El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jnypower

#62219 si, estaba buscando la versión gold a ver si también esta en oferta, pero no la veo en la eshop.

1 respuesta
Kerai

#62221 En la página de compra del juego, justo debajo del nombre te viene el nombre de la empresa desarrolladora, Ubisoft en este caso, pincha ahí y ves todos sus productos.

Victolocus

#62220 puedes comentar qué es lo que te llamó la atención e hizo cambiar tu opinión para verlo un buen juego? Yo estoy como estabas tú antes, y por desgracia no pude probar el juego cuando estuvo free.

2 respuestas
Nihon

#62223 Si te gusta el rollo táctico en combate simple y llanamente por eso ya te va a gustar y al precio al que está ahora es jugársela poco.

1 1 respuesta
Josekron

#62223 Como dice #62224 es un rollo táctico pero bastante simple. No revoluciona nada pero se nota la mano de Nintendo en la jugabilidad y en la progresión del juego. Mi intención era probarlo para descartarlo, y acabe pasándome 1/3 del juego en media tarde.

1
B

Estoy pensando en pillar el Mario Party para hacer algunas pizzas + cerves con 3 amigos más este veranito.

¿Cuántos mandos necesitaría para jugar 4 personas?

1 respuesta
Majravilla

#62226 si es el último, uno por cabeza (o un joycon)

Zegatron

Aprovecho y pregunto que tal es el Mario Party de Switch?

1 respuesta
Sucia

#62228 el último que sacaron muy bueno, ekl primero ni lo pienses jaja

1 respuesta
Undress

#62229 el ultimo es el superstar?

hybridtheory

En Mediamarkt tenéis el Metroid Dread a 24€ nuevo, yo lo he pillado instant.

2 3 respuestas
neZbo

#62231 Preciazo! Lo compré yo más caro de segunda mano xD

FramnY

#62231 pillado, gracias por el aviso. Después he visto en Twitter que hay algunos más pero me falla mucho la página

Arctrax

Pillado Metroid, gracias !

Bitelchus

El Wario me decepcionó bastante, la verdad.

El metroid es un must y el Mario Golf lo descubrí hace poco, me reconcilié con el juego y ahora me echo unos hoyos muy guapardos con los amigos, es un vicio.

Buenas ofertillas!

juanps100

Interesante ese pokemon perla rebajado...

Gerir

Auxilio, no paro de hacer secundarias en el Xenoblade Chronicles.

3 respuestas
neZbo

#62237

3
Yerboth

#62237 pf recuerdo empezar a jugar al primero, hablar con un aldeano y darme la típica quest guarra de MMO de los 90 "mata 12 bichos de estos y vuelves" lo quité y nunca más xD

Ese fue mi último intento con los JRPG

1 1 respuesta
Chuckfan

#62237 Disfruta! Yo me pasé horas explorando todo, es una belleza de juego

Edit: Lol

Kerai

#62239 Yo tengo que darle un try porque lo vi sobrevaloradisimo para lo que hablaban de él. Y las secundarias son así rollo MMO sin ningún fundamento.

Me recuerda en cierto modo a Cross Code, lo pille con unas ganas brutales y cuando vi las secundarias me dije... Por favor, esto no...

De igual modo es una saga a la que le debo un try así que cuando tenga tiempo iré a cañón por la principal sin comerme la cabeza.

sh31k

los que no os habéis acabado el xenoblade, no sabéis la joya que os estáis perdiendo xD

es como el meme de the office y la primera temporada, avanza lento al principio pero el tramo final es una gozada.

Y me vale lo que he dicho tanto para el 1 como para el 2 xD

3
jnypower

#62231 he llegado tarde, ya no está disponible :_(

Arrancalifes

#62215 Pero si que pagas dos veces por el Animal Crossing a pesar de dropearlo la primera vez. Está genial.

OviedoSergio

Los mandos inalámbricos tienen algo de lag al jugar o van perfectos?

2 respuestas
Kerai

#62245 Juego con 8 bit Do Pro+ y perfecto a mi parecer.

seikooc

Esto no se ha comentado no?

2 2 respuestas
Kerai

#62247 Ojala... pero Nintendo ha hecho de EA Sports y se ha cargado Camelot para hacer mierdas de juegos de deportes, que si fueran buenos tendria un pase aun, pero que peste por dios.

1 respuesta
seikooc

#62248 Confiemos

1
Nihon

#62247 Claro, así la gente sabe de dónde viene el personaje ese de Smash Bros... Y nada más que eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg