El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Pelunarez
#58590Sucia:

cualquier Zelda

Fan acérrimo, ya he jugado casi todo lo jugable de esa saga, en todas las consolas.

#58590Sucia:

Ori

Les tengo el ojo echado desde hace tiempo para PC, pero no descarto version switch. Me apunto las demás recomendaciones, muchas gracias.

1 respuesta
ratedx

#58591 a mi los orí me decepcionaron, pero venía de hk

h0sk

#58589 El Blacksad para mí era injugable en switch o ese recuerdo guardo

Soumynon

¿El Blasphemous no es demasiado hardcore? Es decir, Hollow Knight me gustó, pero no soy mucho de tener que hacer backtracking por el mapa buscando nuevos caminos, andar todo el rato por las mismas zonas, etc. como se según he leído que te obliga Blashphemous, que es un metroidvania al uso.

1 respuesta
Tharsis

#58594 el backtracking no es obligatorio ni estar pasando por las mismas zonas.
Te lo puedes pasar del tirón. Pero lo de siempre, te perderías el final "bueno" y muchas cosas.

Chuckfan

#58588 Está bien, se recomienda ir directamente a por el 2.

Pelunarez

Me he topado con esto. Parece una maravilla. Alguien sabe si merece la pena?

2 respuestas
n40k1

#58597 Si es para jugar tú solo te recomiendo la primera parte (que no sé si está en Switch), aunque esta segunda está guay también. Si es para jugar en compañía el 2 obviamente xD

1 respuesta
Aegar

#58589

Me he pillado el Blasphemous.

Prepárate para morir muchas veces xdd

Pelunarez

#58598 con mi pareja, precisamente me llamó por cómo enseñan la mecánica coop.

2 respuestas
Bobafet

#58600 Entonces a por el,igual tarda un poquitín los tiempos de carga pero se ve bien y es muy divertido en coop

Beckem88

#58597 creo que había un bundle con el 1 y el 2. A mi los dos me gustaron muchísimo

Kuluneken

#58600 De ese rollo tienes tambien Super Chariot si lo pillas en alguna oferta por un par de euros

1 respuesta
Txortu

Buenas gente:
Ando detrás de un juego que me llamó la atención en un trailer y me interesa para la Switch, el lanzamiento del juego es el 10 de septiembre, pero no encuentro rastro de el para reserva en Nintendo Switch, tanto en la eshop como en la web del juego, ¿puede ser que la versión de Switch vaya a salir más tarde? A ver si alguien sabe algo

El juego en cuestión es Lost in Random

1 1 respuesta
n40k1

#58604 Lo espero como agua de Mayo.

Yo tampoco encuentro la entrada en la eShop, pero VidaExtra confirma que sale el 10 en Switch.

1 respuesta
Txortu

#58605 Precisamente ese articulo me hizo ponerme a buscar info, a escasos días para el lanzamiento no veo nada sobre la versión de Switch y la verdad se me hace muy extraño por eso he preguntado por aqui, habrá que esperar al 10 a ver que pasa

1 respuesta
n40k1

#58606 En la web de EA bajo el menú de "Reservar ya" solo aparece Origin, PlayStation, Xbox y Steam. Huele chunga la cosa :S

m4a1sd

Algún juego estilo cartas Hearthstone? He visto que esta el señor de los anillos.

2 respuestas
Abedulyabar

#58608 lo que no tiene sentido es que el hearthstone no se pueda descargar... y ni hablemos de netflix

1 respuesta
m4a1sd

#58609 Yo iba directo, y luego veo que no esta para switch no tiene sentido ninguno.

Arctrax

#58608 el de The Witcher Thronebreaker esta guapens

1
Usopp

No lo he visto por aquí, mira que soltarlo así como así, puede estar interesante.

¿Alguien ha probado el Baldo? SDicen que tiene demasiados bugs como para ser jugable

3 respuestas
Sucia

#58612 Yo llevo un par de horillas con el y bugs no he notado ninguno, pero tampoco me esta molando mucho.
Creo que le ha pesado mucho que lo hayan "comparado" con Zelda. Se queda a años luz.

P4tr1

#58612 que pintaza tiene el juego me apetece juegos a si de memoria para jugar con pareja/amigos me lo apunto para cuando vea alguna oferta

Nihon

Yo me voy apuntando esto de que Project Triangle Strategy se verá en el Tokyo Game Show.

Era lógico que ya fuese tocando pero no está mal que se vaya viendo más del mismo. A ver si dan fecha y más datos (o una segunda demo) y le hago un hilo en condiciones.

1 1 respuesta
nervlos

#58612 a nintendo le flipa hacer los anuncios y poner a los padres sonrientes disfrutando de los juegos en familia, hasta la abuela jugando a la switch... los únicos juegos para jugar en familia son el 51 Worldwide Games con el juego de los bolos y los just dance

dambala

#58615 a falta de un fire emblem, de lo que más hype me genera, a ver si dan fecha ya

1 respuesta
Nihon

#58617 A mí me da más que un Fire Emblem sinceramente. Al menos este después de la demo me dejo con unas sensaciones muy, muy buenas.

1 respuesta
dambala

#58618 Para mi es que el 3h ha sido el juego que más horas he metido en sw xD no conocía la saga más allá del de gamecube que jugué de pequeño y si me dan más de lo mismo les tiraré los billetes encantado.

Esta demo a mi también me gustó, me recordó muchísimo a ff:tactics war of the lions que es uno de mis juegos favoritos, a poco que sea parecido ya será un pepinazo.

1 respuesta
Nihon

#58619 El "problema" que tengo con Fire Emblem son algunos detalles tontos de su jugabilidad que a veces se me quedan cortos a nivel de estrategia y aunque he disfrutado muchísimo 3 Houses prefiero más algo estilo tactics... que es, como dices, exactamente esto.

Por no mencionar que vi un video de alguien tomando decisiones distintas a las mías de la demo y salía una nueva zona con más historia conflictos y batallas por lo que sí parece que realmente las decisiones que se tomen se vean de una manera real a lo largo del juego.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg