El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#62182 Tengo una y es más por la imágenes que por los juegos que también tengo todos en físico. A mí por juegos no me ha hecho falta en 5 años que tengo la consola.

1
pumuki14

Un Kirby Fall Guys por la cara, el clásico lanzamiento menor de Kirby f2p directo a la eshop. Puede estar simpático.

1 respuesta
tDarka

#62192 Como sabes que es F2P si no lo dicen en ningún momento?

1 respuesta
pumuki14

#62193

Nada, era basándome en los anteriores lanzamientos de este corte de Kirby, que han tenido todos un carácter gratuito. Me sorprendería que este no lo fuese la verdad.

1 respuesta
Gaseosus

Hay un Kirby F2P que solo trata de matar mini-bosses, con la tonteria le metí más de 40h con la ex.

Si son F2P se probará.

1 respuesta
tDarka

#62194 ¿Qué anteriores? Solo el Clash que menciona #62195 y el anterior de 3DS eran gratuitos. Luego salieron muchos mas exclusivos de eshop que no lo son, al menos que yo recuerde.

Que puede que salga gratis, pero vamos, que no lo dice por ningún lado y si me suena a Nintendo mencionar en los direct que son gratis.

1 respuesta
Kuluneken

Teneis el bravely default 2 a 20 pavos en amazon alemania

4 1 respuesta
pumuki14

#62196

Sí, los dos Clash me refería (en mi cabeza de memoria contaba más):sweat_smile: . Puede que con este hagan la triquiñuela de ponerlo de pago en plan 20€ y gratis para los del expansión online.

darksturm

#62197 No hay forma de usar la cuenta de amazon española no? lo digo por el prime

1 respuesta
Yerboth

#62199 no

ekeix
Batur

Pues al final con la tontería este 2022 Nintendo ha sacado/va a sacar (a falta de algo que se puede anunciar más adelante):

  • Leyendas Pokémon: Arceus
  • Kirby y la tierra olvidada
  • Triangle Strategy
  • Nintendo Switch Sports
  • Mario Strikers
  • Fire Emblem Warriors
  • Xenoblade 3
  • Splatoon 3
  • Bayonetta 3
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope
  • Pokémon Escarlata / Purpura

No va a haber un megatón como la secuela de BotW o un nuevo Mario plataformas pero desde luego hay variedad y cantidad para todos los gustos.

2 respuestas
Torit0

#62202 Arceus, Switch Sports, Mario furbo...

1 1 respuesta
Batur

#62203 Cierto, los añado ahora.

1 respuesta
Nihon

Pero eh, en Switch no salen juegos.
#62204 Y Live a Live XDD

2
Decade

Si ya lo decía yo, que este año la Switch en materia de exclusivos ha sido a la que más han llegado de las tres consolas con diferencia.

Y falta por ver si no hay alguna sorpresa más como el remaster ese de Metroid Prime (un poco guarrada que sólo sea el primero).

1
OviedoSergio

Si alguno no jugó al Pokémon Unite, que le dé una oportunidad, 10/10 el juego

Kabraxis

#62202 para algunos en xeno 3 es el megaton.

1
isnotavail
1
B

Pues a mi parecer en Switch no sale un juego realmente bueno desde hace tiempo. Es más, creo que lo único medianamente interesante este año ha sido Kirby y la tierra olvidada, lo demás está para olvidarse.

1 1 respuesta
Lexor

Los que os habéis pasado el Kirby consideráis 40 euros bien u os parece caro ?

Estaba pensando esperar a los 30 pero ya lo he visto varias veces a 42 y no me voy a morir por esos 12 euros pero puedo seguir esperando ez

Garrote

#62210 Depende de lo que te guste jugar, para mí por ejemplo Triangle Strategy es un must

1 respuesta
Kerai

#62212 Exacto, para mi igual y eso que no lo he acabado pero esta tremendo. Luego en Mario & Rabbits nuevo pues mas de lo mismo, el primero me encanto, mas de lo mismo.

Gerir

A ver, echando un vistazo...

El Kirby, Fire Emblen Three Warriors, Mario Strikers, Triangle Strategy, Shredder's Revenge, los Pokemon (yo no juego a la saga), Xenoblade 3 en nada, Bayonetta 3...

Coño, cositas salen eh. Y cada una totalmente distinta a la otra.

1 respuesta
B
#62214Gerir:

Coño, cositas salen eh. Y cada una totalmente distinta a la otra.

Si salir, salen, pero no pago yo 49 € por ninguno de esos juegos ni loco. El Mario Strikers para mí ha sido la gran decepción del año. Y estos FE nuevos que copian a Dinasty Warriors... Mejor no digo nada. Para mí es inexplicable lo que se ha vendido Switch con un catálogo de exclusivos tan reguleros como el de esta mitad de año. No tiene ningún tipo de sentido.

2 respuestas
Kerai
#62215Mandricardo:

Para mí es inexplicable lo que se ha vendido Switch con un catálogo de exclusivos tan reguleros como el de esta mitad de año. No tiene ningún tipo de sentido.

Porque la consola nos gusta a muchos mas que tenemos gustos diferentes, si no fuera asi solo habria una ventana de mercado. Te imaginas el mundo solo con juegos de Sony o los FIFAS de turno de EA?

Quizas deberias pensar que no es tu tipo de consola por los juegos que tiene. Yo tengo la estanteria con cerca de 30 juegos en fisico y ni te cuento lo que tengo en digital.

2
O

Llevo dandole al Animal Crossing New Horizon unas dos semanas y oye.. que sorpreson de juego, tiene mil cosas. Tambien me he comprado el dlc que añaden 9000 objetos , mecanicas y zonas nuevas. Sin duda se ha puesto en mi top 10 de juego de la sw

4
jnypower

Mario rabbids está de oferta a 9'99 en la eshop, vale la pena?

Hay opción de comprarlo con el DLC o tendría que coger el juego y después el DLC?

2 respuestas
Kerai

#62218 Si merece la pena depende de si te gusta el género. Para mí es una joyita de Switch.

Hay versión Gold o algo así que incluye todo, échale un vistazo.

1 1 respuesta
Josekron

#62218 Hace una semana estuvo gratis durante una semana para los que tenemos el Nintendo Online. Es un juego que nunca me atrajo (nunca le ví la gracia a los rabbids) pero tras probarlo me pareció un juegazo y super adictivo.

Estoy esperando hasta el último momento a ver si lo veo en físico a un precio cercano al de la eshop, sino lo pillaré en la eshop ya que de todas formas el DLC solo está en digital (la edición Gold trae solo un código para el DLC). Tengo entendido que el DLC es un must.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg