El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Ugrek

#3300 La mitad de la competencia, pero habrá que ver con que servicios respecto a la competencia, porque de momento el chat de voz nos lo tenemos que comer por una app para el móvil hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
seikooc

#3301 Ya han dicho que se va a tener un sistema de cuentas tipo steam, y no va a ir por el sistema absurdo de nintendo ID

1 respuesta
pablofer2

Eso iba a decir yo, a ver que nos ponen. Si regalasen algun port de gamecube, N64 o Wii al mes mas algun juego de la NES/SNES con online para mi seria worth pagar 50 euros al año. Pero si ofrecen un juego de mierda, que solo sirve para un mes y con una infraestructura online denigrante, seran 25 pavos muy dolorosos para el bolsillo.

1 respuesta
pezespada

Todo dependerá de lo decente que sea el servicio, pero el precio es muy bueno.

Ugrek

#3302 No he dicho eso, lo de las cuentas normales se da por hecho. Me refiero al sistema de comunicación por voz, que si es por el móvil como se ha dicho, es una basura.

1 respuesta
seikooc

#3305 Yo he aportado información, te entiendo perfectamente, el sistema sigue turbio aún, pero el precio es una gran noticia

pakitorr

#3300 Eso de la mitad no lo tengas tan claro, el precio de la consola allí es de más o menos 30k yen, que son 260$ y la venden a 300$. (Hablo en dólares porque el precio europeo no lo establece Nintendo, solo da un precio recomendado)

Así que no me extrañaría que se pasara de 3k yen a 30 dólares/euros y se quedasen tan panchos.

2 respuestas
Devilpower

#3307 Pero hay una diferencia, aquí el precio sube ya que lo venden comercios físicos, el online lo ofrece directamente nintendo, quiero pensar que ahí el precio no afectará.

1 respuesta
seikooc

#3307 yo creo que se quedará en 24.99E

pakitorr

#3308 Por eso mismo he hablado de dólares y no de euros, en el cambio yen/dolar oficial de nintendo subió el precio de la consola unos 40$.

H

La mitad que la competencia? Eso es que las reservas van mal

3 1 respuesta
Devilpower

#3311 https://www.gamereactor.es/noticias/365943/Aumenta+la+produccion+de+Nintendo+Switch+por+las+reservas/

Si, bastante mal, no se si es bait o que pero en fin xD

1 respuesta
december

#3312 Vas a tener que mejorar el detector de ironías xD

1 1 respuesta
Devilpower

#3313 He leído tantas locuras y mierdas por aquí que ya no se que pensar xD

¿Por cierto fecha de salida del Fast RMX se sabe algo?

1 respuesta
mva255

#3314 http://www.vandal.net/noticia/73066/wii-u-agota-las-reservas-en-multiples-comercios-de-estados-unidos/

http://es.ign.com/wii/61896/news/wii-u-se-agota-en-el-reino-unido

Puedes estar tranquilo. Q podria salir mal?

1
Kalgator

#3303 Para eso se paga, para mejorar las infraestructuras

Por cierto, no se exactamente donde lo lei (creo que fue en la propia pagina de nintendo.es o un correo de ellos), pone que el online se estrenará (y se empezara a pagar) a finales de año,

lo digo, por que seguramente el online vaya como el culo/caidas hasta esa fecha

en la web de nintendo está

Multijugador online
*La suscripción a este servicio de pago estará disponible de forma gratuita hasta su lanzamiento oficial en otoño de 2017.

1 respuesta
wanchope9

yo creo también que rondará los 24,95€ anuales, lo cual me parece un precio muy competitivo siempre y cuando a los juegos de cv de snes y de nes que ofrezcan a los suscriptores les añadan modo online o que tengan descuentos decentes en la eShop.

Me parece muy buena noticia, ahora a esperar a que vengan los de siempre a seguir con sus "elaboradas criticas constructivas"

1
-Powernerd-

Nuevo anuncio de la consola

https://www.youtube.com/watch?v=S1r369yv2Uk

1 respuesta
Kalgator

#3318 Menuda voz mas sexy diciendo switch cada X tiempo de fondo XDD

BernyMoon

No si al final habrá que darles las gracias por cobrarnos poco por algo que tendría que ser gratis. Pagamos por la consola, los juegos, dlcs, el internet de casa y les daremos las gracias por no cobrarnos más por el internet de la consola.

4 2 respuestas
Traber

#3320 Claro, servicios como Netflix, Spotify, y derivados, deberían ser gratis, ya pagamos el PcMasterRace, internet, la electricidad... xD

OnTopic: Entre tanto tema de que se agotan las reservas estoy pensando si reservarla o si esperarme a ver si la puedo comprar en tienda directamente en abril, que es mi cumpleaños... E igual con la edición especial del BotW (aunque ésta ya está agotada por lo que veo), no se qué hacer :cry:

1 respuesta
seikooc

#3320 Chico una infraestructura de servidores como esa no se paga gratis, prefiero esto al cutre nintendo id

2 respuestas
BernyMoon

#3321 Creo que no podrías elegir una peor comparación. Te dejo unas horas para que reflexiones y veas como Netflix y un servicio online para jugar a juegos es como comparar una barra de pan con un mercadona.

#3322 Ya te digo yo que si pusieran en online gratis y mejoraran la plataforma no perderían dinero.

1 2 respuestas
seikooc

#3323 Para mejorar hay que invertir, el dinero no sale de la nada

1 respuesta
BernyMoon

#3324 Mira da igual, pagad y ya. Con esta mentalidad nunca se cambiarán las cosas. Ya te digo yo que este año no pagara nadie no tardarían en ponerlo gratis pero parece ser que el estandar de esta generación es pagar.

Kalgator

Y nadie comenta lo de la VR?, a lo mejor ponen la realidad virtual en switch :D

2 respuestas
pablofer2

#3326 Con esa pantalla es imposible conseguir un buen resultado. Yo he preferido pasarlo por encima ya que no me parece buena idea. Prefiero que se centren en el videojuego como lo conocemos hasta ahora y se dejen de inventos. Miedo me dan con eso.

Si sacan otra Switch o cualquier otro complemente que evite utilzar la pantalla de esta, me callo.

Usopp

#3322 No me esperaba para nada que lo defendieras :)

El pago por jugar online es una guarrada de todas

#3316Kalgator:

Multijugador online
*La suscripción a este servicio de pago estará disponible de forma gratuita hasta su lanzamiento oficial en otoño de 2017.
Top

El precio de la suscripción será lo que bajará el precio de la consola para navidades, si es 30, bajará 30 mínimo, o eso dejaron caer.

pakitorr

#3326 Pues no lo creo, psvr tiene el doble de resolución y dicen que da bastante sida, no quiero imaginármelo con 720.

Mewtwo

#3323 por que ?mira ea access es un netflix con juegos y es gozada pagarlo

#3288 He jugado en mi s7 dos personas con el retropié y además con este mando
que lo llevo de llavero para estos casos .
He jugado en mi nexus 7 y he jugado en una Tablet de 10 pulgadas , y no me he puesto encima del otro ni he hecho posiciones de kamasutra extrañas , que no puedes jugar un bordelands por ejemplo que hace falta leer , de acuerdo , pero un metal slug o un mario kart ? para echar partidas de vez en cuando ? de sobra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg