El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SaTuRoS

Brawlhala es un mojón, ese es mi argumento.
Vamos, que los pruebes y lo verás. Obviamente a quien le guste el mojón vendra a defenderlo de forma aferrima, para gustos los colores.

3
Rusky7

Yo he jugado a ambos, y he de decir que no sería capaz de quedarme con Brawlhalla, no me convence nada de nada.

Lo que sí me parecía mejor era que había divisiones em competitivo, por lo demás me quedo con Smash en todo.

Batur

Hoy he recordado que supuestamente esto sale en primavera y me he puesto un poco cachondo.

Ale, ya os he jodido con el hype.

4
xa3ro

Como va el moonlighter de bugs en switch ?

1 respuesta
ekeix
RaedonSP

Han caído a precios guays Mario rabbids (de viaje) y el Crash.

La de horas que tengo ahí xD

1
S

El FF XII tiene fecha o algo?

¿Cuánto creeis que costará ese juego en Switch? (Llevo mucho tiempo sin nada Nintendo y soy incapaz de estimar precios)

1 respuesta
F

#37207 Cuenta con 60€ y todo lo que lo mejore será bienvenido.

1 respuesta
Mtra

#37208 Tu crees? En ps4 cuando salio el remaster no llegaba a 50€ creo recordar...

1 respuesta
Drhaegar

El XII me da igual, pero el Crystal Chronicles va a ser una delicia si hacen un buen online.

Mewtwo

#37200 brawhalla es bastante mas amigable y sencillo que smash.

Las recuperaciones cuando te sacan de escenario son bastante mas sencillas en brawhalla.

El mayor contra es el contenido comparado con el smash.

F

#37209 Pues imagino que saldrá más o menos al mismo precio, como pasó con Diablo III. Luego bajará rápido.

S

Me he explicado mal. Me lo pillé en PS2 de salida, ya he jugado a Star Wars Fantasy, aunque no a la versión internacional.

Quería decir (mal explicado) que precio puede llegar a tener al de un tiempo.

Supplicce

Buenas tardes y felices fiestas mvideros!

Queria consultar por aquí sobre el prox onimusha warlords, no llegue a jugarlo en ps2 y por los previews que han ido metiendo parece interesante, alguien jugó el original? engancha la historia de un jugador?

Lo quiero sobre todo para momentos donde no tenga datos poder jugar a algo entretenido en modo offline.

Gracias de antemano!

1 respuesta
P4tr1

Chicos oferta de Navidad el octopaht en eshop por 36€.... Que hago?

3 respuestas
Galian

#37215 Comprarlo ya tardas

1
Jaichi

#37215 A mí personalmente me gustó mucho y por ese precio me parece perfecto.

Kerai

#37214 Salvando las distancias es un RE con temática japonesa, el gameplay es muy parecido a los primeros RE. Si puedes con eso lo vas a disfrutar, lo digo porque los movimientos a día de hoy son toscos.

#37215 Juegazo y exclusivo, ni te lo pienses.

Por cierto que me habéis hypeado con lo de FF XII, alguna noticia para Switch?

1
FLAkotE

Hola! busco gente para jugar a diablo 3 se que hay mucho odio a este juego, pero a mi me gusta y para pasar el rato tengo más que suficiente y busco gente del mismo estilo. Saludos!

1 respuesta
sPoiLeR

Con mis años hay cosas que no me sorprenden ya, pero estar en el trono jugando al diablo 3 no tiene precio xDD

2 2 respuestas
pezespada

Felices fiestas, switcheros!

2
Sikfrit

#37219 yo lo tengo y me flipa jajajs mira que le di horas en pc. Aunque no tengo internet en la switch jajaja

Ps1Co

Uno por aqui que se la va a pillar en breve , que pack recomendais?

1 respuesta
S

#37220 Si que tiene precio, y muy alto para un juego de hace 6 años.

1 respuesta
sPoiLeR

#37224 He jugado mucho a d3 y es un juego que pese a tener años esta bien implementado en switch.

Para grindear no hace falta nada mas.

B

#37223 el que más te guste y cuyo juego vayas a disfrutar tú más.

P4tr1

#37220 yo lo tengo pero estoy con el Smash a tope, hasta el mes que viene no lo tocó xD

Xtremee

Han arreglado ya el moonlighter? Según leí le ha caído una buena update, me echaba para atrás el tema bugs y demás

1 1 respuesta
SaTuRoS

#37228 me interesa esto.

¿Algún feedback del westland 2? Quiero un juego por turnos y parece buena idea.

2 respuestas
Mastema

#37229 No en Switch.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg