El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

#5040 Pues en Internet no sale Nada de Nada. Menuda putada.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5041 Aquí suelen poner las cosas un poco más baratas que en la península.

2 respuestas
seikooc

#5042 ah, que eres de Canarias entonces el precio es correcto

pablofer2

#5042 Coooño que eres de Tenerife! Y yo buscando como loco cabrón :cry: :cry: :cry: :cry:

tDarka

¿Pero Africa tiene la version PAL o NTFS?

3 1 respuesta
GeO-Granada

New 3ds + luma es la auténtica salud, Switch merecerá la pena con catálogo y tiempo

1
jesed

El plan renove de game a 199€ (imagino que aquí en Canarias 179) al entregar una n3ds xl me llama bastante la atención ya que no la uso... eso + dos juegos de ps4 yo creo que por 179€ me podría sacar la switch + zelda jummmm

Tengo que meditar este finde y el lunes me presento en game para hacer todo el chanchullo.

¿Se sabe algo de cuentas compartidas como en pa4? Imagino que no

H

Hemos ganado a Nerviosillo, quien sera el siguiente?

1 1 respuesta
mkscropion

ufff esa oferta d alcampo n barna y el viernes m tiene n la puerta fundiendome la tarjeta con pack zelda mando pro, funda, y seguro anticabras

OzziE69

lel, mi madre se va en dos semanas a Canarias, si me comprara la consola en un carrefour de las islas y le pasara algo, en el de mi ciudad (Valencia) tendrían que responder no?

Edito: No he dicho nada, prefiero que me traiga el tabaco que ahorro más, me la compro aquí y arreando xd

1 respuesta
Bouzas

#5050 No creo que tengas problemas.

seikooc

#5048 Nacho

jewh

A ver si se pronuncian o las tiendas aclaran lo de los joycon con el snipperclips
Que ahora me toca cancelar los que he reservado

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Snipperclips-A-recortar-en-companiia--1173331.html

1 respuesta
pablofer2

#5053 Tiene pinta de que al comprar los JoyCon extras te regalan el SnipperClips. Un acierto por su parte si es asi.

1 respuesta
jewh

#5054 si, pero a partir del 17, por eso los míos vendrán sin eso y por nintendolife creo recordar he leído que el pack será más caro aunque seguirá saliendo bien, y en nintendo dicen que es limitado....así que a estar pendiente a muerte....

1 respuesta
tDarka

#5055 Hombre... si no te regalan el juego con los JoyCon entonces se te va a 90€... A mi lo que me jode es que sean solo los neon (ya tendre unos, querria una edicion limitada u otro color, aunque sean los grises).

1 respuesta
jewh

#5056 a mi justo lo que me llama es que segun la foto son los neon pero alternos a los que vienen con la consola, por lo que puedes poner un mando completo rojo, otro completo azul o la consola de uno u otro sin mezclar

2 respuestas
1 comentario moderado
december

Eterna pregunta, ¿Neon o gris? No se que hacer :psyduck:

4 respuestas
A

#5059 culé siempre

1 respuesta
tDarka

#5059 Solo hay una sola razon para no pensar como #5060. Que es basicamente hacerse con el pack completo:


https://www.kickstarter.com/projects/1576389298/nintendo-switch-dog-tongue-stickers-for-joy-con?lang=es

Bouzas

#5059 Gris por supuesto :si:

sr_morao

Me cago en mi vida no voy a poder entrar en inet con las reviews del zelda

Cryy

#5059 Neon, además si compartes consola un color para cada.

1 1 respuesta
jewh

#5064 exacto

DvT

#5057 coñe, no me había dado cuenta, pues ya cobra mas interés el tema ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
jewh

#5066 eso sí,cuidain porque hay varias fotos en el mando de amazon,unas son alternos y otras con el mismo patrón que la consola.hablé con amazon y me dijeron que ni puta,pero que si no se veia como en la foto lo podia devolver sin ningun problema.
Los de snipperclips ni idea de como serán,espero que como quiero

jewh

Y para el tema de los joycon y las desconexiones nintendo ya ha dicho que está al tanto y estamos a la espera de que se pronuncien
http://www.nintenderos.com/2017/02/nintendo-ya-esta-investigando-el-problema-de-conexion-del-joy-con-izquierdo-de-switch/

seikooc

Cruzar los dedos por un posible retraso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg