El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pirobiro

#42480

Stardew Valley lo digo yo o lo decís vosotros?

4 1 respuesta
Lacsas

#42481 Estaba pensando en algo con un poco más de "chicha", un pelín más serio.

1 respuesta
roflmao

#42480 iconoclasts

1
R

Alguno con el yugi me puede decir si tiene la historia completa de cada prota o un poco resumidas o son historias totalmente inventadas para cada prota y poco más?

2 respuestas
Khaleck

#42484 ya ha salido?

1 respuesta
B

#42482 ¿A qué te refieres con chicha?

R

#42485 a mi me han dicho que sí

1 respuesta
Khaleck

#42487 creo que es en la eshop japonesa. Pues yo lo compraré cuando salga por aquí si está en castellano. En inglés me lo pienso 🤣

2 respuestas
shioka

#42488 esta en castellano aunque lo compres en japon, yo lo probe y perfecto

1 respuesta
Khaleck

#42489 pues ya no sé si comprarlo o esperarme a la edición física 😑

Qué tal está? Esta mejor hecho o parece como el de móvil?

1 respuesta
shioka

#42490 por lo que lei, es el mismo que el de xbox, ps4 y pc, asique imagino que con un review en youtube ya te haras una idea, yo poco jugue por ahora

2 respuestas
Khaleck

#42491 Voy a buscar + info porque estoy algo perdido creo yo, pensaba que era exclusivo de Siwtch, gracias por la ayuda ^^

Alfrik

#42491 #42484 #42488 El juego es el legacy of the duelist? como no habeis dicho ni nombre, ni pasado video, ni nada, anda que no hay juegos de yugioh xD (estoy en el curro, por eso tampoco puedo escudriñar mucha info)

1 respuesta
R

#42493 en switch creo que solo esta el legacy que es el que estoy preguntando, si la historia es completa o esta muy resumida o son mierdas inventadas para cada prota

Khaleck

Yo hablo del yu-gi-oh! legacy of the duelist: link evolution Que hay una noticia reciente que iba a tener edición física.

Kayder

Al final me compré el FF XII por los feels. Venía con una pegatina de dudoso gusto de Koch Media. Menos mal que se podía quitar.

Irowa

#42464 pues después de probarlo varias horas he de decir que me ha sorprendido gratamente. Tampoco entiendo los comentarios de algunos análisis refiriendo que es un juego orientado a niños, porqué es un juego de exploración, combate, búsqueda de recursos, etc que no creo que los más pequeños tengan ganas de calentarse tanto la cabeza. Dicho esto el juego me recuerda a No Man's Sky en muchos aspectos.
El sistema de progresión de los personajes así como las mejoras de armas y naves esta muy entretenida así como la reconstrucción de la nave nodriza que me recuerda un poco salvando las distancias a the division.. También el poder combinar naves le da más profundidad a buscar la nave perfecta… todo lo que vas descubriendo especies animales, plantas, enemigos etc se almacenan en la base de datos de la Equinox y hay momentos que de tanta info no sabes por donde empezar, y así podría seguir pero no, extiendo más el tocho post…
En definitiva… muy buen juego por su precio actual.

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

Bueno, switch comprada y buah, maravilloso. Al final he pillado Mario party, wolfenstein y venía incluido el just dance, pero la mujer ha disfrutado más que yo. Al final me pedía jugar otra partida de mario party cuando yo ya estaba cansadillo. Así que ha sido una inversión cojonuda, es más, ahora me iré de viaje con ella y me ha dicho de llevarla para ir jugando.

El wolfenstein le tengo unas ganas tremendas, así que cuando encuentre el momento me lo calzo.

5 2 respuestas
Alfrik

#42498 ese "cuando encuentre el momento" se puede traducir en "cuando me deje la parienta"? xD

A disfrutarla! =D

1
B

#42498 Si estás disfrutando ya solo con esos, lo que te espera, grandisima compra, yo no estoy jugando mucho ahora, pero igual estoy encantado con ella

1
ayls

#42497 Ummm muchas gracias ,lo tendre en cuenta para la proxima vez XD

Hazzard

Me quiero pillar esto para la cama:

https://www.amazon.es/Tryone-Nintendo-Mediapad-Pulgadas-Longitud/dp/B07CVCLBGN/ref=mp_s_a_1_1?keywords=nintendo+switch+cama&qid=1557147638&s=gateway&sr=8-1

Alguien que lo tenga? O de otra marca? Experiencias? Va bien? Merece la pena?

2 respuestas
Kewis

#42502

Tengo exactamente el mismo y va muy bien.
El agarre es fiable y no baila para la switch.

De hecho lo uso también para un miniproyector( que pesa 600g o así) y me hace el papel (aunque en este caso si que hay que esperar unos segundos a que deje de balancear)

Si te lo pillas, que no te asuste lo duro que está para doblarlo hasta la posición que buscas. Un amigo tiene uno similar pero más blando y al final lo ha partido del uso.

Yo estoy muy contento con la compra.

Pd: si no tienes prisa, ese modelo se pone de oferta de vez en cuando (yo lo pillé por 15€)

Pd2: edito y subo foto con el proyector enganchado)

roflmao

#42502 yo tngo este https://www.amazon.es/gp/product/B01M1JXNTT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

a recomendacion de @floopyomg y estoy encantado xD

1
F

No entréis en el mundo de los brazos de cama que luego no saldréis.

1 1 respuesta
Nihon

#42505 Cada vez que alguien pone el cacharro ese me acuerdo de esto

2 1 respuesta
F

#42506 Pues es tal cual solo que puedes jugar tumbado de todo, cabeza en la almohada y brazos dentro de la manta con un joycon en cada mano.

2 respuestas
tDarka

#42507 Deberias ver las posturas con las que he llegado a jugar al sofa (dock). Un brazo pasando por detras de la cabeza y el otro debajo de la manta.

Lo de que los mandos se separen es 10/10 para hacer el perro. Creo que es el futuro y poder encajar ambos para juntarlos. Ojala algo asi para ps5.

1 respuesta
roflmao
#42507floopyomg:

con un joycon en cada mano

yo juego con el mando pro xddd

1 respuesta
F

#42509 Prueba los joycon por separado sin necesidad de tener los brazos juntos, es 10/10 xD

#42508 Lo de que los mandos se separen es lo mejor. A parte yo ya jugaba a Mario Kart Wii con el Wii Remote y el nunchuk para no tener los brazos juntos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg