El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MSM

#34800 miedo me da el Smash desde luego, llevo 3 generaciones esperando poder jugar online en condiciones. Lo que me da esperanzas es que al ARMS hoy sin ir más lejos he estado jugando sin ningún problema.

1 2 respuestas
Batur

#34801 El problema que tiene Switch de base es que según parece la antena Wifi que lleva integrada es una mierda. Si a eso le sumas que la consola no tiene entrada ethernet y que si la quieres conectar por cable tienes que comprarte de propio un adaptador, pues pasa lo que pasa, que casi todos jugamos por Wifi e independientemente de que el nuevo servicio online vaya bien o mal (que está por ver), hay muchas papeletas para que sufras esas desconexiones o lagazos.

1 1 respuesta
sh31k

#34802 Explícame entonces porque tengo 50ms estables en el AoV ?

A mi me da que el problema está en la calidad de los servidores de nintendo, o en la programación por regiones...

Alguién puede confirmar que por ethernet no ha tenido problemas de latencia?

2 respuestas
Batur

#34803 Ahí el motivo que queria exponer (ya que no he podido probar el nuevo servicio), que a unos les va muy bien (como tu caso) y otros están con problemas en la conexión.

1
KaeliS

A mi me funciona perfectamente pero creo que es porque tengo el router 5g a 1 metro de la consola

Rusky7

Yo no he tenido ningún problema con el internet. Alguna desconexión jugando al Splatoon, pero eso pasa en las mejores casas.

Kerai

Otro por aqui que tiene el online y cero problemas a MK8 o MT por ejemplo, de hecho creo que va hasta mejor, sobre todo MT

radius

A mi me va perfecto el online.
Mirad la NAT y tema de abrir puertos del router

H

#34801 Yo por ejemplo estos dias que estuve sin pc jugue bastante a la Switch con el MK, Splatoon, Dragon Ball y Mario Tennis y el unico donde tuve problemas de conexion era en el Dragon Ball donde al jugar con gente que tenia conexiones malas era injugable jugar, en el resto iba como antes de ser de pago.

Lo que me gustaria saber es cuanta gente compro el online o cuanta gente juega a X juegos por que por ejemplo desde que el online es de pago al MK apenas puedo jugar en regional y toca jugar en mundial, hoy por ejemplo cada vez que intentaba jugar en regional me metia en partidas ya empezadas donde no habia mas de 6 jugadores y no jugue ni una sola partida donde fuesemos mas de 8, jugue muchas siendo 4 y la verdad es que el MK pierde mucho jugando solo contra otros 3 jugadores, en mundial si jugaba siempre partidas donde eramos 12 eso si.

En el Splatoon por ejemplo no note que haya menos gente jugando a diferencia del MK.

FraNKzZ

Veis recomendable entonces pillar el adaptador de red usb?

2 respuestas
Gilgamesh

#34803 yo llevo jugando al aov unos días con 80 ms, y es verdad que de repente pega algún lagazo curioso, .. así no se puede

HePHeSTo

#34793 #34773

1
ToRA

#34810 Si quieres jugar multiplayers online, absolutamente si.

wanchope9

#34810 depende de como te vaya, yo no he tenido un solo problema con el WiFi.

2
NetDevil

Otro por aquí al que el online le va bien desde el primer día, conectado por wifi 5ghz, y aunq me vaya a 2 habitaciones del router (con sus muros, tengo vodafone) me pilla toda la cobertura al máximo... Es raro, xq probando a conectarla por 2ghz, me va peor la cobertura en casa, cuando según dicen la 5ghz es peor en este sentido no??

1 respuesta
M

Si conecto un cable usb 3.1 tipo C entre el dock y la nintendo switch, podre seguir usando el modo sobre mesa?

Wasd

#34815 Si y no.
La 5ghz por diseño tiene menor alcance, pero por otro lado está todo tan saturado de redes 2.4ghz que al final acabas ganando con la 5ghz, a parte de ser mas rápida y tener menos cortes.

Dicho esto, no se si es que algunas switch tienen peor antena que otras, pero yo soy uno de los afectados. En 2.4ghz el 80% de las veces no va (ni siquiera la store estando a 3 metros del router) y en 5ghz en general funciona, pero los microcortes en splatoon te arruinan la partida, y son relativamente frecuentes.

pirobiro

Que tal el mario party? Merece la pena la gente que lo haya comprado y sobre todo para jugar dos personas?

1
SayK

¿Alguno ha probado el 8bitdo, el adaptador, con mando de xbox One S en la Switch? Tengo un mando de xbox y estoy por comprarme el 8bitdo y tener un mando extra decente.

1 respuesta
Mastema

Hoy le he dado duro al Super Mario Party. Tableros excesivamente pequeños, las estrellas cuestan 10 monedas (menos en un mapa), hay buffs de tiradas por todos lados, objetos a tutiplen y te dan monedas por respirar, por lo que conseguir estrellas es MUY FÁCIL ya sea por llegar a ellas sin esfuerzo o porque prácticamente salen casi gratis comprarlas (porque 10 monedas tienes sin hacer nada), eso hace que si alguien aprovecha bien sus oportunidades se plante con una cantidad de estrellas absurda y se terminen creando márgenes de diferencia muy altos e insalvables, ya que solo hay dos estrellas de bonus en el recuento final y con eso no se remonta nada, más teniendo en cuenta que son aleatorias.

Los minijuegos están geniales, las animaciones, el diseño de tableros (salvo por su tamaño), el control con los Joy-Con... todo muy bien. Salvo esas dos cosas que cambian la dinámica de juego.

En cualquier caso sigue siendo el rey de los multi locales.

4 1 respuesta
Jaichi

Por si a alguien le interesa:

1 respuesta
Kaos

#34821 se sale

angel0

Llevo jugando al Armello desde el viernes y me parece un juegazo ,si te gustan los juegos de mesa, ademas que en rusia esta por 6€ ¿alguien lo tiene para hacerle unas preguntas por MP?

1 respuesta
thrazz

#34823 yo lo tengo:

mkscropion

#34820 se puede jugar a todo con el mando pro? No se puede a nada? O solo a ciertos míni juegos?

2 respuestas
IceDave

#34825 creo que al Mario Party sólo se puede jugar con Joycons y por separado, por la modalidad de los distintos minijuegos.

1 respuesta
Licker

#34825 Solo con Joycons por separado.

1 respuesta
M

Mario Party mínimo un Joycon separado. Se puede jugar con el otro puesto, si es para un jugador.

Kaos

Cuando llegue a casa me pillo Megaman

1 respuesta
pirobiro

#34829 ya dirás que tal, que siempre me ha flipado megaman e igual cae para la saca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg