El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Dry-Prime

#49349 Pues con el tema del coronavirus podemos olvidarnos que saquen nada más en los próximos meses, esto va a atrasar muchos juegos tanto desarrolladores como todo el tema de logística y distribución. Seguramente muchos preferiran atrasar sus juegos hasta que pase la tormenta.

GreatKingRat

Me acaba de llegar la switch de Animal Crossing, tengo que hacer algo para preparar los datos de la vieja antes de encender la nueva?

jewh

#49350 Vendido, podeis eliminar el comment?

1 respuesta
B

#49348 hay páginas fiables que contaba 43 euros.
Un amigo mío por 80 euros ha comprado el pk escudo y el AC y por una oferta que puso nintendo.

Lo de físico es otra cosa, pero yo si fuera tu y tiened que ur a la tirnda a por él te vas a tenr que comer 15 días más.

Nihon

#49353 Lo puedes editar y ya.

Gerir

Yo estoy en el tren de lo físico pero visto lo visto me jodo y he pillado Animal Crossing en digital. Y nada ahora voy a empezar

GreatKingRat

Pues con el cambio de switch he perdido el tiempo de juego en el menú de todos los programas...

Parecerá una gilipollez pero me toca mucho los cojones.

1 respuesta
intelntl

#49357 Que estas cosas no vayan enlazadas a la cuenta ... Nintendo siempre 20 años por detrás de la industria.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#49358 el caso es que en mi perfil si que salen las horas, pero no puedo ordenar los juegos por horas jugadas :rolling_eyes:

wanchope9

#49358 3ds tiene el mejor contador de horas de la historia.

Lo hacen por el troleo, hay que quererles

1 1 respuesta
GreatKingRat

#49360 Ya te digo! Que maravilla era el cuaderno de actividad de la 3ds.

En otro orden de cosas, estoy buscando un grip transparente y que entre en el dock para la nueva switch, alguna recomendación.

Z

Buenas!

Disculpad si ya se ha comentado alguna vez, pero no lo encuentro. Que tarjeta micro SD recomendáis que este bien de precio y tenga buena capacidad?

1 respuesta
B

Que tal el NBA 2k20 para switch? Esta muy capado? O es disfrutable?

Sucia

#49362 si no está en la página anterior, en las dos anteriores, no hace falta leerlo todo

Batur

Bueno, después de mucho mucho mucho tiempo, parece que por fin vamos a tener el Nintendo Direct de verdad. Recordad que ya se rumoreó que esta semana habría un Direct de Indies (como así ha sido) y que la semana que viene (en principio el día 26) habrá el Direct tocho.

Ayer un insider lo volvía a dejar caer, y en ResetEra otros insiders hablan de la veracidad de estas palabras.

Para que el hype no se desmadre, recordad que estamos a menos de tres meses de que se celebre el (no)E3, por lo que yo no esperaría grandes bombazos en el Direct (aunque deberían tener cosas para enseñar potentes porque hoy por hoy no tenemos ni una sola fecha de lanzamiento confirmada para este año). Veremos que pasa.

Por último, y prometo que va a ser la única vez que haga spam de esto por aquí, recordatorio de que hay un grupo de los Monolith Soft fags donde intentaré poner las noticias referentes a la compañía y a sus videojuegos.

Feliz semana a todos y que Nintendo nos traiga cositas interesantes (que ya toca después de ¿6? meses sin anuncios).

1 1 respuesta
Nihon

#49365 Pues ojalá. Aunque también es cierto que quizás con la situación del E3 en el Nintendo direct saquen algunas cosas nuevas (alguna sorpresa cae seguro) y en el E3 hacen más o menos lo mismo (alguna novedad y ampliación de información).

El caso es que al menos con que salga en general lo que tienen pensado de aquí a verano me vale.

karh

Señores y señoras, tengo una duda técnica que espero que me puedan resolver.. creo que no puede hacerse pero por si acaso..

Mi novia ha comenzado en mi perfil una partida de animal crossing.. el caso es que quisiera saber si puede ahora crearse un perfil para ella y traspasar de alguna forma los datos guardados a ese otro perfil. O tendría que comenZar el juego desde el principio, gracias!!!

4 respuestas
Yerboth

#49367 tendría que empezar desde el principio, pero siempre puedes jugar tu en su perfil y listos xD

1 1 respuesta
Nihon

#49368 ¿No se supone que Animal crossing comparte la isla entre todos los perfiles de la consola?

1 1 respuesta
Yerboth

#49369 ah pues ahí me callo, no tengo el juego pensaba que iba como cualquier otro en la consola con un slot de guardado por perfil

1 respuesta
Nihon

#49370 Si, si, pero como salió la noticia de que en este juego era distinto... Lo suyo sería preguntar en el hilo de Animal Crossing #49367

1
Aur0n

#49367 Comparten la isla, pero no el insulano. Por lo que si ella tiene un personaje creado, la única opción de no empezar de cero, es seguir ella en ese perfil y tu jugar desde el suyo.
Teniendo en cuenta lo que se va a dilatar en el tiempo todo el juego, merece la pena que lo empecéis de cero, cada uno en su perfil.

Una mini solución es que ella entre en su perfil y se haga el mismo personaje. Despues haceis coop y te pasas todos los items de uno a otro. No conservará las cosas que haya comprado de mejoras de inventario, casa, etc, pero menos da una piedra xD.

1 1 respuesta
Alistair

¿Qué tal está el Wasteland en Switch? He oído que en portátil es un poco difícil leer los textos. ¿Es soportable o lo pillo en pc?

ankris14

#49372 Jajaja te has comido un numero al citar, es el #49367

1
Undress

Alguno sabe si al conectar el mando de la ps4 con 8bitdo se pierde el giroscopio? Estoy jugando al Luigi´s Mansion y no me va. Tengo que tocar algo? Gracias.

B

Una pregunta, en mi switch hay dos usuarios, el de mi pareja y mío y una cuenta switch online asociada a mi usuario. No es posible que los dos usuarios accedan a la misma cuenta para jugar online? Tengo que hacer otra cuenta switch online si o si para el otro usuario?

3 respuestas
Aur0n

#49376 tal cual. Cada usuario tiene que pagar su online para disfrutar del servicio.

1
Nihon

#49376 Mira a ver si te compensa el plan familiar para más de una cuenta.

1 respuesta
B

#49378 si, yo tengo mi usuario con el plan de otra persona pero hoy al intentar meter su cuenta de animal crossing en internet me di cuenta de esto XD

karh

#49376 eso es, por eso sale mas barato el plan familiar incluso siendo Solo 2, porque cada perfil tiene que pagar su cuota :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg