de las cosas.

MSM

A mi me vale como confirmación de Nintendo Direct.

B
#55887Samashdje:

Preferiría un Link to the past al estilo de Links awakening

cualquier zelda 2D al estilo del links awakening sería la leche

1
Oridana

¿cómo limpiáis vosotros el mando pro?
me gustaría desmontarlo, pero me da cierta inseguridad

3 respuestas
n40k1

#55918 Yo los mandos los limpio con un trapito y Cristasol (o similar). Lo de desmontarlo ya...

1 1 respuesta
ZooK

#55918 que juegas en una cochinera? o eres de lo que comen risketos a la vez que juegas a los videojuegos...

Yo jamas los limpio, a menos que cojan polvo o.... nada mas :man_shrugging:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg