El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
A

#5393 estoy jugando al GOTY que no llego al viernes

1 respuesta
ankris14

#5398 ¿Al BotW?

1 respuesta
tDarka

#5401 Pasame tu battle.net tag, yo suelo jugar el gancher, pero si hay que supportear juego Lucio.

3 1 respuesta
pezespada

#5402 a la consola.

1 respuesta
F

#5403 Yo soy mas de Mercy.

TheWing

Puntuar consolas

6
pakitorr

No es una crítica a lo del 6,7, pero desde cuando se puntúan las consolas?

1 respuesta
ankris14

#5404 No entiendo porque hay que puntuar una consola xDDDD
Y más sabiendo que no tiene ni la mitad de las caracteristicas/arreglos hasta el dia de lanzamiento y se irán añadiendo funcionalidades.

Thingol

Han hecho un Review y le han puesto una nota. Así ya puede haber guerra abierta y no que cada bando cite las frases que le interesen. Mis dies

Nihon

#5400 Una de las cosas en las que se hacía hincapié en el desarrollo de las últimas consolas es en el bajo consumo eléctrico. Al menos Wii y WiiU eran las mejores en eso, pero al mismo tiempo puede ser derivado precisamente de su menor potencia en comparación también.

Está bien saber que Switch sigue por ahí.

wanchope9

#5400 y 39,2ºC jugando al zelda, cosa que me parece increible

pezespada

Lo mismo pensé yo, de hecho es la única review que he visto con nota, y aún no es definitiva, que es lo mejor xD

F

Yo solo se que Amazon me ha mandado un correo por pedido. Para que no le meta prisa al repartidor. :cry: :cry: :cry:

Algo más delicado pero es lo que me dio a entender.

1 respuesta
tDarka

Yo no veo mal para nada puntuar una consola. Al fin y al cabo estas comparando hardware. La consola puede ser mejor o peor pero luego lo importante son los juegos.

wanchope9

Podemos decir entonces que es la consola con mejor puntuación de la historia? ¿esto se ha hecho antes? madre mía IGN como buscan el click

1 respuesta
Bouzas

#5413 Por lo que leo, estan petando Amazon de mensajes para ver cuando las envian y demas, y por eso los emails, para que se relaje la gente xD

actionchip

#5407 Desde nunca y espero que no se ponga esto ahora también de moda

Khaleck

Voy a mandar 50 mensajes, quiero mi Switch para ayer!! xDDD

A

#5415 y la peor

jaque mate ateos

Es como lo de es sobremesa o es portátil? La consola de Schrödinger, nunca sabes por dónde te va a salir

Kuluneken

Xtralife entrega puntual? el sabado por la tarde me tengo que pirar para currar el domingo XDD, como no llegue jueves o viernes poco tiempo voy a tener para disfrutarla hasta el lunes que vuelvo :(

F

1.48.00 por dios. Eso es hacer trampa...

1 2 respuestas
B

Me ha llegado tambien el correo de amazon, uno por articulo del pedido.

1
jewh

#5421 no me jodas... como tenga los atajos esos para inútiles no me lo pillo que ya me jodieron el de 3ds

pezespada

Y qué gracia tiene un juego de lucha si mapeas los golpes especiales? Enorme Capcom.

1
1 comentario moderado
Rhisthel

#5425 El tío del vídeo parece que tiene los huevos pillados entre el sofá y una mesita...

EDIT: Eres tu? mis condolencias.

EDIT2: Vídeo interesante xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Porteroo

#5426 xD... es un distorsionador de voz! lokopizza!

Devilpower

Wtf me acaba de llegar un mensaje de que puedo ir a recoger el Super Bomberman R en game xdddddd

ESO QUE MIERDA ES, QUIERO MI SWITCH!!

tDarka

Algunos sois muy tiquismiquis... Quiero decir el moderador solo estara dandole a un boton el pobre, pero a los que os ofenden ciertas cosas... telita.

#5421 Por si alguien estaba dudando entre si pillar o no pillar el Street Fighter ahora podra saber como funcionan los fantasticos controles de tablet. Me parece lamentable todo el juego en si. Y mira que SF II me parece un juegazo, pero esto es un desproposito tras desproposito para poder vender el juego a full game price.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg