El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
igneosakro

Ojalá los Joy-Con grises fuesen así (como los del kit de desarrollo):

Pero no. Nos tuvieron que cascar ese gris "traje-de-anciano" sin gracia.

Yo compré la Switch con los Joy-Con grises porque no sabía si me iba a cansar de la versión colorinchis, pero al final (aparte de comprar un segundo par de Joy-Con rojo y azul neón) he acabado modificándola dos veces: una para ponerle cruceta con las carcasa traslúcida morada tipo GameBoy Color y otra para ponerle la carcasa blanca con los botones de colores.


Que, además, combina bastante bien (en mi humilde opinión) con el Joy-Con azul con cruceta de Hori.

Aun así, me sigue gustando más el color del devkit, que yo soy aburrido pero elegante, no aburrido sin gracia.

Y hasta aquí el repaso fashion victim 2018 de Switch. XD

7 6 respuestas
Ugrek

#33300 joder, me vuelvo por donde he venido xD

Kerai

#33301 Una pregunta, lo pusimos por aqui, bueno de hecho lo puse yo. Que los Joy Con de Hori chupaban bateria y tenias que conectarlos solo a la hora de jugar porque te la dejaban a cero y aparte de que calientan muchisimo switch, no te pasa nada de eso?

2 respuestas
Usopp

#33303 Tiene pinta de que es una carcasa.

1 respuesta
Tirion

#33301 me encantan esos Joy con blancos... Podrías poner los componentes que has utilizado?

1 respuesta
igneosakro

#33303 #33304 No es una carcasa, es el Joy-Con de Hori con cruceta que vendían en Play-Asia. Y sí, a mí también me pasa lo de que se chupa la batería que da gusto. Sobre lo de los calentones yo no he notado nada, no sé si a la gente le pasaba cuando ponía la consola en el dock con el Joy-Con, cosa que yo no he hecho de momento.

EDITO por las posibles confusiones: Los morados y los blancos sí son carcasas. El azul es el "oficial" de Hori.

2 1 respuesta
Kerai

#33306 Entonces los dejas sin cargar imagino, no? y los pones solo para jugar. Es que habia leido cosas bastante malas que tenian que arreglar, no solo eso.

1 respuesta
jepeme

#33301 hostias pues me ha gustado ese azul, link? A lo mejor me aventuro pero es que me da mazo de miedo romperlo...

Edit: Vale me habia molsdo tanto que he preguntado sin seguir leyendo el hilo. Ignore me.

igneosakro

#33305 Los morados los compré en Amazon, pero ya ha desaparecido el artículo de la página de producto. Los blancos los compré por AliExpress y son estos:
[AliExpress] Carcasa Joy-Con D-Pad

Curiosamente, si intento acceder a los morados en Amazon me lleva a una página de producto donde tienen los mismos blancos que en AliExpress: [Amazon] Carcasa Joy-Con D-Pad

#33307 Sí, solo los pongo para jugar. Es un poco coñazo y no tengo claro si se podría arreglar mediante software/firmware actualizando el mando o la propia consola. Es una pena porque el tacto de la cruceta me gusta mucho.

1 1 respuesta
Kerai

#33309 Espero que saquen una version nueva los de Hori, a mi se me hace insufrible muchas veces el stick cuando necesito precision

1 respuesta
igneosakro

#33310 De hecho está ya "reservable" en Amazon, pero con diseños de Mario y Zelda. Y, según declaraciones de la propia Hori, el problema del drenaje de batería estaría corregido antes de que lanzasen sus Joy-Con en occidente.

Hori Zelda Joy-Con D-Pad

Hori Mario Joy-Con D-Pad

Eso sí, hasta el 28 de septiembre no los lanzan.

Pongo una imagen que parece que en la página de Amazon no sale la foto del producto

3 respuestas
Kerai

#33311 Si, son justo lo que yo vi. Pues si van a arreglar el problema por mi parte seguro que caen porque el precio es una pasada y el de Zelda me encanta como queda

marveen

#33311 "sólo para modo portátil" una lástima

jepeme

#33311 a mi es que me parecen horrendos, el azul que tienes tu es muchisimo mas bonito

Harlan77

#33301 Es complicado cambiar la carcasa o qué? Sin ser muy manitas.

Diviciacos

El Hollow Knight está en oferta en la eshop por poco mas de 9€.

YaW

#33301 :psyduck::psyduck::psyduck:

Tengo dos devkits de Switch y los JoyCon son grises normales feos.

1
tDarka

Esta el Sonic Malo en oferta

1 respuesta
Bouzas

#33318 Y el Xenoverse 2

1 respuesta
sh31k

#33319 El Xeno malo :full_moon_with_face:

1 respuesta
tDarka

#33320 El Dragon Ball malo* :new_moon_with_face:

1
B

#33297 Hombre, esos no son los grises planos que puedes elegir originalmente con la consola, esos son bonitos y nostálgicos.

#33301

Ves, pero es que esos que has puesto si me gustan hasta a mí, son un negro elegante que va acorde con el resto de la consola, pero los grises esos de traje de viejo como dices tú... xD que encima rompen el contorno con el resto de la consola...

B

una cosa, sabeis si han mejorado el rendimiento de fortnite en switch?

1 respuesta
Popino

#33323 Por lo poco que he jugado diría que va igual.

Licker

Al final parece que el Super Mario Party solo será compatible con joycons, no se podrá jugar con mando Pro y demás. Menos mal que son mandos baratos...

2 respuestas
Usopp

#33325 ¿Dónde lo han dicho?

Sí es así y no hay un modo para jugar sólo a minis sin Joys que les den.

1 respuesta
Kb

#33325 menos mal que no solo juego con la novia

tDarka

#33326 En la GC. Igualmente es normal que solo sea compatible con los JoyCon, muchos juegos hacen uso del HD Rumble, giroscopio y las cositas de los JoyCons con que no deberia pillaros por sorpresa.

1 respuesta
Licker

#33328 El mando Pro también tiene giroscopio y vibración HD.

1 respuesta
kingsora

Edit :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg