El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dambala

#56839 Diría que el mejor mando que he tenido nunca xD como te dicen por aquí, la batería es infinita.

flowerone

El mando pro es excelente, tiene buen manejo y la batería es increíble.

Tharsis

#56839 en general cojonudo.
Las palancas muy blanditas y cómodas, la batería es una montruosidad.
La cruceta la he usado bastante(Hollow Knight, Blasphemous y en general cualquier cosa así 2d y te confirmo que sí, que la cruceta del pro es una mierdaca.
Aun así y por todo lo demás merece la pena y más así de rebajado.

Lo de la cruceta es relativo también, he tenido 2 pros y en el primero no iba tan mal como en el segundo mando, y si eres medio manitas la cruceta la arreglas tú.

GreatKingRat

Yo estoy muy contento con el pro, lo compré en oferta por 47€ y fue un acierto.

Fascaso

Yo estoy contento con el pro, es comodo, muy buena autonomia, no es muy grande.

Para jugar al mh en portatil que recomendais? le he dado un ratillo con los pads y me parece que voy a romper algo. (el split de hori?)

1 respuesta
Yerboth

#56855

Garrote

Que tal los que estáis con el MH? No es juego para mí pero espero que sea acorde a las reviews y estéis disfrutando como enanos.

3 respuestas
Gerir

#56857 Un gozo total y absoluto.

5
Kerai

https://www.levelup.com/noticias/615561/Devs-de-Final-Fantasy-y-Vagrant-Story-revelan-el-JRPG-Astria-Ascending

No me hace ninguna gracia el avance en 2D, pero esos gráficos a lo Vanillaware y la gente que hay detrás harán que seguramente caiga al final 👌🏻

#laconsoladelosrpg xD

3 1 respuesta
Yerboth

#56857 Lo tenía reservado desde la primera demo pero no tenía mucho hype porque ando viciado a otras cosas, ha sido llegar y 13-14 horas en dos días xD

Mastema

#56857 Como un niño estoy, qué capacidad tiene ese juego para dar diversión directa.

Nihon

#56859 Eso se juega en el Game Pass de calle.

1 1 respuesta
Kerai

#56862 No lo tengo y tampoco PC (de momento) 😥

1 respuesta
Nihon

#56863 No, no, lo digo porque también me llamó la atención y que lo jugaré en cuanto pueda, que ahí llega de salida.

1
Mr_Satan

Una duda, si pongo mis auriculares en el mando de la ps4 y éste conectado a la switch mediante el 8bit se escucha?. Es que mis monitores no tienen altavoces y estoy intentando métodos para que no se escuche zumbidos y evitar comprar otros altavoces.
Ya que la switch no detecta mis cascos inalámbricos poniéndole el usb...

O si sabéis de algún consejo, esto conectado al dock.

1 respuesta
pacogens

#56865 Los de Skull & Co sacaron recientemente este accesorio para poder usar auriculares inalámbricos en la switch:
https://skullnco.com/products/audiostick-for-nintendo-switch-and-other-devices

2 2 respuestas
Mr_Satan

#56866 ty, pero quería altavoces.

dambala

#56866 de verdad estas cosas me ponen negro, puto nintendo de inútiles, entre eso y el chat de voz es que me cago en su puta madre.
Con lo que me gusta la consola y lo retrasados que son con esas cosas que parece que diseñaron la switch en un día de resaca.

1
Chaotic

Hace dos dias me cogi el Xenoblade definitive edition y joder... Que toston. Espero que mejore pronto. Que racha la mía con los juegos.

Desde Hades que no doy pie con bola.

3 respuestas
Chuckfan

#56869 Hereje!

1
Nihon

#56869

7
roflmao

#56869

enserio, empiezo a pensar que el problema es mas tuyo que de los juegos

1 respuesta
Nihon

#56872 Desde luego del juego en este último caso no es.

1
Chaotic

Pues me esta aburriendo bastante. Es lo que hay xD

Me canso de matar lagartijas por todo el mapa. Supongo que luego la cosa mejorara, pero joder... Le cuesta.

3 respuestas
Kerai

#56874 Yo lo tengo dropeado de momento y espero que un día lo pille con ganas porque también me pareció muy tostón.

Creo que esta muy enfocado a las misiones MMO de mierda de mata tantos enemigos de tal raza, recolecta tal y cual, etc... Y la verdad a mi eso se me hace muy cuesta arriba cuando el mapeado es tan grande como el de Xeno.

Pero bueno lo dicho, no eres el único que piensa así. Algún día cuando me vea con ganas de verdad le daré otro try.

1 1 respuesta
Gerir

Mis ojos

Nihon

#56875 #56874 Hombre, si os obligáis a hacer las cosas secundarias que os parecen más tediosas desde luego no lo vais a disfrutar. Que yo entiendo no son las misiones secundarias más apasionantes del mundo pero si el juego se va a juzgar por estas misiones y no por su trama principal (a la que se puede ir directo si estas no convencen) pues si que estamos apañados.

Además ya en su día era algo que ofrecía y no convencía a todo el mundo pero creo que la mayoría de gente pasaba de ello y acababa viendo todo lo demás que es lo importante. Yo reconozco que me encantan hacer cualquier cosa secundaria así que con eso no tenía problema pero que a día de hoy choca todavía más.

2 respuestas
KaeliS

Hombre el xenoblade precisamente es un juego que empieza lentísimo. Entiendo perfectamente que se sienta así.

1 respuesta
Nihon

#56878 Es algo que comparto a medias

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#56877 Yo de momento sudo de las secundarias pero llevo como 2 horas sin salir del primer poblado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg