El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ekeix

Un juego menos para 2019

alfa036

viendo este video me he acordado que tienen que sacar un mario strikers de una puta vez

Nihon

#38726 "Huele a que a Ninty no le estaba gustando nada lo que estaban haciendo y han empezado de 0 " No huele a eso, es que lo han dicho bien claro en el anuncio.

1 respuesta
pumuki14

#38733

Yup, así es. Estaba escribiendo mientras lo veía y no llegué a editar. :sweat_smile:

A esperar el mejor juego posible!

Hazzard

#38728 joder cuantas veces vas a decir lo del F7 remake xD

1 respuesta
pezespada

#38735 las que me salga del ciruelo.

1 1 respuesta
Hazzard

#38736 pues no es una noticia como para alegrarse. Anda que no molaría tener este año el FF7 y el Metroid :(

1 respuesta
pezespada

#38737 ¿?

la conclusión de que me alegro la extraes tú, porque yo sólo me he descojonado de un hecho. hablar por ti y no por los demás está infravalorado.

wanchope9

De confirmarse ,si no lo está ya, que bandai namco eran los que estaban detras de metroid prime 4, como creeis que habrá quedado la relación con Nintendo después de esto?

pezespada
2
Mtra

Hay alguna forma de que te notifiquen de los juegos que tienes en favoritos/seguidos en la eshop si estan en oferta? O hay que entrar cada vez a mirarlo?

Popino

#38726 Wapísimo

KaeliS

Tras hacer una prueba de conexión y ver que pone NAT tipo B, estoy buscando un post en el que se daban unas pautas para mejorar la conexión a internet de la switch pero no lo encuentro. ¿Alguien lo tiene por ahí a mano? No me apetece lurkear 500 páginas atrás una a una y por búsqueda no me aparece.

2 respuestas
Enfant

#38743 Si quieres Nat A, necesitas poner la ip de tu consola en el DMZ del router.

1 1 respuesta
Torit0

#38743 En los ajustes de la Switch pones una IP fija (del rollo 192.168.1.50) y luego en las opciones de tu router abres todos los puertos para esa IP. Los pasos a seguir en concreto dependerán de tu modelo de router

1 1 respuesta
KaeliS

#38744 #38745 Muchas gracias, ya lo hice y ahora tengo tipo de nat A :D

Usopp

Comparad los gráficos con los de plástico de Let´s Go XD

1 1 respuesta
Jaichi

#38747 Pues ojalá la octava gen se parezca a eso la verdad, estaría brutal. Me ha recordado a ciertas partes de Sol y Luna pero en mejorado y lo echo de menos.

Y a ver si la anuncian ya, que queda un mes para el aniversario de Pokémon!!


Aprovecho este post para revivir un juego que había olvidado que quería este año y que espero ver en el Direct cuando lo hagan, Town.

Es que siempre que pensamos en este año no se nos pasa por la mente y agh pinta muy guay xDD.

1
Irowa

#38661 simplemente quiero aprovechar todo lo comprado en mi cuenta de hi-rez en mi switch

necro_x

Acabo de probar Arena of Valor en Nintendo Switch y dios.. por que se ve tan borroso?
Ahora mismo tengo puesto el juego en movil a mi izquierda y el juego en Switch a mi derecha. Comparando personaje a personaje, el de la switch se ven muy borrosos.

Como es posible que en el móvil se vea mas nítido y mejor?
Y no me refiero a la letras y dibujos, que se ven prácticamente igual. Si no en los modelos en 3d.
Hasta dentro del juego, se ve tremendamente borroso en Switch.

1 respuesta
wanchope9

#38750 porque han hecho un port de mierda.

Volviendo a metroid, leo que un redactor de game informer ha filtrado que el port de metroid prime trilogy lleva mucho tiempo acabado.

1 respuesta
Kerai

#38751 Pues ojalá sea verdad, yo no los jugué, comente que era reticente a jugar un Metroid 3D y me aconsejaron varios del foro que tenía que jugarlos así que me van a faltar horas y horas para jugarlo todo.

Esperemos que sea algo más allá de un rumor, sería coherente vista la cagada que se han marcado con Metroid 4.

Larnox

Tengo mono de RPG, cómo veis el tales of Vesperia?

2 respuestas
roflmao
#38753Larnox:

tales of Vesperia

no e parado desde que me llego, la historia es 10/10, los personajes son 10/10 y el combate me flipa, para mi el mejor tales of por detras de symphonia (para muchos Vesperia es el mejor de la saga)

3 1 respuesta
NetDevil

#38754 coincido en todo, es mi primer tales of, me flipan los rpgs y ha sido una muy grata sorpresa. Viciando me hayo en la cama, pero lo voy a dejar aquí ya porque sino me dan las tantas y mi mujer me va a matar XD

1
Nihon

#38753 Si te molan los JRPG no te va a defraudar en absoluto.

1
S

¡Ey que pasa Nintenderos de toda la vida como yo!

Bueno ya me he pasado el Xenosblade 2. Menudo juegazo joder que ganas de jugar al X. Me ha gustado incluso más que el uno (está muy reciente también claro). Muy redondo y con un diseño artístico (menos los personajes deformed o lo que sea eso) encantador.

También jugué la expansión. Que traje de saliva le hacía a Jin joder (no homo).

Tengo el Octopath y estoy Disgaea 4.

Me apetece algo más de rol (sí el Disgaea es tactics) y tarde o temprano caerá el Valkirya Chronicles IV.

¿Qué juegos buenos de rol más hay en switch?

Los tales los tengo en PC.

1 respuesta
Usopp

#38757 El Vesperia, aunque lo tengas en PC.
Battlechasers.
Earthlock.
El YS es muy divertido, aunque es más enfocado a la acción.
El DQ Builders me pareció muy divertido en Vita.

Bueno, tienes el Pokemon, pero a mi me pareció una basura, aunque tiene sus aciertos.

¿Ha salido ya el Legrand Legacy? Ahora edito si recuerdo alguno más.

1
x6tenceBiese

Alguien sabe cómo va el online de Minecraft en switch? Hay servidores o te mete en partidas automáticamente de Sky wars o similares ,no se ,es que en YouTube no encuentro nada en claro xdxd

NetDevil

Un adelanto del direct

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/ak895g/several_czech_eshops_leaks_the_assassins_creed_3/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg