El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#18869 ¿Has pulsado las direcciones dirigiendo el dedo hacia las direcciones adyacentes? Porque mucha gente prueba dándole con precisión a la dirección y ahí no está el fallo.

1 respuesta
Kalgator

#18871 le he dado con el dedo gordo como siempre juego (pulsando practicamente toda la flecha

1 respuesta
hamai

¿Alguna oferta interesante para estos dias festivos?

Cads vez caigo mas hacia el lado oscuro...

Mastema

#18872 Así no es como se comprueba. No hay que pulsar la flecha entera con el dedo, hay que pulsar un borde de la flecha en la dirección de una flecha adyacente. Si pulsas "bien", los inputs los reconoce bien obviamente. El problema es cuando le das a una flecha de refilón por un borde del botón y te lo reconoce como si fuera otra dirección.

sephirox

Vaya fail me acabo de llevar. He ido a comprarla porque me ha dicho la novia que hoy festivo abría el centro comercial donde está el Game. Pues con toda la emoción cojo el coche y voy con la pasta que me ha dado para comprarla, y me encuentro todo chapado. Puta vida, tete, mañana la compro xd.

Bueno, después de esta pequeña decepción me surge una duda, ¿los packs que hace Game por la web también están en tienda? El que he visto es la consola más un juego a elegir, entre el Splatton ese y el Mario Kart.

2 respuestas
Kalgator

#18875 en tienda siempre suele ser mas caro que en web (Game) o por lo menos los juegos siempre son 5€ mas caros +-

1 respuesta
sephirox

#18876 Sí, pero yo me refiero a la promoción, ¿suelen hacer los mismos packs o es cosa solo de la web?

2 respuestas
Mastema

#18877 Lo mejor es que les preguntes por Twitter. La paridad web-tienda de Game es puro azar.

1
Kalgator

#18877 Yo creo que si he visto publicidad (en el de bonaire), pero no se si estarán todas las promociones

1 1 respuesta
sephirox

#18879 Bueno, perfecto pues, mañana a primera hora estoy en el Bonaire con un ariete, que quiero mi Zelda y mi Xenoblade.

Larnox

Alguno ha catado ya el Nine? estoy por pillarlo pa jugar con la novia, el magicka nos gustó bastante a ambos

2 respuestas
Kuluneken

#18881 Yo he bajado la demo pero no lo he probado aún, asi esta bien intentare engañar a un par de colegas XD

kingsora

#18860 me parecia buena oferta y la funda mola

1 respuesta
Kalgator

#18883 la funda no se como es por dentro, yo no la compre por bonita, si no por utilidad, y la nns40 es muy rigida y acopla perfecta

y, el protector que te dan es de plastico, que solo sirve para ralladuras superficiales, si se te rasca fuerte lo atraviesa y daña la pantalla, por eso te dije lo del cristal templado :P

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler-Deluxe-Nintendo-Switch/dp/B01N21RV8F

https://www.amazon.es/2-Unidades-Protector-Definicion-Ultra-trasparente-Anti-golpe/dp/B06XRTGTHV/ref=pd_bxgy_63_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=3CQS1J42AHB1R29E72PE

28€ cuestan las 2 cosas, son 8€ mas, y a mi punto de vista es mejor :P

1
Wasd

#18881 Yo lo pillé ayer de salida porque la demo me encantó.

A ver, el juego está muy guapo, pero he encontrado algunos peros muy gordos:

  • Tiene algún bug importante en la traducción y en los menús
  • Es facil perder el progreso de los escenarios. Si vas por ejemplo por el 50% y te metes en una partida multiplayer para jugar en el primer escenario del juego, no puedes volver a tu 50% sino que vuelves a empezar. Lo que no pierdes es la progresión de los personajes/items.
  • A pesar de lo anterior, me ha desaparecido un conjuro que desbloquee. Me ocurrió después de probar el online.
  • Al menos a mi, con wifi 2.4g y a unos 4 metros del router, me falla la conexion constantemente.

Por lo demás, el juego es precioso y muy divertido, sobretodo en coop, y tiene varias opciones que lo hacen muy rejugable y complicado si así lo quieres.

1
Mafioso14

#18875 es el viernes cuando abren todo a pesar de ser fiesta :(

Alfrik

Buenas! Nuevo con la switch por aquí y con algunas preguntas...

Hay mucha diferencia del mando pro (70€) a los que cuestan 35 también oficiales?

Alguna recomendación de accesorios, ofertas, juegos, etc?

Gracias =)

1 respuesta
Mastema

#18887 Para empezar que el mando Pro tiene la cruceta mal diseñada y si pulsas alguna dirección por algún borde puede reconocerte como que pulsas la dirección adyacente. Olvídate de jugar a juegos como SF2 o Puyo Puyo Tetris con la cruceta del mando Pro. A su favor: materiales buenos, ergonómico, vibración de diez, giroscopio perfecto... Normalmente las opciones más bartatas suelen ser mandos sin giroscopio y/o sin vibración.

SnakeDona

acabo de pillarme una switch

tiene sistema de multicuenta? osea se pueden poner varias cuentas en la misma switch y jugar a los juegos adquiridos con todas ellas?

2 1 respuesta
wanchope9

#18889 Bienvenido!

Si, se puede hacer eso que comentas.

OviedoSergio

Unas preguntas:

En modo portatil de momento juego asi:

hasta que me compre un mando pro, despues la apago con el boton de OFF arriba,pero estara bien si lo pongo en modo espera,modo reposo o algo asi?

2 respuestas
mongui

#18891 Y porque no iba a estar bien? xD La salida de calor esta arriba (obviamente, si no, menuda basura de diseño seria jaja). No te preocupes, esta perfecta

wanchope9

Han puesto ya la demo del lost sphear en la eshop europea

3
sephirox

Ya la tengo chavales, me uno a la panda. Cuando queráis vamos a pegarnos con los de las Ps4 (aunque también la tengo :psyduck: ).

1 1 respuesta
Kalgator

#18894 agregame paisano!, mi id esta en mi perfil

1 respuesta
sephirox

#18895 Cuando la ponga y eso lo hago. Aún la tengo en la caja xdddd.

Por cierto, ¿para jugar online hay que pagar? Imagino que sí.

2 respuestas
NeV3rKilL

#18896 Not yet.

1 respuesta
sephirox

#18897 Ah, pues perfecto, darle caña al MK online tiene que ser un gustazo.

Kalgator

#18896 hasta el año que viene es gratis, luego a saber que pasa, que no lo dejaron todo claro xD (se suponia que en agosto-octubre se empezaba a pagar)

Nihon

#18891 Una vez que te acostumbres no verás otro modo de "apagarla".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg