El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
AnderVentura

Yo también le estoy dando duro al FFXII. En su día me gustó mucho pero lo deje a medias por la incomodidad de jugar en la cocina (la PS2 estaba instalada ahí...). Ahora desde la cama mucho mejor

1 respuesta
elsabio

me lo acabo de pasar al 99,99% (por una cosa que no hay manera de hacer) despues de 140 horas en el pc y no arto voy y me lo pillo en la switch, soy un masoca XD

melero

#42421 en la cocina instalada la play? joder que cosas mas raras

2 respuestas
GeGe

Me acabo de comprar la switch hace dos dias, les hago una consulta que juegos me recomiendan comprar, me compre el pokemon lets go ya que siempre lo quise jugar en una gameboy/n3ds etc pero nunca las tuve esas consolas jaja, siempre por emulador. Y otra cosa puede ser que no tenga navegador web la switch?

1 respuesta
F

#42423 Mario Odyssey es de lo mejorcito de exclusivos de la switch, para mi gusto mejor que el Zelda y todo. Octopath Traveler también, aunque lo van a sacar para Steam, pero en mi opinión merece la pena jugarlo en la comodidad de la switch. Y Smash Bros Ultimate, aunque no te gusten los juegos de lucha, a partir de ahora te van a gustar. Stardew Valley (solo eshop). Para jugar con gente Mario Party y Mario Kart son muy muy divertidos.

Navegador no tiene, pero hay aplicación de YouTube en la eshop. Hay truquillos para navegar pero no merece la pena molestarse, mejor usar el móvil.

Beckem88

Pfff llevo desde las 4 en el aeropuerto y no veáis como me ha salvado lady switch

1 1 respuesta
Kalgator

#42426 has ligado como en el comercial?

1 respuesta
AnderVentura

#42423 La TV de la sala nunca estaba libre en casa de mis padres

eimdal

Por si estais cansados de mario party https://nintendoeverything.com/petoons-party-hitting-switch-in-q3-2019/

F

Que ganas de este gta.

1 3 respuestas
Kabraxis

#42430 ya veremos el precio.

1 respuesta
Hazzard

#42430 y tanto. Esto en modo portatil tiene que ser una joya.

#42431 que le va a pasar? Como cualquiera, como si cuesta 50

Beckem88

#42427 jajajaja hubiera estado gracioso. No he ligado pero la chica que tenía a mi lado, una veinteañera de pelo corto muy mona se ha pasado el vuelo mirando como jugaba a FFIX 🤣

B

.

1 4 respuestas
B

#42434 xenoblade, supermario, bayonetta 1 y 2...

D4rKNiGhT

#42434 cuphead, megaman X legacy collection

Nihon

#42434 Yo empezaría diciendo que géneros te apetecen y/o que juegos te has pasado ya (en otra plataforma también) para ayudarte mejor.

D4rKNiGhT

Necesito vuestra ayuda. Este Domingo espero, por fin, comprarme la consola, PERO me acabo de encontrar en la web que están de ofertas con la Switch (es el destino):

a 35 euros:
Mario oddisey (no soy fan de mario la verdad)
Mario tennis Aces
Mario party (me lo planteo para la parienta, pero estaré con ella dos semanicas así que no sé si sale a cuenta)
Wolfenstein II (lo jodidamente deseo)
Arms
Splatoon 2 (no me llama)

Y a 50 euros que no están de ofertas:
Super Smash
Mario Kart 8
Mortal Kombat 11

Algo a parte que me comprare será el cuphead que está a 20 euros según veo en la tienda oficial no?

Que haríais vosotros?

3 respuestas
Kerai

#42438 Depende de tus gustos, yo no recomendaria Mario Tennis, no se como esta ahora pero el gameplay me dejo rotisimo con los tiros especiales.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#42439 Toda sugerencia me vale. Me apunto el dato entonces. Gracias señor.

1 2 respuestas
Alfrik

#42438 Diría que Mario odissey y kart son un must. Smash ya es mas personal, pero si te mola es la polla xd...

El wolfenstein ni idea de como va en switch

ayls

#42440 piensa que uno de los principales atractivos son los exclusivos, pero de la lista te diria un super smash o un mario kart o mario oddisey , pero aparte zelda, xeno... aparte stadey valley , unepic , celeste, hollow knight, the mensanger, skyrim, snipperclips(para la parienta),wargroove, shovel knight, sonic mania ,dead cells, bindingof isaac, bayoneta,steamworld, ci vi, rayman, this war of mine y into the breach.
Todos son juegos gustosos y agradecidos para la consola,
Pero para gustos los colores , algunos te los puedes encontrar por 5 euros a 15 , algunos precio base otros viejando y otros en oferta.

D4rKNiGhT

Os agradezco horrores el feedback. El super smash me lo voy a comprar seguro, luego le acompañará otro como el wolfenstein II (quiero jugar la segunda parte y jugarlo portatil tiene que ser apoteosico) y/o el mario party. El oddisey me llama pero no es que sea especialmente fan de los marios a primera vista.

Me hubiese gustado pillarme el Zelda pero lo tienen a 60 pavazos todavía.

Sobre el wolfenstein me he visto este update y he flipado.

1 respuesta
tDarka

#42440 Mario Party es un Mario Party. Los he visto mejores, aunque este no esta mal. Quizas te interesa mas Overcooked2 para jugar con la parienta.. El Kart si te interesa yo lo pillaria, no creo que baje nunca si practicamente el attach ratio es 1:1

Smash 40€ alcampo diagonal mar:

https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/videojuegos/videojuegos-nintendo-switch/nintendo-super-smash-bros-ultimate-videojuego-para-nintendo-switch/p/897421

Arms si quieres jugar 2 vas a tener que tener 2 pares de Joycon o sera una mierda (y aun asi tampoco es un super juegazo)... Hasta te lo venderia yo.

El kart tambien lo tienes alli a 44€

https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/videojuegos/videojuegos-nintendo-switch/nintendo-mariokart-8-deluxe-switch-videojuego-mariokart-8-deluxe-nintendo-switch/p/514648

1 respuesta
Majravilla

Os recomiendo muchisimo el Katana Zero, vaya señor juegazo (aunque el final es meh)

2
B

#42438 depende de tus gustos pero el Stardew Valley es una delicia. Si solo vas a estar dos semanas con la parienta, deja el party a un lado si piensas comprarte el smash y/o el Kart, y como sugerencia te diría el overcooked.
También recomendaría el Hollow Knight y el Oxenfree. Este último si te molan las aventuras gráficas es genial.

TYO

#42443 Yo no recomiendo oddisey, me lo vendieron como un juegazo para dejarlo dropeado a las 8 horas de aburrimiento. El zelda vale los 60 euros y sus pase de expansión, aunque cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#42444 para el kart siempre he sido tremendamente malo, vamos que me cascan siempre cada vez que lo juego y me pillo cabreos gordos. Pero si que me tienta.

#42447 Tomo nota, no es que me llame la atención la verdad.

RaedonSP

Pues yo si que recomiendo oddisey. A pesar de que comulgo más con el sistema de niveles lineal de juegos como los Galaxy, Mario Oddisey es sencillamente uno de los mejores plataformas 3D de la historia. Y da para un porrón de horas.

1
roflmao

Mario oddisey es uno de los imprescindibles sin ningun tipo de duda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg