El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
elred

#42430 Vaya pintaza tiene. Es un GTA 2 para la switch.

KaeliS

#42434 el DLC del zelda

PiNTi

#42424 zelda y tienes pa rato xD

jinamar1984

Diablo 3 ,

Me compre el juego hace 2 meses, tengo el guerrero de temporada a nivel 210 de leyenda, el set de recompensa conseguido y las fallas me hago tormento 9

Algo más q hacer?

2 respuestas
Irowa

Me acabo de comprar em MM el starlink starter pack de Fox por 22 euros.. No me he podido resistir por ese precio… esta noche le doy caña a ver que tal está

2 1 respuesta
Popino

#42454 Subir tormento y esperar la nueva season para repetir todo lo anterior xd

1 respuesta
xa3ro

Yo disfruto más con los indies que con los zeldas, marios y demás. Soy raro lo sé xd

2 respuestas
Nihon

#42457 En los tiempos que corren eso es lo que veo normal y más raro es alguien como yo que pasa de los indies.

1 1 respuesta
B

#42458 más uno por aquí

Me parecen un coñazo de juegos todos y cada uno de ellos xD

Pero para gustos los culos

1 1 respuesta
Jaichi

Why not both? A mí me encantan los dos tipos.

3
Nihon

#42459 En mi caso no es por ser indies como tal pero son de géneros que me llaman poco o nada. La estética tampoco me llama de la mayoría.

1 1 respuesta
GreatKingRat

La diferencia no es entre juegos indies y triple A sino juegos buenos y juegos malos. Habrá que mirar uno a uno, no por ser indie será bueno y triple A malo o viceversa.

jinamar1984

#42456 pues me.compro otro juego

ayls

#42455 interesado estoy en tu opinion

2 respuestas
Mewtwo

#42464 comprate la dogital cuando la vuelvan a rebajar si te interesa 🤣

DvT

#42461 yo no miro para los indies tampoco, pero con Wargroove que es un genero que me encanta, estoy disfrutando mucho

1 respuesta
Kerai

Pues yo si que miro indies, juegos que en PC me da pereza jugar como Darkest Dungeon, Enter The Gungeon, Cave Story, Unepic y un larguísimo etc...

Imagino que hay gustos de todos los colores.

1 respuesta
WeFun4U

#42454 fallas superiores lvl +100 y entrar en top 500 de Europa. Todo por debajo de eso es meh.

DvT

#42467 sisi, no era un comentario despectivo o negativo hacia los indies, quería decir que no suelen interesarme los generos de los mismos. Pero cuando hay uno que te interesa, más bien importa poco o nada si es Indie o triple A

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Rehusé a jugar índies en PC y últimamente en Switch solo toco índies en modo portátil. Llevo unas 15 horas al Enter the Gungeon y cada una de esas horas han sido disfrutadas apalancado en el sofá/cama.

Lujo asiático.

Kerai

#42469 Claro, tampoco iba por ti ni nadie en concreto, os lei a Nihon y a ti, pero vamos es lo mas normal. Tambien tengo un par de Marios, Zelda o exclusivos como Octopath, realmente la consola me esta pareciendo de putisima madre pese a sus defectos, que los tiene y muchos.

roflmao

jugar indies en switch es otra cosa sinceramente, yo tengo de todo, tanto exclusivos y indies, son una puta gozada pero....... muchos juegos en portatil bajan a tal resolucion que duele y mucho, espero que con la "Pro" mejoren sobretodo eso por que vaya tela, igualmente estoy muy contento con mi switch :D

pd le estoy dando a iconoclasts y que juegazo por favóh

1 respuesta
Nihon

#42466 Ese si lo estoy jugando porque lo acaban de meter en el gamepass.

Precisamente porque es de las pocas veces que el género si me llama.

1 respuesta
Rietta

#42472 Yo también estoy jugando a ese ahora! Pero en pc
Y a mi también me está gustando, sinceramente ^^

1
OviedoSergio

Ojala que en el E3 anuncien un shooter tradicional como dios manda,que el FIFA de switch va a tener futchampions y por ultimo,si es posible algun gameplay de pokemon o juego de nintendo xD

DvT

#42473 Matando el mono de Fire Emblem? :P
Jaja

1 respuesta
Nihon

#42476 Je, en parte para recordar cómo son los juegos tácticos para FE, sí.

B

#42457 +1

Disfruto con indies y no indies. Pero sinceramente, los indies son gloria bendita se adaptan a la perfección a la switch y la switch a ellos.

Gerir

Mario Oddisey es ARTE.

4
Lacsas

¿Algún jueguillo para jugar de tranquis? Que tenga sistema de mejoras, un poco de grindeo...

A ver si alguno me ilumina.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg