El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
A

#3149 Yo la ha reservado en GAME porque me hace ilusión ir a por la caja. El Zelda me llega por Amazon. Va a ser gracioso que tenga antes la consola que el juego.

2 2 respuestas
Nihon

#3148 En realidad no es rojo o rosa, es fea.

B

#3151 Yo reserve en Fnac con recogida en tienda. No se si podre ir el mismo dia a pillarla... Ojala. Sino, tocara esperar unos dias lo cual sera una cagada, pero well...

Hazzard

Habéis pillado el mando pro o pasando por ahora?

2 respuestas
Ugrek

Yo la tengo reservada en GAME, no se donde reservar el Zelda aun ...

A

#3154 Yo voy a darle una oportunidad al perromando, muy incómodo tiene que ser para que les regale otros 70€.

pablofer2

#3154 Yo de momento tapoco lo he pillado. Ademas el uso sera el 80% en portatil, asi que de momento no me merece la pena el gasto.

Por cierto, los mandos de colores, que hay que darle un poco de alegria a la consola. :P

BLZKZ

#3151 no te llega el zelda el dia 2? Y yo hasta un pelin despues no los cantaré :(

Kalgator

#3138 Isaac va a tener fisica en america, en europa aun no se sabe creo

1 respuesta
tDarka

Una edición de niños por aquí. La gris me parece muy sosa y para nada elegante.

Mario Kart, Snipperclips, Has been Heroes y Isaac para empezar. Luego veré si me compro el Zelda o alguno más. El Arms, el Tetris y el Sonic son bastante probable que caigan.

No puedo citar pero haré como Astara, le daré una oportunidad al engendro. Por la foto yo diría que es lo más incómodo del mundo, pero la gente que lo prueba dice que mola mucho...

2 respuestas
Nihon

Yo tampoco compraré mando pro. De primeras creo que puedo tirar con el frío y a menos que sea ortopédico a más no poder no creo que lo pillé.

Hazzard

#3160 Pero el MK sale en abril no?

1 respuesta
Ugrek

Vais a pillar funda? He visto esta pero es un poco meh

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Accesorios-Funda-protector/dp/B01N4NFYSN/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1485798261&sr=1-4&keywords=nintendo+switch

2 respuestas
galahaz

En MM canarias la han puesto a 288e, ya sabéis a donde ir de vacaciones.

Devilpower

#3162 efectivamente el 28 si no recuerdo mal.

Bouzas

#3163 Esa he pillado yo, simple y con protector.

pablofer2

#3159 Si, corren rumores de que la sacaran para Europa (de hecho estoy a la espera para pillarlo aqui o pedirla a America. Pero aun no se sabe nada cierto.

#3163 Yo ya lo dije un par de paginas atras, me he pillado esta
https://www.amazon.es/gp/product/B01N21RV8F/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
que parece tener mejor pinta y venir un poco mas completa que la oficial de Nintendo, ademas hay una versión en azul con un logotipo del zelda para el que le interese.

1 respuesta
H

#teamCulé

Hazzard

#3167 Joder esa me llama la atención.

PaPa

#3160 No te pilla un poco lejos ese MK ? xDD, sale en abril

Mi opinion personal , es que si pillo la consola de salida es por el Zelda mas que nada y luego el Bomberman R , que tambien lo tengo reservado , luego ya mirare alguno de la store que me pueda interesar.

1 respuesta
Bouzas

PlatinumGames están dispuestos a llevar ‘NieR: Automata’ a Switch si Square Enix quiere.

Square Enix ha compartido recientemente una nueva ronda de preguntas y respuestas a través de Facebook centrada en NieR: Automata. En una de las preguntas, el diseñador de PlatinumGames Takahisa Taura se pronunció sobre si hay posibilidades de ver una versión para Nintendo Switch.

El y su equipo sí que están abiertos a la idea de llevarlo a la nueva consola de la Gran N así como a la idea de llevar el juego a más plataformas en general. Sin embargo, señala que todo depende del interés que muestre Square Enix.

http://nintendoeverything.com/platinumgames-designer-up-for-nier-automata-on-switch-if-square-enix-shows-interest/

2 respuestas
A

#3171 Lo notas, ¿verdad?

spoiler
3 1 respuesta
pablofer2

#3171 La verdad es que seria un forma cojonuda de ver un poco mejor lo limitada o no que esta esta consola. Aun así, lo veo un poco dificil, pero por soñar.

Bouzas

#3172

6
BLZKZ

Si ya se ve regularcillo en ps4 en switch puede ser una fiesta :/

H

Why? Que traigan NieR Gestalt Remaster

tDarka

#3170 La verdad le tengo muchas ganas al MK y en parte la compro por esto (paso de comprar una WiiU ahora mismo). En cualquier caso tengo varios juegos y son solo dos meses. De hecho me estoy pensando en comprar el Bomberman aunque la camara no acaba de gustarme. Espero que el multiplayer se vea bien y este dabutens (tanto online como local). La verdad demomento no me lo comprare y mirare que tal esta, total tampoco puedo hacer reserva en amazon. En cualquier caso te dejo esto que quizas te interesa:

http://gonintendo.com/stories/272943-does-super-bomberman-r-support-download-play-for-local-multiplaye

1 respuesta
Bouzas
Prava

#3131 Para entender lo que le has dicho tendría que haberse roto los cuernos estudiando al menos una asignatura relacionada con la estadística ;)

#3134 Ah, que aún hay gente que no sabe nada de estadística y se ve capaz de hablar sobre un tema que desconoce.

#3146 Sí, compráosla gris y no el aborto de dos colores.

1 respuesta
Xustis

Sería crema que saliese nier en la switch la verdad. Yo ando esperando a cobrar para reservar la gris, seguramente en game. La de los colores no la quiero ni regalada, tiraría los mandos por la ventana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg