El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
DaMMiT

Bueno ahora que ya la tenéis unos cuentos desde hace meses... ¿Qué tal la switch como portátil? ¿Es cómoda? No me refiero a jugar en la calle, principalmente es para jugar en el sofá mientras mi novia está con la tv, para jugar en aviones/hoteles en viajes de curro etc.

Me imagino que para indies etc de lujo, pero ¿qué tal con los tochos? Zelda, MK, Mario Odissey...

La idea es sustituir a mi 3ds.

5 respuestas
sh31k

#18901 Con la switch, zelda, mario y xenoblade tienes +400 horas de juego. A eso le añades los indies y es un worth xd

radius

Han puesto la demo del Lost Sphear en la Eshop

Mastema

#18901 Comodísima, con la New 3DS me dolían todas las articulaciones de las manos tras llevar un rato, con Switch puedo pasarme horas y super cómoda.

Torit0

#18901 99% del tiempo juego en portátil precisamente por lo que comentas, mientras mi novia ve la TV. Me he pasado el Zelda 100% con más de 110 horas jugadas, al Odyssey le habré echado unas 30 de momento y luego el Stardew Valley unas 15. Nunca me he sentido incómodo con los mandos acoplados, no tengo ninguna queja de resolución, rendimiento, bajadas de fps, etc (tengo unos ojos normales, no biónicos).

Por mi parte ni te lo pienses, si ese es el uso que le vas a dar es la mejor compra que podrías hacer.

JoSaCo

Cuántas switchs está consiguiendo vender el sálvame ( me incluyo :( )...

1 respuesta
Leoshito

#18906 ¿Y eso?

2 respuestas
Le_Diable

#18907 belén stevan estuvo todo el programa jugando haciendo una publi o algo así

1 1 respuesta
wanchope9

#18907 #18908 Yo entiendo que es por jugar mientras la parienta ve la tele :D

1
pumuki14

Bueno, ¿todos "Reggie" para ver y conocer la fecha de La balada de los elegidos tonight!?

2 respuestas
wanchope9

#18910 Van a decirlo en los tga? no tenia ni idea

1 respuesta
pumuki14

#18911 Todo apunta a que sí.

2 1 respuesta
Legault

#18912 Era a las 2:30 am aquí verdad?

pezespada

7
intelntl

#18901 Todo palante, ni te lo pienses

tDarka

Esperemos que Reggie nos regale unas ofertitas en la eShop

2
Symleto

#18910 En la eshop pone 31 de diciembre.. a lo mejor es una pista.
Edit: Se pueden ver los GTA online en algún sitio? Tendré que pasar toda la noche despierto, asi que podré verlos.
Edit2: Ya está, he visto el streaming en el hilo correspondiente.

wanchope9

Han anunciado modo versus gratuito para Mario & rabbids kingdom battle! , sale mañana.

Fuente

1 1 respuesta
Tolomeos

#18901 Para aviones y hoteles mal. La bateria se descarga muy rapido y además aunque la tengas cargando se gasta más rapido de lo que carga, por lo que te vas a tirar todo el viaje recargando para que se te apague en nada.

Sumale que no le puedes meter peliculas para ver y que hay juegos como el Xenoblade o el Mario que en modo dock mejoran.

1 respuesta
wanchope9

#18919 Porque intentas engañarle?

1 1 respuesta
Tolomeos

#18920 exactamente en que le estoy engañando?

1 respuesta
wanchope9

#18921
"Para aviones y hoteles mal. La bateria se descarga muy rapido y además aunque la tengas cargando se gasta más rapido de lo que carga, por lo que te vas a tirar todo el viaje recargando para que se te apague en nada."

En ese párrafo no hay una sola verdad.

3
Larnox

Cómo se va a gastar más rápido de lo que carga? xD

1 respuesta
Kuluneken

#18923 Bueno eso si que puede ser verdad, pero ya depende del cargador XD

OviedoSergio

Si lo que dices es cierto el tu caso tienes la switch mal y deberías hacer que te la cambien ya que la tienes en garantía ,a mi no me pasa nada de lo que mencionas.

Tolomeos

A mí se me descarga más rapido de lo que carga, en modo dock se mantiene la bateria pero no carga más si estoy jugando. Tengo que revisarlo porque me da que algún problema debe haber

1 respuesta
pablofer2

#18926 Comprate un cargador en condiciones y no tendras ese problema..... Vamos que te puede pasar con la Switch o con un movil.

1 respuesta
Tolomeos

#18927 tengo un cargador usb c que es de quita y pon con uno normal, quizas sea eso, pero me extraña que en modo dock tarde 2 horas en cargar la consola

2 respuestas
SayK

#18928 Que esto no tiene carga rápida eh! xD Lo mismo tienes móvil con carga rápida y te has acostumbrado a que todo tarde poco.

RaedonSP

Hombre, la batería no se recarga instantánea, pero si es cierto que si la tengo vacía y me pongo a jugar con ella enchufada a la luz, en una horilla o así ya debe andar por el 70-80%... y eso jugando a tope.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg