El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

Parece que ya empiezan a venderlas en algunos sitios.

Alcampo Nalon

Eol

3 respuestas
B

#5371 Ayy lmao, me veo la tarde buscando tiendas... Aunque si no venden el Zelda tambien, poca cosa vas a poder hacer con la Switch xD

#5369 Cristal templado de cabeza. No pilleis protectores que 1) son una mierda de poner y 2) siempre te quedan burbujitas que te fastidian la visualización. Siempre templado. Marca? Yo para moviles siempre he comprado Nillkin y Orzly. Pero vamos, tampoco es que la vayas a tocar mucho por ahora, asi que cualquiera creo que vale.

PaPa

#5369 Yo voy a ir de cabeza a por el cristal templado.

1 respuesta
B

#5373 ¿En serio?

Menuda manera de cargarte la pantalla xD

1 respuesta
PaPa

#5374 Pues por que tengo poco cuidado a veces, esta vez me e pilado la mochila para meter la consola , pero soy de los que suele echar la consola en la mochila, por que me tendria que cargar la pantalla ?

1 respuesta
tDarka

#5375 No creo que se refiera a 'romper' la pantalla, sino a arruinar el 'acabado'. Vamos que no se dosfrita tanto.

#5371 Falsa la foto. Las NES minis no existen y son unicornios, almenos segun muchos de este foro :psyduck: :psyduck:

#5365 Evidentemente que va a caer, pero para Ps4.

2 respuestas
PaPa

#5376 como soy un manazas a veces , prefiero sinceramente que la pantalla este lo mas protegida posible,sin molestar la experiencia claro esta.

Bouzas

#5376 En el Carrefour de mi ciudad hay bastantes Nes Mini para vender xD

1 respuesta
jewh

#5369 Yo tengo de esta marca en el ipad y en el oneplus 3. En el ipad perfec, en el oneplus un poco de brillo arcoiris pero solo lo veo con el movil apagado. https://www.amazon.es/gp/product/B01N9RG3XS/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

tDarka

#5378 Lo se, y en el carrefour de aqui y alcampo tambien. La cosa es que yo comente eso por el foro y la gente decia que era mentira que no habia 1... El problema es que todo el mundo ha ido a comprar a Amazon y Game y se han olvidado de las demas tiendas.

B

#5371 Solo decirte que es mentira.

Bouzas
1 respuesta
jewh

#5382 lo malo es que en switcxh sera la unica entrega donde no funcionara dos expansiones

1 respuesta
seikooc

PINTA bien la cosa

Bouzas

#5383 Ya, ese es el problema :S

seikooc
2 respuestas
pezespada

#5386 para los q no sabemos japonés...?

2 respuestas
Karn69

#5387 sf2 dia 26 de mayo

Ghast

#5386 que inesperado todo, vaya noticion
acabo de ver que han resuelto el enigma

tDarka

#5387 A ver estudiao.

1 comentario moderado
seikooc

http://www.gamespot.com/articles/nintendo-switch-review/1100-6448303/ buen review, lo que decían anteriormente SF 2 26 de mayo

1 respuesta
Bouzas

Y sin hilo de reviews.... Astara me esta fallando.

1 respuesta
pablofer2

Yo sigo con la eterna duda de la funda portatil que comprar. Al principio solo estaba entre la oficial y la de Hori, pero han salido unas cuantas mas, asi que tocara echarlas un buen vistazo, a ver cuales tienen en tienda.

B

En el Mediamarkt de Barakaldo se podra probar a partir de las 22.00 y a las 00.01 a la venta el dia 2 (a partir de las 00.00 ya seria 3)

1 respuesta
Leagrove

#5395 Hoy?

1 respuesta
B

#5396 No, perdon, mañana, ya edite.

pezespada

IGN le ha dado un 6,7 en su Review, se viene la bilis xDDD

1 respuesta
wanchope9

de la review de gamespot:
With a 100-percent charge, I was able to get three hours and three minutes of battery life playing Zelda with screen brightness set to 80 percent

B

#5392 De la review me quedo con dos cosas muy positivas:

  • El modo sleep (reposo). En 5 horas dice que no le ha bajado nada el % de bateria. Sigue al 100%. Si es asi, olé por Nintendo. No me queda claro en la review si es sin nada abierto o con el Zelda abierto. Como sea con el Zelda abierto, entonces si que sera un ole de los buenos.

  • TDP (consumo total de energia):

The Switch’s power-efficient design is most likely why its temps are so moderate. Using a power meter with the console docked, the Switch consumed 7.8 watts sitting in the operating system. When I fired up Zelda, power draw roughly doubled to 15 watts. This is still incredibly modest when you consider that the PlayStation 4 Pro often hits above 140 watts, which is nearly 10 times as much.

Vamos, que en resumen: Consumo while playing: 15W. Consumo en Home: 7,8W. Consume lo mismo la PS4 Pro que 10 Switchs corriendo el Zelda a la vez. Energeticamente, no esta nada mal. Quizas por eso los powerbanks normales no cargan suficiente while playing.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg