El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#34830 La demo me encantó, aunque la gente ha criticado mucho los gráficos, a mí me parece que -artísticamente- es notable. Me gustó que mantuviera una dificultad alta, los gears y los jefes me parecieron impresionantes. Os dejaré un micro-análisis en unos días :)

mkscropion

#34826 #34827 osea que me gasto más de 100€ en dos mandos pro y no me valen para este juego, en fin.. Me voy a llorar a un rincón. De momento paso de pillar el juego, porque la gracia era jugar con los colegas o la familia

1 respuesta
F
Licker

#34832 Si, es la nintendada de turno. En un principio solo habían un pequeño número de minijuegos que requerían el uso de joycons si o si, pero al final decidieron obligar el uso de estos únicamente.

ekeix
2 respuestas
Kaos

#34835 pues vaya pasada

Ugrek

#34835 Sabéis si esa versión cloud va a llegar a Europa?

1 respuesta
wanchope9

#34837 Viendo el precedente de Resident evil VII que no ha llegado ni a USA yo no contaría con ello a corto plazo.

1
F

Switch update out now (version 6.0.1)

General system stability improvements to enhance the user’s experience, including:

  • Resolved an issue where internet connection test does not display correct results for download and upload speed
  • Resolved an issue where some licensed controllers’ motion controls such as tilt function respond incorrectly
GreatKingRat

Alguien ha probado este mando? Está de oferta en Amazon :

https://amzn.to/2PoOUmH

1 respuesta
wanchope9

#34840 tienes este por el mismo precio practicamente y es inalambrico

2 respuestas
Kaos

#34841 Qué buena pinta :)

NeV3rKilL

Ando algo desconectado. Cual es el proximo gran lanzamiento de switch?

1 respuesta
wanchope9

#34843 diria que The world ends with you este viernes (que siendo fiesta será el lunes o con mucha suerte el jueves).

1 respuesta
erlale

#34841 Yo tengo ese mando, que por cierto se vende bajo un monton de marcas diferentes pero es el mismo mando con diferentes precios, y esta bastante bien, por ese precio inmejorable.
Lo unico mejorable es el tacto de los botones que es algo duro para mi gusto.

1
Miaumamiau

#34844 Tenía pensado que solo salía digital, en ese caso sale el viernes a las 00:00 no?

jesed

Estoy dandole al Hollow Knight.. y es una maravilla pero..... es una puta VERGÜENZA el input lag que tiene en el modo dock... y no, no es mi tele he mirado varios foros y todo el mundo se queja de lo mismo... es de chiste.

Hacer varios intentos en una zona, ponerlo en modo portatil y pasarlo de primeras..

1 respuesta
sh31k

#34847 Has probado a reiniciar la consola? A algunos users les daba problemas con la memoria cacheada

3 1 respuesta
Kaos

Jugar en dock a algunas cosas tiene delito...

2 1 respuesta
Theryk

#34849 Delito el que quieras, pero la consola está pensada para jugar a todos sus títulos tanto en dock como en portatil.

21
aaubets

Para mi, Switch es una consola portatil que ocasionalmente enchufo al dock... Pero me da mucho reparo jugar a juegos que estan también para PS4 (tengo las dos), y ver que no llegan al nivel de la consola de Sony me da bastante rabia :(

Fortnite, por ejemplo, que tecnicamente no es la ostia en cuanto a graficos, etc. parecen dos juegos diferentes: campo de visión, fps, 50vs50 cuando se junta mucha gente,...

Aún y así, el modo portatil es lo más :D

2 respuestas
F

#34851 Sin querer he presionado el botón de reportar.

1 1 respuesta
Kalgator

#34851 reportado en modo dock

2 1 respuesta
aaubets

#34852 #34853 ¿Mejor? Que agresividad ¬¬ Parece que lo de las firmas en los foros ya no se lleva, ¿no? En fin...

1 respuesta
F

#34854 Ves que alguien lleve firma? Btw lo que no se lleva es el spam :joy:

1 respuesta
aaubets

#34855 ¡Disculpas pues! No vi nada malo en comentar y poner un enlace. Pero si os tenéis que ofender, mis disculpas. ¡Ya está eliminado! :)

1 respuesta
F

#34856 Quizás no está demás que te leas las normas.

aaubets

¡Hecho! Gracias por el enlace a las normas, y mis disculpas de nuevo. Gran tarea de moderación. ¡Felicidades!
Se agradece una comunidad con profesionales de verdad detrás validando el contenido. ¡Ánimo!
Si tenéis que borrar toda esta serie de mensajes, podéis hacerlo. Disculpad de nuevo...

5
pezespada

No te vayas, puedes ser nuestra nueva mascota.

2 1 respuesta
Kaos

Con ese avatar solo puede merecer, en el peor de los casos, un leve cachetito en el culete

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg