El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
4ases

hay que ser muy subnormal para cargarse una consola el dia 1...

A

#6202 no jodas que este era fnatic_fan, ahora lo entiendo todo.

Erectator

Nintendo os pone colorines y aún así hay gente que se confunde, alguno sois de traca xdd

1 1 respuesta
seikooc

#6208 Unidades defectuosas hay por todos lados, el pobre no está teniendo suerte, pero esto te pasa desde una switch a una gráfica pasando por un teclado, para algo existe el RMA

tsukiyomi

#6213 ¿Y los grises?

1 2 respuestas
eimdal

#6215 los grises tienen un + y un - que al iniciar por primera vez te dice a que lado corresponde... Además, que para poner bien los mandos solo hace falta no ser ciego y no arrastrar cierto retraso como el youtuber ese

1
seikooc

Digo yo para configurarlos inicialmente tienes que meter y sacar los joycons, algo no me cuadra con Alexelcapo, siempre tiene excusa para todo

ramaGZ

Que se metan al revés los grises tiene un pase. Pero los de colores... telita.

Erectator

#6215 Los grises visto lo visto son para gente que trabaje en el CERN supongo.

1
sefirus

#6204 basicamente si la giras de lado seria como si le estuviese dando toda la claridad del mundo y no se podria ver gran cosa, esto seria tn y no ips

2 respuestas
keeper

Lo de los mandos lo arreglarán para la siguiente versión. Tan sencillo como poner guias diferentes en cada lado, si es cierto que una vez se meten mal no se puede sacar es una putada..

keeper

#6220, a mi sí se me ve perfectamente pero es como si bajara un poco el brillo. Aunque esto me pasa con otros dispositivos IPS que tengo.

Pd: sorry por el doble post

B

Así es, pese a tener - y + en cada mando, los gatillos y las letras de los botones, la informática se tiene que vender suponiendo que todo el mundo es retrasado mental y asegurarte de que esto no vaya a ocurrir.

Aún así, no entiendo cómo se puede quedar pillado. Salvo que lo pongas bien, que el botón se encarga de mantener en su sitio el joy-con, ponerlo al revés no permite deslizarlo del todo hasta que encaje a full.

Incluso he probado poniéndolo a la mitad yo mismo y manteniendo pulsado el botón de atrás sale perfectamente porque no hay nada más que lo bloquee.

1 respuesta
sefirus

soy el unico que la conecto y ya esta? 0 problemas y eso que soy de los mas que criticaba esta consola

NewLife

yo tuve suerte por lo que veo... el WiFi perfecto, 0 desincronizaciones, de hecho de mi habitación al salón (unos 5 metros y pared de por medio) y me funciona, no se me calienta... vamos que he besado un santo por lo que leo

1 respuesta
KullThran

#6223 estaba roto el botón, de ahí que se jodiera con solo ponerlo alrevés

1 respuesta
Hazzard

A mi me estáis asustando colega, acabo de revisar todas las tonterías que habéis dicho, que si la pantalla IPS/TN, que si el brillo sale la pantalla amarilla o roja, que si meter la consola del revés...

A mi me va todo perfecto.

pezespada

Hay que ser tonto de cojones para meter al revés la correa. Tanto joycon como correa tienen su símbolo correspondiente en su lado correspondiente: + con +, - con -. Pero es que encima tienen un seguro abajo que también sirve para identificar qué lado es. Además de todo eso parece ser que si eres retrasado al menos tiene solución dándole con un bolígrafo a dos pestañitas que tiene la correa. Lo de llevarla a la tienda es de Retard ++. Menos mal que no había twitter ni youtube cuando el VHS si no estaría Alexelcapo atascando cintas como un campeón.

4 1 respuesta
KullThran

Creo que no pillais que la pudo meter al revés porque el botón al estar roto no le impedia que la metiera sin ningún tipo de impedimento

Creo, eh, creo.

1
keeper

#6220 Yo igual 0 problemas de momento. Lo único que me preocupa es rallar la pantalla. Le vais a poner el cristal templado?

B

#6226 Entonces sí que lo entiendo.

¿Por que cómo es posible que se quede pillado el mando si el botón solo mueve la palanquita que tiene en su misma posición para dejar deslizarse o no?

Es decir, tanto las correas como la tableta tienen unos pequeños huecos tanto a la derecha como a la izquierda, tanto si lo pones bien como mal el botón desbloqueará el mando.

Si se pone al revés, la pestañita del botón no llegará a colocarse dentro del hueco y por lo tanto se deslizará siempre sin quedarse pillado.

Me estoy cabreando y todo.

Galeos

#6225 jaja pues a mi me ha pasado todo lo contrario. Por cierto que conexión a Internet tienes?

1 respuesta
Kuluneken

#6228 Lo de la correa no es TAN complicado eh?, yo cuando las probé las meti correctamente y me parecía que iban demasiado duras así que pensé: ¿No las estaré poniendo al revés? XD, así que probe con una a meterla al contrario y me dejó (solo que en vez de encajar correctamente sobresalia de un lado porque obviamente no era su lado ese), pero tampoco hubo gran problema para sacarla y volverla a poner XD...

Es tan sencillo como usar la palanquita de seguridad que tiene las correas abajo, fijáos donde engancha el cordón con la barra de plástico, es un cierre de seguridad, con eso y el botón se puede meter y sacar sin problema.

V

enserio? no puedo creer...hay gente TAN idiota que compra esta mierda? si es asi, voy a empezar a hacer diseños xD

http://www.ebay.com/itm/152458871456

2 1 respuesta
Kuluneken

#6234 ostia!, exclusivo del zelda, voy a por la VISA!

NewLife

#6232 Jazztel 200Mb

1 respuesta
seikooc

#6236 5G verdad?

1 respuesta
NewLife

#6237 Si, puede ser que por ello me vaya bien?

PD: no tengo ni idea de esas cosas de WiFi etc xd

1 respuesta
seikooc

#6238 Hombre el 5GHz que no se puede omitir ni una letra o viene el goku no canon tiene alcanza mayor velocidad y tiene menos colapso de banda que el 2.4

DanteLr

Para failear con esas cosas hay que ser muy pero que muy tonto.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg