El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
M

Que manía por imponer la opinión personal a otra persona y confundir con lo que esta bien o no.

Jugar solo, en compañía, online.. da igual, lo importante es que te diviertas y sin importar que sea un juego popular, desconocido etc.

A veces imponéis opinión personal que están mal la verdad. Son video juegos. Donde uno dice que no es recomendable, para otro es lo mas divertido y entretenido. Por eso es mejor decir "pienso" o "creo", "mi opinión".. pero nunca imponer o afirmar.

2 respuestas
Drowan

#60391 Cuando posteas en un foro ese "pienso", "creo" o "mi opinión" va implícito, porque se sobreentiende que cada uno da su opinión.

Vaya piel fina tenéis algunos colega, si cada vez que posteo tengo que andar con ese cuidado pues manda cojones.

2 3 respuestas
Nihon

#60392 Yo lo hago y no me parece un problema para nada. Es más, me parece la mejor manera de evitar cualquier malentendido y no precisamente porque tenga la piel fina yo, si no para que luego nadie me pueda saltar con nada.

1 respuesta
M

#60392 Lo ultimo sobra y espero que rectifiques.

1 respuesta
Drowan

#60393 Yo también suelo hacerlo, pero hay ocasiones que si comentas algo y por algún descuido lo omites pues vaya por dios la que has liado.

#60394 No voy a rectificar, no he insultado ni te he faltado el respeto, pero parece que te incomoda tanto mi opinión que me exiges que rectifique.

Yo lo dejo aquí, no voy a desviar más el hilo.

1 respuesta
Usopp

Esto no lo vemos en Nintendo XD

3 respuestas
Chuckfan

Da la sensación de que ese Metroid 4 solo retrocede y no ha avanzado nada en los últimos años

benjajim

#60396 Y algunos decían que lo veíamos este año

Te tienes que reir

1
Nihon

#60396 Una mala decisión en elegir en el estudio al principio del todo que desencadena la cancelación de los remakes de 2 y 3 y que encima retrasa 4 a otra década. Ea, que le vamos a hacer.

ratedx

sabeis que es normal pillar gente cuando el desarrollo esta a medio camino incluso en epocas finales?
El tools enginer se suele encargar del mantenimiento de las herramientas de desarrollo y el TE puede entrar en cualquier fase del juego

Yerboth

#60391 a ver...

#60383 "Yo pienso que el online..."

#60384 "yo no lo recomendaría"

#60388 "todo lo que dices a mi me echa para atras"

No sé quién está imponiendo nada, buena película te has montado

1
tDarka

#60392 Claro, va sobrentendido, no se. Y que cada uno es libre de hacer lo que quiera y disfrutar las cosas como quiera.

Pero es evidente que un juego de este corte no va enfocado a ser disfrutado en un modo historia, o desbloquear viseras. Tu puedes perfectamente comprar la monna lisa, usarla de posavasos y ser el mas feliz, pero no quita que seguramente no sea la forma ni que quería el autor, ni para la que esta pensada.

Kerai

#60395 Rectifica ahora mismo y arrodillate o report que te llevas y golpe de remo, avisado estas.

#60396 Vaya pueda entrar aqui y leer esto joder. Cuanto llevan ya de desarrollo? es una brutalidad, esperaba noticas frescas para este año pero viendo este tipo de tweets uff..

Usopp

Ha salido esto en China, veo absurdo que no lo saquen aquí

7 1 respuesta
SkalS

#60404 pero que maravilla es esta.

quetzalcube

¿Qué se sabe de Outer Wilds para Switch? ¿Alguien sabe si hay alguna fecha prevista?

Lacsas

Un duda rápido, ¿la jugada del viaje a Rusia se sigue pudiendo hacer?

2 respuestas
Rayalz

#60407 Hasta donde yo se, si

GreatKingRat

#60407 Hace un mes o así me di un paseo por Moscú y sin problema.

Dientecillos

¿Sabéis si OlliOlli World tendrá versión física?

1 respuesta
Ugrek

Una duda para los que tenéis la Oled. Merece la pena cambiar una switch (primer modelo, es day1) por una Oled si juego la mayor parte del tiempo en portátil.

2 respuestas
pumuki14

#60411

Sin ninguna duda, SÍ.

Me explayaría, pero te vas a responder cuando enciendas la Oled por 1 vez.

3
Kerai

#60410 De momento no hay ni en xtralife ni Amazon, pero si te esperas seguramente si que saquen o bien LRG que suele sacar tambien.

1
Mr_Satan

#60411 si tu consola es day1, y tiene un código especial la puedes vender por bastante pasta, como hice yo. A mi me salió la switch del animal crossing por 20 euros más xD.

Para que veas la comparativa.

5 4 respuestas
Ugrek

#60414 ostia puta que diferencia, voy a flipar viendo el popping del Arceus en la Oled xDD

Necesito que me cuentes eso de código especial, porque el nota de Game me dijo que la primeras se valoran más bajitas que la que salió después con mejora de batería y demás.

3 respuestas
SayK

#60415 Que es pirateable te quiere decir.

1
Mr_Satan

#60415 lo que te dijo el compañero, pero no sé si poner eso incumple las normas.
Yo busqué información sobre ese código por internet, hay páginas que te piden el código de serie y te ponen su es apta o no.

1
Kaos

#60414 Jodo, el tamaño de la pantalla la verdad que se agradece. También el contraste es una pasada.

1 respuesta
Yerboth

#60415 mete aquí el número de serie

https://damota.me/ssnc/checker/

Si te sale en verde tiene premio, es "modificable' y vale más

1 1 respuesta
Galdor

Y están agotadas en todos lados. Yo estaba esperando a que sacasen alguna versión chula, que tengo la version de mario bross con la consola rojita y me da pena cambiarla por una normalucha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg