El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

#37229 siempre quise el Wasteland 2 en switch pero aun siguo esperandoa que baje un poquito

Talekxd

#37204 llevare como 60h y solo una vez me meti en un muro y no pude Salir sin usar tp

1 1 respuesta
xa3ro

#37232 al final me lo compre ayer y aquí estoy, disfrutándolo.

1 respuesta
Talekxd

#37233 a mi me encanta.

SaTuRoS

#37230 pero que puedes decirme al respecto? Xcom me encanta, por si te sirve de algo

1 respuesta
Danico

El Spyro saldrá en Switch?

1 respuesta
Rusky7

#37236 Yo apostaría por ello, al menos eso quiero pensar, porque tan pronto como se anuncie mis billetes irán para allá.

Mastema

#37235 Que el juego está bien, pero que el port de Switch es bastante malo. Letra miníscula, UI muy mal adaptada, largos tiempos de carga, audio super comprimido, frame rate inestable...

Majravilla

https://gearnuke.com/persona-5-r-domain-updated-atlus-servers-announceme/

¿Se viene?

1 respuesta
Shinjitu

#37239 ojalá subtitulado al castellano.

1 respuesta
P

#37240

5 1 respuesta
Shinjitu

#37241 pues en la estantería se queda, como en su momento el de ps4.

Yo pago igual o más que un inglés por el juego, así que si no viene en mi lengua materna, pues no se juega y listo.

2 respuestas
Kerai

#37242 Creo que el meme es porque ni de coña se viene y no por el idioma.

Aprende inglés, analfabeto, no saber inglés a día de hoy, aprovecha el tiempo y dedicalo a aprender inglés, compilación de memes MV 😂

3
P

#37242 traducir un juego con la ingente cantidad de texto que tiene un Persona no es moco de pavo, encima en España quitas Final Fantasy/Kingdom Hearts y las ventas dentro del RPG son muy bajas.

1 respuesta
Kerai

Por cierto que me he puesto en serio con Celeste, a pesar de que me está costando la vida, y vaya horror con la pantalla de las nubecitas.

Shinjitu

#37244 KH no es que sea un portento en ventas, es más, ahí tienes su versión 3DS en perfecto inglés, gracias a eso no comprare el 3.

1
sPoiLeR

igual es una pregunta mil veces repetida, ¿pero con 128gb de sd lo veis suficiente? 256gb son 55 pavos y no se si realmente compensa. Mas que nada saber alguna opinión de gente que tenga muchos juegos descargados.

2 respuestas
RaedonSP

#37247 depende de cómo te gestiones. Si no te importa a largo plazo tener algunas cosas archivadas y eventualmente tener que descargar algun juego nuevamente.... La consola en ese aspecto es rápida y práctica.

Yo tengo SD de 64 GB y ni echo de menos más capacidad, tengo unos 15 juegos instalados (+5 físicos) aunque también muchos tienen poco peso. Normalmente juego a 4 o 5 cosas al mismo tiempo como muy mucho.

Me pillaría la de 128, aunque por aquí habrán muchos que te dirán que a tope con 256 xD. Eso ya tu mismo.

1 respuesta
Kerai

#37247 Yo tengo una de 128GB y me sobra la verdad. A las malas puedes borrar algún juego y descargarlo más adelante. Pero con eso debería sobrarte. Aunque yo tengo Zelda, Octopath, Mario Kart y alguno más en físico, pero te sobra espacio.

1 respuesta
sPoiLeR

#37248 #37249 Gracias, me pillo la de 128gb que son menos de 25€ y veo que es mas que suficiente xd

RaedonSP

Que vicio el Crash, Jesús... Acabo de terminar la primera isla y este juego es adictivo hasta la saciedad.

Lo que ahora entiendo que no me prodigase mucho en su día con estos juegos (excepto el Team Racing que lo quemé duramente) porque son exigentes los cabrones, y yo debía tener unos 8 o 9 años. Ya en la primera isla tiene alguna parte que me ha hecho sudar un poquillo, y hasta he gastado un continue. Lo cual me gusta mucho.

Recomendadisimo, y muy meritorio lo de Naughty en su día. No sé si existirían más plataformas pasilleros/arcade en 3d en su momento de los 90 (yo no los conozco) pero está claro que estos juegos hicieron méritos para considerarse de culto dentro del género. No llegan a lo que fue Mario 64 o los galaxy, por mencionar algunas cosas, pero poco les falta... Además de ser juegos muy diferentes, con una jugabilidad y desarrollo diametralmente opuestos.

Yo creo que imprescindible de la consola.

1
iCharlie17

De rendimiento, resolución y todo eso qué tal los Crash?

1 respuesta
RaedonSP

#37252 yo lo veo bien. Solo he jugado en portátil y es cierto que no debe rendir a 720p, pero debe andar muy cerca.

Por ahora cero tirones o bajadas de FPS. A mí es un juego que me está luciendo bastante de ver en una consola portátil.

Por comparar, lo he comprado junto a Mario conejos y este si que noto que tironea más (aunque debe tener algo más de resolución).

Hayley

el crash en portatil es un cachondeo, parece que estoy jugando en el wii u gamepad. En dock no está nada mal.

1 respuesta
RaedonSP

#37254 y eso? No entiendo la referencia.

1 respuesta
roflmao

mi segunda switch! por 270 me vi obligado.. :P

#37255 en portatil se ve un pelin borrosillo que solo lo notas si te fijas en todo momento, es super jugable y disfrutable en portatil :)

7 3 respuestas
RaedonSP

#37256 pues si, muy quisquilloso hay que ser. Pero bueno, como ya he dicho no debe andar lejos de 720p, y en una pantalla de 6 pulgadas y pico es algo más que digno, y ya está.

En portátil técnicamente es un juego muy en la media de la consola, xd.

Hayley

no querer jugar a 480p es ser quisquilloso xddddddd me bajo de la vida. No me citéis más hulio xd.

1 respuesta
Kaos

#37256 Compras Switchs por coleccionismo?

1 respuesta
roflmao

#37259 Para piratear la primera y emular de TODO y jugar a lo que sea tirado en la cama, basicamente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg