El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gaseosus

Assassins Creed III, sí señor.

Jugar a juegos del año de la castaña tumbado en la cama, mi sueño hecho realidad.

2 respuestas
Legionait

#38761 ya podías hacerlo desde hace años con la pantalla de Wii U. Y al AC IV también

Tsss si es que os quejáis por todo, os sacan juegos y no estáis conformes

1
x6tenceBiese

Si quieren sacar juegos de hace años ,que los saquen ,pero como añadido ,no como algo principal digamos.

Bajo esas condiciones perfecto me parece

wanchope9

Me imagino que ese recopilatorio saldrá (si no ha salido ya) para todas las consolas no?

Porque si no, vaya exclusividad de mis c.... :)

Doest

#38761 Prefiero mil veces más poder ver la trilogía del 2 por muchísimas razones.

Toque el 3 en su momento y nunca me hizo clic en ningun momento. Cosa que el 2 y el 4 si lo hicieron

Yerboth

Andaba buscando un indie de esos de meterle horas infinitas porque enter the gungeon ya lo tengo muy quemado y crypt of necrodancer no puedo jugar mucho del tirón porque me estalla la cabeza

Lo intenté con stardew valley pero no me termina de gustar, le daré otra oportunidad. Al final la clave ha sido Dead Cells, llevo dos días dándole a muerte y me parece una gozada

Dry-Prime

Os pasa que cuando quitáis la Switch del modo dock no puede conectarse a internet?

Al principio la tenía a una red 5G por wifi y cuando me compré el adaptador de RJ45/USB me la puse por cable, ahora cuando la quito del dock ya no tiene internet. He ido a la configuración de internet y me salen las 2 redes: la que usaba antes por wifi y la de cable, pero cuando intento conectarme a la de wifi no me la coge, he probado a borrarla y volverme a conectar pero sigue sin funcionar... A alguien le ha pasado algo similar?

2 respuestas
Nihon

#38767 Cuando la compré al principio me daba algún problema de red y no conectaba bien. Al final era que salió defectuosa y me la cambiaron, desde entonces ningún problema de desconexión más allá de la calidad de la misma.

MSM

#38767 me paso una vez, se me solucionó apagando la consola al completo en modo portátil y volviéndola a encender.

1 1 respuesta
tpreht

He notado que cada vez se mueven mas los joycon cuando juego en modo portátil. Es normal?

2 respuestas
Yerboth

#38770 sí, llega un momento en que se salen sin pulsar el botón, es un defecto de fabricación, mandala antes de que se te pase la garantía y así lo alargas más, aunque volverá a pasar

1 respuesta
F

#38771 Es cosa de la consola? Pensaba que con joycons nuevos se solucionaba... vaya faena

1 respuesta
NetDevil

#38772 dale a actualizar los mandos a ver... A mi así se me arregló el problema.

3 respuestas
F

#38773 No si no lo digo por mí, sino porque ya lo he leido más de una vez
Pero vamos me quedo loco si me dices que se arregla actualizando los mandos xDD

GaRoU

#38773 creo que no has entendido a que se refiere xD

1 respuesta
NetDevil

#38775 si, si lo he entendido sólo que me he equivocado de usuario xD a mi jugando se me movían solos pero mucho y actualizandolos en la consola asunto arreglado, esto me lo recomendaron a mí.
#38770 prueba lo que he dicho, sino, puedes probar a coger un bastoncillo de algodón y con alcohol limpiar los sticks apartando con cuidado la gomita que tienen.

1 respuesta
Dry-Prime

#38769 Lo acabo de probar y ya me coge el wifi, que raro... Se habría quedado bloqueada o algo

Irowa

#38773 eso es metafisicamente imposible no?… que un software arregle un problema de anclaje físico de la consola

Mewtwo

#38776 creo qie refiere a que le bailan en los carriles.

No que el joystick se mueva

1 respuesta
roflmao

A mi tmb me baila el joy derecho, es problema del joy con o del carril?

1 respuesta
Mewtwo

#38780 el carril suele darse de si . Por lo general no se va a desconectar ni caer ni nada. Sino en aliexpress venden recambios y es tan facil como quitar 2 tornillos

Mastema

En mi experiencia suele ser problema del carril.

alfa036

el mando "pro" chino que venden por ahi a mitad de precio alguno lo tiene?

es que he leido comentarios de que esta bastante bien y me quería comprar un mando para 4o jugador y me parece que podría ser una opción correcta

3 respuestas
F

#38783 No, no lo tengo, pero creo que hay opciones más baratas para el mismo controller.

for example

2 2 respuestas
Mastema

#38783 El mando la verdad es que va muy bien. Los ABXY son más duros que en original, sin embargo los gatillos van más suaves. Los joysticks son mucho mejores en el original, aquí se notan más rígidos. La vibración es muy penca, suena mucho y vibra mucho, aunque está a la par que otros mandos chinos. El sensor de movimiento funciona a la perfección, pero no tiene NFC. La batería dura bastante aunque menos que la del original obviamente. La cruceta falla exactamente igual que la de original.

Sinceramente, para lo que valen (19-23€ según el modelo) me parece el mejor mando chino que puedes comprar. Pero ya sabes que lo que estás comprando es un mando chino barato, no esperes más.

2 respuestas
F

Por cierto, hoy he probado lo G933 con switch y van genial. Al principio me congelaban la consola.

Usopp

#38783 https://es.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html?wid=1433363

A mi este me parece le mejor mando chino, yo tengo el de Nintendo y este, y este tiene un giroscopio perfecto, y las calidades muy buenas, eso sí, la vibración es muy bestia.
El Zelda y el Xeno por ejemplo me los pasé con él, y el Bayo.

2 respuestas
Mastema

#38787 Las sensaciones que da Pro fake son similares a la de ese mando en cuestión del tacto de los botones, la vibración, el sensor de movimiento... La diferencia es que en mi opinión el Pro fake es mucho más ergonómico y cómodo que ese (al fin y al cabo el diseño es 1:1 respecto al original), y eso es lo que me hace decantarme por él (además que lo tienes en diferentes diseños).

Pero sí, ese es también muy buen mando para lo que cuesta.

alfa036

#38785 entonces pillo el que me dice #38784 ?

2 respuestas
F

#38789 De todas formas mira bien que yo cogí el primero que me salía con buenas puntuaciones e igual lo consigues más barato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg