El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Dashiel

#59571 Juraría que no. He leído que algunos lo han pillado y no les funciona, además, no permiten devolver la compra

1
Lexor

El boruto 4 está a 35 euros
Amazon

guzur

#59579 muchas gracias

babri

#59577 mírate los https://binbok.com/product/binbok-rgb-joycon/ a mi me van de fábula y tienen giro, lo único que tienen es lo de los amiboo. Hasta despierta a la consola, eso si solo el botón de HOME.

1 respuesta
seikooc

#59584 no está en amazon :s

1 respuesta
babri

#59585 solo en su web china. Es lo malo, pero merece la pena la espera :P

PePiToGriLLo

Alguna oferta que merezca la pena¿

Sikfrit

#59553 Correcto, es la que yo tengo por ejemplo.

Sikfrit

Alguna oferta para la Oled, me la vpy a pillar y espero una minima rebaja.

Lo se...soñar es gratis

2 respuestas
B

#59589 No sé yo. Está agotada de todas las tiendas. No creo que la vayan a rebajar en este Black Friday. Rebajarán la versión normal, seguramente.

1
ZaGo

#59589 Mi consejo es que si la quieres la compres. Ahora mismo hay stock en Amazon.

Están saliendo packs con la consola de 2019 con alguna rebaja más juego. Pero la nueva lo más que habrá es algun pack que incluya juego y te ahorres si acaso 10 euros. Pero según avance navidades van a volar cuando salgan a la venta los modelos Oled. Y más cuando las otras consolas directamente son los padres XD

1 1 respuesta
babri

nunca se agotó el stock de oleds, si vais a las tiendas físicas las tienen pero no las ponen online... supongo que para sacar las viejas xDD

1 respuesta
Sikfrit

#59591 #59592 En amazon hay algunas pero disparadas de precio.

Me acercaré a tienda directamente a ver si encuentro

1 respuesta
babri

#59593 yo fui al mediamarkt de castellana que curro encima y tenian como 15 para pillarlas, pero en la web salia stock 0 en todas las tiendas y mucha gente en diferentes webs diciendo lo mismo de alcampo y carrefour.

1
Chaotic

Joder lo he intentado pero no puedo mas. Shin Megami Tensei V dropped.

El Binding of Isaac merece la pena? Me parece recordar que el de Switch era una secuela mal hecha o algo asi y que el bueno era el primero.

4 respuestas
tDarka
#59595Chaotic:

Me parece recordar que el de Switch era una secuela mal hecha o algo así y que el bueno era el primero

._.

Binding of Isaac es como Full Metal Alchemist. Los dos son buenardos, pero el segundo es mejor.

KaeliS

#59595 El de la switch es el afterbirth +. No sé si hay diferencias con la misma versión en otras plataformas, diría que no.

B
#59595Chaotic:

Joder lo he intentado pero no puedo mas. Shin Megami Tensei V dropped.

¿Por qué razón?

1 respuesta
Chaotic

#59598 No sabria decirte algo concreto. Las luchas, el argumento, el sistema de conseguir demonios etc... Me ha generado todo mucha pereza.

1 1 respuesta
Nihon

#59599 Eso es lo que me pasó con el primer y único SMT que jugué y nunca más.

1
P4tr1

Se habló hace ya tiempo en este hilo de un tower defense kindgom Rush o algo así. Pues está en la eshop en oferta me compré el 1 para ver qué tal (3€ y pico) y me está gustando bastante como quedan 10 días de oferta si veo que no es demasiado corto me compro el 2 y el origin (3,5 y 4,5)

1 respuesta
Chaotic

Para los que pilotais del Binding of Isaac. Lo he pillado y esta chulo pero no entiendo como funciona. No hay nada de info en el juego.

Hay muchos items. Unos parecen pasivos y otros se usan con los gatillos.

El tema esta en que no se que hacen, y algunos ni siquiera aparece el nombre.

Algun consejo para el juego?

1 respuesta
Sucia

#59602 https://platinumgod.co.uk/afterbirth-plus
Empieza con esa web a mano, pero juega mucho u mucho y al final irás conociendo todo

3 1 respuesta
Kerai

#59601 Estan muy bien, es una saga que esta muy entretenida. Menos el ultimo que lo tengo a medias y ha perdido un poco el rollo balanceado que tenia la saga.

1
Chaotic

#59603 flipa!

Madre mia que malo soy. No paso ni del 4 jefecillo. Supongo que la calavera que sale al final sera un boss tocho.

1 respuesta
benjajim

#59605 Tómatelo con calma, poco a poco irás mejorando y desbloqueando mejoras.

Infórmate un poco en la wiki del juego de las salas secretas, las de sacrificio ...

Algunos Items son pasivos y otros se activan , a veces los efectos de dos o más items se combinan para generar sinergias mejores entre los dos, y no todos los items son buenos pero eso es mejor que lo vayas descubriendo con la experiencia.

Si tienes dudas por aquí andamos los veteranos del juego

1 1 respuesta
Chaotic

#59606 El juego esta chulo, pero por lo que veo hay muchisimo que aprender.

Joder para una vez que iba bien, entro a una sala que habia un diablillo que me ha dejado con un corazon, supongo que a cambio de algo, pero he palmado rapido xD

stuckED

Acaba de darse la bendita casualidad de que nos hemos juntado cinco amigos con la Switch (tres de ellos la han pillado el último mes) y estamos buscando algo a lo que jugar juntos. Ya le hemos dado a cositas PVP y tipo "casual": ninjala, rocket league, etc...Pero estábamos buscando algún juego que tuviera más trama o modo historia si lo queréis llamar así. Algo que fuese parecido a lo que te ofrece Diablo III aunque no sea un hack n slash. No sé si tenéis alguna recomendación o conocéis algo.

3 respuestas
jumba

Monster Hunter, son horas pero muy muy disfrutable. Yo estuve jugando con un colega y la pena es que no fuéramos más. puedes viciarte solo (farmear equipo y demás) y luego avanzar el Coop y viceversa

1 respuesta
Gerir

#59608 Monster Hunter Rise de cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg