El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#59518 mira que suelo ser crítico con Nintendo pero en este caso no están engañando a nadie, todos sabemos que realmente solo sacan un juego pero con 4 diferencias entre versiones, el que pague 120€ por los dos es que es retrasado, todavía si es en físico por coleccionismo, pero en digital...

Y respecto a lo del tuit es obvio que es el mismo juego, para que van a hacer builds diferentes si lo que cambia es la pantalla se título y la probabilidad de que te salga un bicho en x sitio, sería absurdo.

1
Nihon

Si siguen sacando dos versiones y siguen vendiendo como churros está claro que lo van a seguir haciendo, pero es que a efectos prácticos de hacer los juegos haces exactamente un único desarrollo cambiando dos o tres eventos (Pokémon) que dependan de la variable activa de turno y apañao.

Vamos, más me preocuparía que fuesen dos juegos con dos códigos completamente distintos cuando todo es prácticamente igual.

1
Erethron

#59518 estafa ninguna. Lleva siendo así desde Pokémon rojo y azul XD.

De toda la vida sabes desde el minuto 1 que en cada juego hay pokemons exclusivos. De hecho, si te fijas bien, en el Pokémon rojo y azul se llamaban oficialmente "edición roja" y "edición azul". Mismo juego, pero leves diferencias.

Beckem88

A ver si alguien me puede echar una mano porque la verdad es que estoy algo confuso. Actualmente tengo dos Nintendo Switch, una normal y la otra lite. El problema ha sido con la Lite.

Resulta que el otro día iba a volar de Dublín a Valencia y me quedé sorprendido cuando, desde el avión y con el modo avión activado, no podía ejecutar ningún juego (Stardew Valley o the legend of zelda a link's awakening), me aparecía un mensaje que indicaba "Por favor, desactiva el modo vuelo". Pensé que quizá podría deberse a alguna actualización, por lo que cuando llegué a casa probé a ejecutarlos conectados a mi red Wifi y no tuve problemas. Una vez hecha la prueba, intenté ejecutarlos de nuevo y seguí con el mismo error. El error también aparece si trato de ejecutar cualquier juego sin conectar al wifi, ¿qué podría ser? Lo único que se me ocurre es que tengo los dos juegos adquiridos en digital, pero no recuerdo que me hubiera pasado con anterioridad.

Por desgracia, no puedo probar con juegos físicos ahora mismo porque no me he traido ninguno y me los he dejado en Irlanda, aunque empiezo a sospechar que quizá ese es el problema.

2 respuestas
R

#59524 control parental? yo siempre juego en modo avion y en la vida me ha salido eso

1 respuesta
Beckem88

#59525 Dudo que pueda ser el control parental. Es curioso porque recuerdo otras veces haber jugado en modo avión y no tener ningún problema. De todas maneras revisaré las opciones del control parental. ¿Tú cuando juegas puedes jugar tanto digitales como físicos sin problemas con el modo avión?

1 respuesta
R

#59526 no tengo ningun juego fisico pero sin problema los digitales

1 respuesta
Beckem88

#59527 Pues entonces ni idea.... miraré el tema del control parental a ver si pudiera ser eso. ¡Gracias!

1
Nihon

#59524 ¿Tienes más de una cuenta ligada en la consola para compartir juegos? De ser así puede que necesite alguna comprobación para jugarlos que en modo avión (o sin internet) no puede.

1 respuesta
Beckem88

#59529 Nope, en la lite solo tengo 1 cuenta. En la otra si que tengo dos, pero la otra cuenta no tiene juegos, todos son mios

1 respuesta
Nihon

#59530 ¿Usas la misma cuenta en la lite que tienes puesta en la otra? Aunque sea una y sea tuya igual necesita esa comprobación.

1 respuesta
Beckem88

#59531 Uso la misma. Sería algo extraño, pero entiendo lo que quieres decir. De todas maneras los juegos están adquiridos en esta cuenta, por eso me resulta algo extraño

1 respuesta
Nihon

#59532 La misma cuenta en dos consolas tiene cierto handicap según tengo entendido puesto que una de las consolas se considera la principal y, aunque puedas usar la misma cuenta desde cualquier otra consola, suele hacer un chequeo de control al iniciar el juego desde éstas y también cada X minutos.

Es lo único que se me ha ocurrido y más o menos encaja con tu caso. Todo esto lo digo con la teoría que más o menos entiendo con lo que he leído por ahí, si alguien más tiene algo como tú dices que comente para confirmar o desmentir.

2 respuestas
Beckem88

#59533 Si lo miras así, tiene sentido y todo. Pues entonces no tiene problema. Gracias.

dambala

#59533 Es exactamente lo que dices, yo tenía la misma cuenta con la switch lite de mi novia y al final optamos por olvidarnos porque es un engorro.

PePiToGriLLo

Estoy pensando en comprarme el ring fit para hacer ejercicio en casa creéis que merece la pena¿

6 respuestas
Nihon

#59536 Si eres constante y dependiendo de tus expectativas, desde luego.

1 1 respuesta
Tharsis

#59536 si no tienes que estar corriendo mesas y sillas merece la pena todos los días dale un rato.
Va bien para el estrés por cierto.

1 1 respuesta
Kaos

#59536 Está genial. Yo lo peté en el confinamiento. Muy muy atractiva la aventura SP

1 1 respuesta
KaeliS

#59536 No conozco a nadie de mi entorno que el entusiasmo por el juego le haya durado más de un mes.

Si es por empezar a hacer ejercicio, el juego no te va a dar motivación extra. Si ya sueles hacer ejercicio y quieres probar esto por cambiar, supongo que es una opción válida para esos días que no te apetece ir al gym.

1 1 respuesta
Erethron

#59536 yo voy al gym regularmente, y el ring fit me lo compré para esos días de lluvia que no apetece salir e ir al gym. Está bien y sudas bastante.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#59537 constante soy es básicamente para complementar con el gimnasio
#59538 gracias lo tendré en cuenta
#59539 pensaba que la historia era muy simple está bien saberlo
#59540 ese es mi gran miedo que me acabe cansando muy rápido
#59541 no es mala idea

1 respuesta
Josekron

#59536 Yo le di fuerte durante todo el confinamiento aunque luego lo dejé de lado en cuanto abrieron los gyms. A día de hoy lo saco en los días de lluvia que no apetece salir.

Yo lo recomiendo a quien le de pereza el gym, a mi me ayudó a mantener mi forma. Aunque parezca que no, se suda y bastante... los primeros días acababa con agujetas XD

1 respuesta
Nihon

#59542 Yo voy al gimnasio y ni de coña me pongo a hacer más ejercicio en casa XDD.

PePiToGriLLo

#59543 ya imagino sobretodo por las sentadillas ahí muero 😅😅

Dry-Prime

Dejaos de milongas y entrenadad con Fausto Murillo, yo llevo un año siguiendo sus vídeos y he perdido más de 30kg (que eso para putos enanos como vosotros sería como perder 5kg).

Y es gratis.

1 1 respuesta
Nihon

#59546 Tal como dice mi entrenador "yo tengo trabajo por la falta de voluntad de la gente". Así que si no es porque pago y salgo de casa, no me obligo.

Gratis y en casa... no lo hago como antes de apuntarme al gimnasio XD

Mastertitan

Pregunta:

¿Alguna recomendación de mando "completo"?

Para jugar duos con los sticks de la oled se hace insufrible al cabo de un rato.

Gracias, y perdonar si se ha preguntado hace poco, estoy bastante verde con la consola.

Un saludo!

1 respuesta
Kerai

#59548 Completo me imagino que te refieres a PAD, yo uso el 8 Bit do Pro+ y contentisimo, la cruceta es la vida y los sticks geniales. Si es portatil, siempre los Hori tochos.

1 respuesta
Mastertitan

#59549 Te refieres a estos?

https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-Bluetooth-SwitchWindowsmacOSAndroidRaspberry-Importaci%C3%B3n/dp/B07T8JKVNT

Son compatibles con oled?

Los hori supongo que dices estos?

https://www.amazon.es/HORI-Controlador-Split-Nintendo-Switch/dp/B08FJ8B197/ref=mp_s_a_1_2?crid=14PA2AOTGO5X5&keywords=mando+switch+hori&qid=1637095055&sprefix=mando+swicht+hori%2Caps%2C185&sr=8-2

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg