El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
rusillo_

#443 Cuentame mas xDD.

Nerviosillo

#450 Juegos chorra con los amigos, y juegos thirds que no recuerdo ahora, creo.

GuardiaNNNN1

#446 Quien dijo esa tonteria :/ eres el unico que piensa asi.

pero una cosa es decir..esta consola es una mierda y otra muy distinta es decir esta consola es una mierda y dar los motivos por el cual piensas eso ( dar una respuesta elaborada,no simplemente el venir a meter mierda free )

supongo que es un poco complicado de entender,no? no pasa nada...

1 respuesta
Kirs90

#443 Xenoblade >> U4, que el U4 está bastante sobrevalorado solo por ser de ND.

Y si es mejor Zelda o The Witcher es totalmente subjetivo.

1 respuesta
ArThoiD

Que Xenoblade qué?!!?!? XDDDDDDDD

Se mea, se caga y vomita sobre U4 millones y millones de veces.

Por favor...

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#449 Hostia como la de 3DS, bajón de 70€ a los 6 meses y luego ya compramos nosotros xD.

1
A

#379 El diseño de las cajas de los juegos son brutales

Tienes que estar de coña no? Si esto es una de las pocas cosas buenas que se pueden decir de la consola ya dice mucho de ella.

1
Gerir

#443 ¿Que no le llega Xenoblade a Uncharted 4 ni a la suela de los pies en qué?

Porque vaya comparación más absurda macho.

wanchope9

#454 #455 De verdad creeis que son juegos comparables? son dos juegazos ambos (bueno al u4 no he jugado pero me lo imagino), pero no tienen nada que ver coño. No vayamos por ahi porque no tiene mucho sentido.

B-eman

#453 Una respuesta elaborada, como por ejemplo #371

1 1 respuesta
PaPa

Ya estamos con los debates de quien la tiene mas larga , si os gusta os lo comprareis se llame como se llame , ademas que es ni son juegos del mismo genero.

mikki

#9 si quieres jugar online tienes que aflojar la mosca, no hay vuelta de hoja, queda ver cuanto costara la broma.

rbNNN33

Se sabe algo del sistema de "misiones"/logros?

GuardiaNNNN1

#460 Ya elabore mi respuesta atras de ese comentario,es una pena que estes tan centrado en dejarme mal y no intentes fijar ni lo mas minimo :(

D

No se que es mas lamentable, comparar Xenoblade con Uncharted o directamente tacharlo de mal juego. Algunos deberian cuestionarse si les gusta los videojuegos o siemplemente entrar en foros para soltar memeces.

1
radius

Que para navidad de 2017 sale con rebaja, ni cotiza

1 respuesta
Xustis

Entre consola zelda mando pro y algún acesorrio más, 450 euros gastados así de la nada. No se si habrá day one.

GuardiaNNNN1

#466 Como todas las consolas¿?¿?¿?

sefirus

Segun medio no fiables oficiales de noticias de juegos, jugando al zelda la bateria dura 3.5horas y tarda 3 horas en cargarse. Fuente: vandal

pablofer2

Viendo la cantidad de bilis que hay por aqui creo que al final no lo ha hecho tan mal Nintendo. Vamos a ver que nos descubren esta tarde.

Galdor

Al final me huelo a que por intentar ser portátil y sobremesa no va a sobresalir en ninguno de los dos aspectos. El que juegue en casa siempre acabará jugando como toda la vida, sobremesa y televisión, por mucha comodidad que ofrezca la portabilidad pierde ante jugar en una gran televisión y a mejor resolución. Lo que se traducirá en una sobremesa por 300 (+ mando pro en caso de que el que viene de serie no sea muy bueno/cómodo). Más cara y menos potente que la competencia.

Y el que quiera portabilidad... yo hace muchísimo que no juego en la calle o de viaje, pero lo último que buscaría sería algo grande y con poca duración de la batería.

4
acerty

#441 Dudo que a Nintendo le pase lo de Sega, a veces se nos olvida que es una empresa con mas de 100 años.

Que ganas tienen algunos de que caiga Nintendo.

1 respuesta
rbNNN33

No entiendo la queja con las baterías... ha dicho el señor que se puede cargar mientras juegas, Problem solved, no?

4 respuestas
Chico_Zombye

#437 Porque Spelunky es mi juego favorito evarh y es en la única plataforma donde puedo jugarlo mientras cago XD.

Gerir

#473 Que noooo que todo son problemas, no te enteras...

2 respuestas
Kimura

#473 Dos problemas con eso que cualquiera que haya usado un dispositivo movil conoce:

Si le das amperaje bajo, va a chupar mas de lo que carga y como mucho te quedas a pre y acabas con la misma carga que la que empezaste.

Si le das amperaje alto, va a cargar pero se va a calentar lo que no esta escrito y va a hacer throttling de CU y GPU y va a pegar unos lagazos que flipas.

Nerviosillo

#473 El tema de la bateria y el tema del online de pago son los que menos.
Son muchos otros problemas los que lastra la consola, y el que más, el puto precio.

S

#472 A pues si tiene más de cien años ya no está sacando un producto desfasado y poco potente a coste de oro.

1 respuesta
Chico_Zombye

#475 ¿Por qué te molesta tanto que la gente se queje de cosas? Yo tengo una 3DS, una 3DS XL y una WiiU y puedo tirarme un día enumerando cosas que me cabrean de este anuncio.

1 1 respuesta
JamesDuke

#473 #475 si es verdad ese rumor que dice que la bateria tarda 3 horas en cargarse, y dura 3,5h jugando al zelda, la ganacia neta de carga si juegas y la tienes conectada a la vez es peligrosamente cercana a 0

incluso con el paso de los meses puedes verte en la situacion de que aun con la consola conectada a la corriente, estas perdiendo carga y se te acaba apagando

Todo esto, repito, si es verdad el rumor de que tarda 3 horas en hacer una carga completa. Ninty podia haber dado detalles como este en la confe la verdad...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg