El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
neeru

#59468 The Legend of Zelda: Link’s Awakening rasca bastante eh, no se si lo habrán solucionado con alguna actualización, pero cuando me lo pasé, pegaba unos bajones imperdonables.

1 2 respuestas
Ralus

Yo terminé el Link’s Awakening hace dos días y genial. Salvo la primera hora de juego o así, qué pegaba un pequeño bajón al salir de alguna casa, pero nada injugable. A los 2 segundos volvía a la normalidad.
El resto del tiempo bastante bien, lo noté fluido y sin caídas, en modo portátil.
Por cierto, qué bien me lo pasé con este juego y qué bien se ve en la switch oled. No jugué al original así que, para mí, era nuevo.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Me e comprado la oled con el oddysey y el luigi mansion locura 🙈🙈

Por cierto una pregunta chorra se pueden meter los juegos con la consola encendida?

1 respuesta
B

#59493 Si, ningun problema. Y si cambias de cartucho, cierra la aplicacion antes. Pero vamos, creo que tampoco pasaria nada.

1
M

#59489 Déjala así apagada. Me refiero a no intentar encenderla. Conecta directamente el cargador, sin el dock y déjalo un buen rato largo. En plan una tarde entera o día. Después desenchufas e intenta iniciarla.

Al igual que lo teléfonos móviles, hay fallas de que no indica bien el nivel de batería y no arranca. Prueba ese método y si no va, pues toca reparar ya que puede ser fallo de batería, hasta algún bloqueo o daño interno.

1 respuesta
Dientecillos

#59495 Muchas gracias por la ayuda, probaré con lo quee comentas y si veo que no tocará visita al técnico.

1 respuesta
Heatseeker

Vosotros dejáis el dock conectado siempre al cargador? Básicamente juego en modo TV y me da pereza andar quitando y poniendo.

Entiendo que es irrelevante que la consola siempre esté al 100% de batería al mantenerse conectada de forma constante.

2 respuestas
M

#59497 No pasa nada dejarlo puesto. Esta diseñado para eso.
Yo uso esto todo el tiempo: https://www.amazon.es/gp/product/B08LSD32YW

Nihon

#59497 Mi consola lleva en el dock conectado a la luz desde que la compré de salida y sin problema.

4
JimbojoneS

pues yo dejo el botón pulsado 4 segundos, la apago completamente y luego la saco del doc

costumbres catalanas, imagino

1 1 respuesta
SkalS

#59496 ya nos cuentas que tal.

1
Yerboth

#59500 hostia menudo coñazo, te estás perdiendo una funcionalidad básica de la consola que es volver a la partida justo por donde ibas en cuestión de segundos

Es como tener una PS4 y cada vez que paras de jugar recoger todos los cables y meterla en la caja xDD

5 1 respuesta
Aur0n

Comprada en el lanzamiento en 2017 y no ha salido del dock mas de 5-6h en todos estos años. Siempre en modo reposo.
Creo que la opción de “Apagar” la consola, directamente la he usado por probar el día en que llegó a casa y ya.

PePiToGriLLo

Pues e leído que recomiendan apagarla por la batería que no se joda tanto.Aprovecho para preguntar no se puede apagar desde el mando ¿ tiene que ser si o si desde la switch¿

2 respuestas
Kerai

#59504 Si

JimbojoneS

#59502 pues cada vez que la abría y veía que me la había dejado enchufada me ponía d mala hostia xddddd

yo que sé, como la mierda de no cargar el móvil a media bateria que sino se jode con el tiempo, mierdas que lees/escuchas por ahí y acabas haciendo caso xD

1 respuesta
Kalgator

#59504 quien recomienda apagarla?, yo la tengo siempre encendida desde marzo del 2017

1 respuesta
PePiToGriLLo

#59507 algunos youtubers famosillos más de uno lo recomendaba por la salud de la batería no se si será verdad o no

2 respuestas
SaRev0K

#59491 Totalmente, yo tb me lo pasé y lo disfruté, pero menudas rascadas pegaba, lo que tu dices, imperdonable.

Nihon

#59508 Pues si se diseñó así y la experiencia general es de que la consola siguen bien de batería tras tantos años, no te puedo decir que sea algo necesario.

KaeliS

#59506 Los móviles yo leí que había que usarlos en batería desde 20% a 80%. Solo una carga completa semanal de 0 a 100.

Kaos

#59491 #59492 rasca después de las cargas de zona

Kalgator

#59508 Que recomienden lo que quieran, pero fiate -1 de los youtubers, que eso hablan mas que saben

Se supone que la consola se ha diseñado para estar siempre conectada en el dock, y, seguramente tiene mecanismos (como todos los dispositivos moviles actuales), que no cargan al 100% la batería para estropearlas, ya que no es recomendable como bien dice @KaeliS cargarla al 100%, ni tampoco es recomendable que se descargue a tope

Las baterías antigua si necesitabas descargarlas a 0 para recargarlas o se jodían, pero hace muchos años que es muy diferente

1 respuesta
PePiToGriLLo

#59513 a mi también me extrañaba porque como tú bien dices es una consola para estar conectada todo el tiempo

M

No se si se ah dicho ya

2 respuestas
Garrote

#59515 Que yo sepa ha sido así siempre.

Yerboth

#59515 esto me parece bastante lógico no? Al final si lo único que cambia es que x bichos salen en uno si y otro no, lo normal es que sea la misma build con un booleano que te diga en qué versión estás, vamos si fuese Nintendo lo estaría haciendo así desde el primer juego

1 respuesta
eimdal

#59517 eso esta muy bien hasta que te cobran 120 euros por la edición digital con los 2 cuando son el mismo juego, lo malo es que la gente sigue comprando y van a seguir estafando

2 respuestas
KaeliS

Yo es que siempre he pensado que hay que ser bastante tonto para comprarse las 2 ediciones de Pokémon. Es literalmente el mismo juego desde la primera edición.

3 1 respuesta
Sucia

#59519 ya, pero es nintendo y Pokémon, se compra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg