El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ratedx

como salga bien lo de nintendo en china con tencent, pueden pegar un subidon en ventas increible

1 respuesta
Nihon

#47281 La verdad es que sería la primera vez. Siempre se ha especulado e incluso algunas consolas han salido allí y al final no ha sido tanto como se esperaba.

Eso si, los accionistas llevan preguntando por el tema en cada reunión trimestral.

1 respuesta
Fascaso

Joder, debo ser el unico que juega mayormente en doc. Pero contentisimo con ella (para lo que juego para mi es pc+switch el combo ideal independientemente de doc o no)

2 1 respuesta
Word-isBond

#47283 Yo también la juego casi exclusivamente en doc. A veces intento jugarla en portátil en la cama pero me da la sensación de que me pierdo detalles visuales y prefiero seguir al día siguiente en la pantalla grande.

SayK

#47271 Se juega bien, pero te vas a cargar los joystick, avisado estás xD

1 respuesta
Bobafet

Pregunto lo del advent calendar porque nosé como va,me sale como que hay sorteo del ori pero ni idea al como subscribirme

1 respuesta
I

#47286 Inicia sesión y dale a participar.

1 1 respuesta
ratedx

#47282 lo que se lee por ahi, que 100.000 reservas en 9 horas

Drulo

#47285 ese es mi mayor miedo xD

Nah, al final no lo he pillado porque me he metido en una cena del curro a ultima hora y estoy en el Uber medio pedo de vuelta a casa y se me ha pasado la oferta xD

Ya preguntaré otra vez la próxima vez que esté en oferta porque no me acordaré de lo que dijiste xD

Word-isBond

#47287 Yo he iniciado sesión varias veces y he mirado el calendario por arriba y por abajo pero no veo ningún botón en ningún sitio que ponga participar... puedes poner un gyazo de la zona en la que está ese botón?

1 respuesta
Licker

#47252 En general estoy contento, aún siendo la consola que menos se toca en casa ya sea para jugar en grupo o solo... me ha dado muchísimas horas de entretenimiento gracias a su portabilidad ya que puedo dedicarle muchas horas fuera de casa.

Me sigue pareciendo de vergüenza el tema de los joycons entre otras cosas, pero bueno, ya solo por algunas joyitas que me he pasado en la consola no me arrepiento de tenerla.

Corvo

Podéis recomendarme un par de juegos buenos para una niña de 7 años. Preferiblemente alguno de la saga Mario 😅

babri

estoy buscando algo como esto:

1 respuesta
Felicidad

#47293 Si es para la switch (no lite) mirate esto https://www.amazon.es/dp/B07T5QKKVP

1 respuesta
Jaichi

#47268 Sí, me pasé Xeno2 en portátil y sigo vivo y he disfrutado del juego igual.

1 respuesta
babri

#47294 en que se parece el plastico de la foto para poner la pantallita en el mando pro a los split pro? >.<

Encontré:

Para los joicon: https://www.amazon.com/Nyko-Clip-Grip-Power-Joy-rechargeable/dp/B072KHSYDD/ref=sr_1_1?keywords=743840872207&qid=1574668439&sr=8-1

Para el mando pro: https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07X39W9RD/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1DKOM89EBELH8

wanchope9

Hoy sortean en el calendario de adviento el nba 2k20, acordaos de abrirlo !

ayls

#47290 vas a la fecha de cada dia y dentro de esta el participar

1 1 respuesta
DuCKMaN
6 1 respuesta
Kaos

#47299 Starfox y Kirby. Dios... mis dieses

CrusaderNR

Llevaban mucho sin subir juegos nuevos. Ya tocaba.

1 respuesta
D4rKNiGhT

la virgen vaya juegazos. Y el super punchout....ostia lo que voy a viciar.

1
DuCKMaN

Chrono Trigger​ o Terranigma me harían llorar.

4 1 respuesta
khramsek

Soy el único al que el "super ghouls n ghosts" le va injugable? Me pega unos tirones infernales...

1 respuesta
CrusaderNR

#47304

Nunca me ha gustado pero por curiosidad voy a probarlo jajaja.

Me va bien a mi.

1 respuesta
Kerai

#47303 Son de Square, los tendras, pero pasando por caja supongo, al menos CT supongo que saldra.

roflmao

#47295 tienes los cojones muy gordos jai jajajaja, xeno 2 especialmente es duro en portátil

1 respuesta
khramsek

#47305 Pues qué raro, he probado en dock y en portátil y nada :(

Nihon

#47307 Yo entero no lo he jugado portátil pero sí es al que más horas le he dedicado así y sólo se me hacía duro los cinco primeros minutos hasta asumirlo.

ratedx

#47301 ya habian anunciado que dejaria lo de subir juegos mensuales y de una tacada subir 6o 7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg