El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mewtwo

#31409 es que p2p como concepto de usuario no existe :psyduck:

1 respuesta
SikorZ

#31410 Ok, muchas gracias por la explicación.

Lo dejamos ya o seguimos asi durante un par mas de paginas?

#31411 Llevas razón, soy un ignorante, te pido disculpas y me arrodillo ante ti.

Llevais razon todos menos yo, espero que vuestros egos esten bien infladitos, me habeis cambiado la vida, gracias xD...

1 respuesta
IceDave

Volvamos al foro de Switch porfavor, me he perdido un poco... :sweat_smile:

Mewtwo

#31412 habla de egos el que suelta burradas y en vez de reconocerlo sigue corriendo para adelante :psyduck:

1 respuesta
SikorZ

#31414 Te he dicho que llevas razon, que soy un ignorante, te he pedido disculpas y me he arrodillado ante ti en sentido figurado, es que eso no es suficiente?

Venga, que todavia hacemos un par de paginas de morralla mas.

1 respuesta
Mewtwo

#31415 nunca sera morralla si al menos alguien se entera que es p2p y no suelta idioteces en sentido sarcastico.

1 respuesta
SikorZ

#31416 Es que hay cada tonto por ahi suelto... Ains... Menos mal que hay gente como tu que les pone en su sitio!

Gracias en nombre de todos!

1 respuesta
Kalgator

Yo no se para que quiere una mejor conexion sea p2p o no, si este es de los que hackean la consola y va a caer ban :new_moon_with_face:

Venir de sobrado, burlandote de la gente y no tiener ni idea /clap

2 2 respuestas
SikorZ

#31418 Jaja, ya ves.

Y yo no he dicho que la quiera para nada, si hubieras leido #31384 lo sabrias (y mas posts que he hecho en este hilo)

Venir a intentar meter mas mierda, inventandose el futuro de los banes de la gente y no tener ni idea /clap.

Si me seguís quoteando yo sigo respondiendo, eh? Que a pesar de ser un sobrado y "burlarme" de la gente y ser el propio lucifer algo de educacion todavia me queda.

Vamos, que estoy de oferta chicos!

1 respuesta
B

#31417 Te has lucido en este hilo, vamos. Palmadita en la espalda y keep going xD

1 respuesta
SikorZ

#31420 Gracias macho, no todos podemos ser CEOs de Google, tiene que haber miserables como yo para que haya gente divina XD

Venga, quien falta de la chupipandi por pasar lista?

B

#31419 Sigue descargando juegos y buscandote el free ban y eso y deja el hilo tranquilo a los que nos gusta el online "P2P" xD

1 1 respuesta
luisgabriel

Switch nueva de 2 semanas y veo que el joycon izquierdo para sacarlo no hace falta apretar el botón. Lo he descubierto porque al jugar en modo portátil sujete la consola con la mano izq. y se salió un poco. Con las 2 manos no se sale ni nada, pero he probado de sacarla sin apretar y sale. El derecho si no apretas bien el botoncito no sale.

En el perromando también el izq. puedo sacarlo sin apretar el botón.

Es un problema habitual en switch?

2 respuestas
pezespada

#31418 no quiero meterme en guerritas absurdas pero tú dijiste que la culpa es de los que tenemos un router de mierda y eso es una falacia, a mí me va de culo el online con el mejor router que ofrece mi compañía, 200Mb contratados y 5Ghz a 2 metros y medio que tengo el sofá, ya ni hablar del wifi normal. estoy lejos de ser un experto en estos temas pero diría que es bastante obvio que el wifi de esta consola es un buen trozo de mierda. básicamente porque en pc, probando sin cable, y otras consolas me va perfecto.

1 respuesta
PaPa

Alguna recomendacion de Adaptador usb para internet en switch?

1 respuesta
Vodkita

Pues a mí me va bien el MK, el Splatoon 2 y el Mario Tennis. Con no aceptar partidas vs gente de 1 ó 2 barras se soluciona el problema.

No sé qué más quiere la gente pero somos muchos a los que, por norma general, nos va muy bien.....quizás el problema está en vuestras conexiones.

SikorZ

#31422 Por como lo dices parece que te duele que pienses que soy un piratilla. No temas, no conectare la consola a inet en ningun momento hasta que en el futuro sea seguro o tenga simplemente alguna razon.

El online de Nintendo es basura, así que tampoco me pierdo nada, no voy a darle uso, al menos a dia de hoy.

1 respuesta
thrazz

#31425 los de Ugreen van bien:

1 respuesta
Kalgator

#31424 es que influye, igual que la nat, el proveedor, la consola (en ningun momento he dicho que tenga una una super cobertura de la ostia).. muchas cosas influyen

Por cierto, los router que ofrecen las compañias muchas veces son una mierda si tienes ono y te ofrecen un cbn, huye xD

Yo juego en modo sobremesa con el router a 30 centimetros, y cuando juego portatil en el cuarto estoy a 8-10 metros con paredes de por medio y me sigue funcionando bien, eso si, ahi no uso el 5g, que esa conertura con paredes de por medio pierde muchisimo

1 respuesta
PaPa

#31428 ok, gracias voy a ver si me pillo uno, por que con el wifi es imposible el mario tennis online.

Kaos

#31427 Compañero, el tema es que si adoptas una postura irónica (me arrodillo, soy un ignorante, gracias por la ayuda, etc.) lo único que estás demostrando, públicamente, es que no aceptas que te has equivocado. No pasa nada por equivocarse, por no saber de un tema, o por rectificar y reconocer las cosas. La cuestión, y esto sí es más importante en el día a día, es que si no dominas un tema -y máxime en un foro técnico- y vas "sobrado" con un "se ve que dominas del tema", cuando demuestras justamente tú lo contrario, pues te van a crujir por todos lados. Aquí nadie busca que te arrodilles, tampoco que rectifiques o que le des la razón a nadie, pero sí que es insultante jugar a la ironía. Pedagogía pura xD

1 1 respuesta
Mastema

#31423 Desgraciadamente sí. A un amigo le pasa con el Joy-Con derecho y prácticamente nunca los ha sacado de la consola porque siempre juega en portátil, así que es un defecto de fábrica y no algo que solo acabe ocurriendo por el desgaste (que también puede ocurrir por eso). Si no te incomoda pues tampoco es para tanto, si te incomoda yo intentaba descambiarla o llamar al SAT.

1 respuesta
SayK

#31423 Eso me pasa a mí desde el mes de comprarla, se me ha desgastado la pestañita que hace que no se salga sin apretar y aunque lo aprietes y suene el "click" sale sin esfuerzo.

1 respuesta
SikorZ

#31431 Ufff.. Que pereza me da leerte, no puedes directamente insultar y ya? O un RPV o algo...

1 respuesta
Usopp

Que pesaitos, a ver si se pasa el :

1 respuesta
Enkripted

#31434 Compañero, no tienes ni idea de la de reports que te estan llegando cada vez que escribes y llevo un rato aguantándome a ver si eras capaz de parar de responder.

Como veo que eso no llega ya os lo aviso, dejad de ensuciar el hilo con discusiones personales.

9
pezespada

#31429 lo sé, pero ya te digo, en todas las plataformas va perfecto menos en la Switch.

LeonMD

#31365 está mejor en México no?

Mafioso14

#31435 uff el mario de papel, siempre le he visto potencial a ese juego, pero tiene algo que no acaba de engancharme

Wasd

Yo tengo la teoría de que algunas Switch tienen mejor Wi-Fi que otras. No tiene sentido que mi portátil, móvil, PS4, SmartTV (y otros cacharros) vayan perfectos y la Switch pete por todos lados. Hace un mes me pillé un router 5G y la cosa ha cambiado mucho. No va perfecto pero va mucho mejor que antes. Aún así, es la única explicación que le encuentro a que haya gente que diga que le va perfect y otros a los que directamente no nos cargan los videos de la eShop (en el resto de aparatos puedo cargar videos 4K sin problemas). Con esto último hablo del antiguo router, ahora ya no tengo esos problemas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg