Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
SamaWoodo

De momento se lo he dado a Xetroz por el lío de la estatua porque coincide conmigo con lo que yo haría, pero el voto puede variar si veo que otro candidato puede aportar cosas mejores para el pueblo en la partida.

n3krO

Yo estoy LadyChaos y Uni0n de ahi.

1 respuesta
SamaWoodo

#208 Solo puedes escribir "F"?¿

Tranc0s

Recuento de votos

  1. SamaWoodo : 1 (DarkRaptor)
  2. n3krO : 3 (SamaWoodo, TheDomicus, IntelInside)
  3. leyvytah : 1 (n3krO)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 213

Xetroz

Yo ahora me he quedado pensando en otra alternativa después del comentario de SamaWoodo de #202 que no se si realmente lo ha dicho en serio o bromeando.

Sorakabanana le ha contestado con un F, y parece que solo escribe F y en negrita. Tendrá que ver algo el destino de Sorakabanana con la estatua? Por eso no puede escribir?

Aun así sigo con mi impresión de que esa estatua no va a traer nada nuevo.

Xetroz

#215 *bueno

B

#212 estar de que? de candidato a alcalde?

1 respuesta
sorakabanana

Estoy currando y no he leído nada xd solo troleaba

Tranc0s

Futuro dictador de Innsmouth

  1. Bariok : 1 (TheDomicus)
  2. Uni0n : 1 (Sarya)
  3. LadyChaos : 1 (Nherzogs)
  4. Xetroz : 2(SamaWoodo, IntelInside)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 218

n3krO

#217 estoy entre*, y si me referia de entre esos candidatos, a quienes veria mejor para el puesto.

A parte de mi claro, que fui el primero (y único) en rectificar después de meditar sobre el tema de la estatua.

Se ve que nadie mas es capaz de hacerse las preguntas correctas.

2 respuestas
Bariok

#220 Siempre el más listo de la clase

n3krO

Efectivamente meditar y rectificar son acciones de alguien inteligente, gracias por aclararlo ante los demas (:

1 respuesta
SamaWoodo

#220 Yo he hecho una valoración de los alcaldes sin tener en cuenta lo de la estatua por si es troleada.

No eres el único

n3krO

Voto alcalde: SamaWoodo

SamaWoodo

Wat

Si antes has dicho que no me veías xdd

1 respuesta
B

@verseker are u good?

n3krO

#225 n3krO TheDomicus Uni0n Bariok LadyChaos y Xetroz

No era esa la lista?

1 respuesta
sacnoth

Yo también estoy a favor de sacar la estatua del pueblo, quizás no destruirla. Ni idea de si podría tener consecuencias funestas.

¿Sabemos algo de la expedición Throgmorton? ¿Alguien preparando las maletas?

1 respuesta
SamaWoodo

#227 No si me refería a #79

Además yo no quiero ser alcalde :(

1 respuesta
unaifg

Voto Alcalde @TheDomicus

Comparto su visión sobre la estatua y creo que lo mejor será dejarla donde está. Os recuerdo a todos que Bocaposada es un pueblecito marítimo, hemos vivido del mar y de lo que éste nos ha dado durante cientos de años, y no deberíamos rechazar sus regalos... Me fío menos de los melones de Oklahoma.

Xetroz

#228 sobre la expedición creo que el único que no ha participado todavía es @verseker no?

Entonces quizás podría ser él el único que ha salido de expedición.

Mikess

Futuro dictador de Innsmouth:

  1. Bariok : 1 (TheDomicus)
  2. Uni0n : 1 (Sarya)
  3. LadyChaos : 1 (Nherzogs)
  4. Xetroz : 2 (SamaWoodo, IntelInside)
  5. SamaWoodo : 1 (n3krO)
  6. TheDomicus : 1 (unaifg)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 230

IntelInside

Pues a mí lo de #170 me parece una tontería.

Me explico. Primero si fuera mafia no querría ser alcalde por mucho doble voto que tenga ya que el alcalde va a estar en el punto de mira y sus votos se van a estudiar más que los de nadie a mayores de que será el más investigado en la noche. O incluso asesinado por la mafia.

Después, mafiosos no creo q haya más de 4 en la partida. Por lo tanto 4 votos de 18 tampoco darían una alcaldía por mucho q los apoyen sus compis y más después de leer tu post.

Y por último el alcalde ya se va a meter en un buen marrón con la estatua q puede que no pase nada o q pase mucho y si es algo malo, va a suponer que probablemente se lleve las culpas de eso que a sucedido.

Ahora analizando esto y pidiendo la alcaldía para que te linchen me hace pensar que igual estás jugando un bonito juego para salir alcalde y que confíen en ti por que pedías que te linchasen.

IntelInside

desvoto n3krO

voto Bariok

1 respuesta
Xetroz

Como también tengo que votar para elegir alcalde, Voto SamaWoodo

Mi motivo es el siguiente. Primero porque tengo que votar aunque me haya presentado también y segundo porque ya dije cual es mi objetivo, deshacernos de la estatua pero sin destruirla si es posible, pero sobre todo no dejarla en el pueblo y para ello no me importaba si era yo el que salía elegido y tomaba la decisión o era otra persona.

Tu SamaWoodo has dicho que compartes la opinión de deshacerte de ella, además que digas que no quieres ser el alcalde me daría quizás aún un motivo más a priori para confiar en ti. Al fin y al cabo trato de que haya más candidatos que quieran deshacerse de ella de los que hay ahora mismo que dicen que la dejarían en el lugar que esta.

n3krO

#229 Bueno, han pasado muchas horas desde eso, y teniendo en cuenta que estamos aun en el primer dia es normal que la opinion varie mucho a medida que se va hablando.

#229SamaWoodo:

Además yo no quiero ser alcalde

Rechazarias el honor? A razón de que?

1 respuesta
LadyChaos

#153 Un alcalde se debe a su pueblo, como dije abriria una campaña de votaciones para decidir qué es lo mejor para todos nosotros. Mi misión es hacer que este reino sea el más grandioso del planeta.

Xetroz

#234 Primero dices que lo que comenta bariok en #170 es una tontería y que quizás este tramando algo para que así le votemos, y acto seguido dices que le votas?

Hmmmm

1 respuesta
B

Voto alcalde: Bariok

LadyChaos

#163 Acabas de amañar mi entrada triunfal? Yo ya dije en un post anterior que sería a votación del pueblo🌚🔪

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales