El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jesed

#34848 lo miraré... pero vamos es de traca

F

#34859 Pobre, el solo vino para publicitar su foro de reciente creación donde está él y su primo de Albacete, pero dadle una oportunidad.

3 1 respuesta
Devilpower

#34862 no os paseis que se ha ofendido de verdad...

xd

1
intelntl

El Smash va a salir de verdad a 65 pavos? me parece una PASADA

F

:joy:

Blieding

Una preguntilla, ¿es normal que los joycon no carguen con la consola apagada? Quiero decir totalmente apagada, si la dejo en modo de espera si que me cargan. (Habló estando en sobremesa)

1 respuesta
sh31k

#34866 Si xd

1 respuesta
Blieding

#34867 ¿Osea tengo que dejar la consola siempre en modo de espera? Llevo un par de semanas con la consola y ya me estaba preocupando porque se me hubiesen muerto los mandos jaja

1 respuesta
sh31k

#34868 Está preparada para que esté siempre en modo de espera.

La tengo desde el lanzamiento y la habré apagado 2 veces

1
pumuki14

He pillado el "Mark of the ninja" ( nunca lo jugué en su día) y vaya maravilla de juego, aparte va fino como la seda tanto en Dock como portátil. Un must en Switch.

Kaos

Ayer le eché mis primeras partidas a MegaMan 11: me ha encantado. Es difícil a muerte.

Kerai

Esta mañana he leído que han sacado una edición "especial" de The Legend of Zelda para NES, consiste en que te dan muchísimas rupias y todo el equipo entero desde el principio.

En fin, lo del online es un mojón tremendo de momento. Encima lo que más me jode es que ni siquiera puedes configurar los botones. Lo he tocado cero por ese motivo.

1 respuesta
wanchope9

#34872 Tienen que mejorarlo mucho, pero bueno yo ya me he pasado el mario 1 , el mario 3 y el double dragon, va bien para partidas cortas.

1 respuesta
Kerai

#34873 Yo con esa configuración de botones de momento ni lo voy a tocar.

Cuando te pasas algún juego aparece algo? Un aviso, un logro o alguna otra cosa?

1 respuesta
Kaos

Aquí os dejo mi análisis de Mega Man 11.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/micro-analisis-mega-man-11-618205

3
wanchope9

#34874 Que va, no aparece nada.

1
KaeliS

Si no me dan logro por pasarme un videojuego ni me molesto en jugarlo.

1 1 respuesta
Kerai

#34877 A mi me la pela, tengo la mayoría del online jugados o pasados hace siglos. Pero joder es imperdonable el menú tan arcaico que tiene no crees? Se que no lo has escrito por mi, pero coño es que tengo que desahogarme, lo de no poder configurar los botones no tiene nombre, parece una Game and Watch

1 respuesta
KaeliS

#34878 No sé, es Nintendo. No espero nada en cuanto a estar al día se refiere.

Respecto a lo de configurar botones... pues no sé, personalmente me parece innecesario configurar botones para juegos que solo usan 2 botones + direcciones.

1 respuesta
Kerai

#34879 Ya pero estoy acostumbrado a Y para correr y A para saltar y me toca un montón la moral que algo tan sumamente simple no lo hayan puesto. Es que parecen monos joder 🦍🐒🐵

2 respuestas
KaeliS

#34880 pues cuando juegues al zelda que saltas con la X te va a explotar la cabeza xD

2 1 respuesta
Usopp

#34880 Si no han sido para poner selección en el Kirbie XD

Nihon

#34881 Te digo más, tengo diferentes consolas con diferente configuración de botones para cancelar y aceptar y si me lo tomara tan a mal no te digo nada.

1 respuesta
KaeliS

#34883 Uf, si te contara la de veces que he ido atrás cuando quería ir adelante y viceversa en PS4 xD

F

No dudaba que este juego fuera bien en la consola, pero lo quería poner para que escucharais la ost, pero no se escucha nada. :'(

Pero os dejo la ost por aquí.

2 2 respuestas
roflmao

#34885 se sabe algo de si saldra fisico?

1 respuesta
Bouzas

#34885 Y esto cuando sale? Porque lo tengo pendiente

1 respuesta
F

#34887 Mañana.

#34886 Cuando saliera la noticia se veían las portadas, con lo que imagino que si.

1 respuesta
Kalgator

#34888 que ganas, aun que lo jugue en ai dia xD

F

Arigatou gozaimasu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg