El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#10679 Pokemon pertence a Nintendo, Gamefreak y Creatures, entre las tres gestionan la licencia, los juegos y todo el merchandising. Basicamente es un movidón pero es una lástima la poca iniciativa de GF sabiendo perfectamente el potencial de la franquicia en una máquina nueva que les permita mucho más.

Bouzas
1 respuesta
Batur

Recojo el chiringuito y abandono el tren del hype. Ha sido un placer.

2 respuestas
pumuki14

#10682 Madre mía, como están doliendo las bofetadas de realidad hoy; 30 minutos es poco contando que la mitad o más van a estar con Odyssey..

wanchope9

Pareceis menopausicas, ¿Quereis tranquilizaos? van a enseñar lo que hay de aquí a fin de año. y después seguirán al ritmo de 1 direct al mes que están teniendo desde que presentaron Switch, vamos, lo firmo desde ya.

1
Nihon

Calidad != cantidad.

Puede durar 1 hora y ser una mierda o durar 30 minutos y ser igual de mala. O ser buena, dependerá de lo que anuncien, no del tiempo que dure, el último direct fue a piñón de anuncios y la presentación de Switch fue un tostón bien largo.

No se, el tiempo a mí no me dice nada (o no os acordáis de los 40 y pico con los guiñoles) quiero mi Xenoblade 2 y Mario.

Batur

Con Mario se pegaran mas de 10 minutos, algun anuncio para 3DS caera, y faltan los amiibos.

Estamos en la B señores.

1 respuesta
F

Yo quiero mi consola Virtual, mi Mario Odyssey, un Wario Ware, un Mario party y creo que puedo ir parando que no da tiempo. :D

A

#10683 vamos comprando pipas, invito yo

2 respuestas
wanchope9

#10687 Para enseñar gameplay de mario tienen el treehouse, Mario, Xenoblade y lo demás anuncios nuevos, 30 minutos pueden dar para mucho

Batur

#10689 Nintendo va a hacer bueno a Nomura, al tiempo.

Carpeti

El nuevo juego de Pokémon estaba claro que iba a ser para la 3DS, necesitan un aliciente para vender la New 2DS XL.

Si no fuese por esa consola, hubiese sido exclusivo de Switch.

1 respuesta
TheWing

#10689 Yo llevo pistachos, más caretes que las pipas, pero con el dinero que me sobra de la Switch...

F

Bueno, pues en 7 días lo sabremos. Menos mal que tenemos la conferencia de EA esta semana para ir soltando bilis.

pumuki14

A mi lo que me asusta es el espacio para anuncios nuevos teniendo en cuenta lo que sabemos que caerá sí o sí (Mario, Rabbids, FE Warriors, Xenoblade, anuncios para 3ds...) ¿Quedará algo para anuncios nuevos? ¿otro año sin saber lo de RETRO? :( I want to Believe... pero..

1 respuesta
december

#10695 Para finales de año lo tienen bien con Mario y Xeno.

Nihon

No sería la primera vez que anuncian juego nuevo durante el treehouse sin enseñarlo en el direct. Al fin y al cabo hay que recordar que se tiran 3 días casi 8 horas mostrando más detenidamente su catálogo.

Bouzas

Es mas, dijeron que habria sorpresas en el TreeHouse.

KaeliS

#10692 A mi me cuesta pensar que habrá pokémon canon en Switch. Ojalá me equivoque, así tengo una excusa más para comprarla.

1
GaRoU

Por cierto, he vuelto a ver el anuncio y te están vendiendo como el Tournament para los "adolescentes/adultos" y el otro para niños, en plan "toma, para que no des por culo"

wanchope9

Pregunta, ¿Que tal juego es pokken tournament? veo que no tiene malas criticas, por cierto, nintendo no para de potenciar los juegos multijugador en Switch

Starshow

Ami en el E3 me suelta el Mario y el Xeno 2 y por mí, le sobran 29 minutos. Luego te tragas las conferencias de sony que son un truño la mitad, y la otra mitad medio interesante, con lo que si son 30 minutos bien aprovechaos, por mi adelante.

1 respuesta
wanchope9

#10702 Bueno, Sony mas allá de polémicas de humo y juegos que se presentan 4 veces en 4 E3, saben hacer un buen evento y vender consolas con el, que al final es de lo que se trata. Lo hacen muy bien.

A mi lo que me dejaría contentisimo sería que con el Xeno2 viniera el primero, aunque sea en formato digital, tengo unas ganas terribles de jrpg en switch. Eso mas lo que ya sabemos, sm:o, xeno2, rabbids, fire emblem heroes, pokken, para este año, sumado al puñado de indies que ya hay anunciados para este año, me parece un catálogo mas que bueno, y todo esto sin contar third parties

SurvivorTAR

#10683 Otro que se une.

N

Vaya damage control nos estamos marcando.

4
pakitorr

No se si tomarlo como confirmación, pero parece ser que Battlechasers también costará más en Switch que en otras consolas. En amazon.com está listado a 25,56 y 39,99 dólares para PS4 y Switch respectivamente.
Versión de PS4

Versión de Switch

Esto de cobrar más por los juegos en Switch porque sí me parece de risa.

2 respuestas
N

#10706

¿Esto no era porque las tarjetitas del demonio son más caras?

1 respuesta
wanchope9

#10706 Hombre 15€ mas caro por ir en tarjeta....

1 respuesta
pakitorr

#10707 Nadie se cree que el hecho de utilizar cartuchos encarezca 15$ el producto.

El touhou por ejemplo sale físico al mismo precio en PS4 que en Switch.

#10708 Wrong quote

1 respuesta
NewLife

#10709 vale 3 centavos más caro, get the rekt bitch

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg