El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SinVicioNo

Parece ser que el fallo del joycon izquierdo es solo con el modelo neon ¿no?

¿O a quien os falla tenéis la gris también?

Kalgator

Yo tengo la gris y mi novia la neo, las consolas van perfectas, 0 fallos, y ademas, en el zelda, tanto que se quejaban de los fps... con los dedos de una mano puedo contar las veces que ha bajado y molestaba

1
Leagrove

Grande cracker , si no sabes ALGO lo logic es PREGUNTAR , pero claro forzar las cosas y cargarselas y la culpa es de los demas y no guys, muy espanol si , +=+

Leoshito

Es un gran youtuber, todos los youtubers están haciendo unboxing y haciendo facecam ridiculas con el Zelda a ver si pueden lanzar flechipollas.

Él, en cambio, está intentando montar una "polémica" sobre lo mala que es la Switch porque alguien con CI negativo la lía al engancharla.

Es lo mejor que puede hacer para diferenciarse y que hablen de él, muy buen trabajo.

2
R

la cosa es que, aunque haya sido un imbecil como una casa de grande el meter los mandos al contrario, el boton del rail estaba roto segun dice

ahora a saber si es verdad o simplemente no tiene una mierda de fuerza para sacar lo que ha metido malamente

1 respuesta
Kalgator

#6245 Yo personalmente dudo que estubiesen rotos los railes/boton, eso es mas un "me voy a limpiar las manos hechando la culpa a los demas", si no, pareceria aun mas tonto si lo reconociese

2 respuestas
R

#6246 seria gracioso que no hubiera mas reportes de que el boton del rail este roto

seikooc

#6246 Yo estoy contigo, alex jugando al lol siempre ha sido mucho de lavarse las manos y.. la culpa la tienen los demás.

DarkWhite

Soy el único que piensa que se podían haber ahorrado todos estos problemas haciendo que los raíles fueran incompatibles entre ellos?
Es cierto que hay que ser tonto para equivocarse de lado, pero puede pasar. Y más si eres un niño...

Erectator

Alguien la ha dejado cargando en modo dock por la noche?

2 respuestas
seikooc

#6250 Hasta que no tenga cristal templado no lo meto en el dock

3 respuestas
Erectator

#6251 Ojo también con protectores y demás parafernalia, en algún sitio leí que tampoco era muy recomendable, pero nada oficial.

1 respuesta
seikooc

#6252 el tema es el protector oficial que forma burbujas cuando esta en dock mode, lo suyo es cristal templado

pezespada

#6250 yep, a los pocos segundos sin imagen de tv entra en modo sleep y carga hasta que está completa.

#6250 en serio? xDDDDD las gomas del dock no joden la pantalla, dejan marca por el material, le pasas una gasa y listo, como a cualquier móvil cuando está sucio.

Erectator

O como la 3DS.

Edit not related
unCoVered_

Agregadme al listado de users guays, me dio la venada y termine pillando ayer la Switch de colorines.

NintendoId: unCoVered

jewh

para los manazas
http://nintendoeverything.com/video-nintendo-shows-you-how-to-deal-with-the-switchs-joy-con-wrist-strap-when-attached-the-wrong-way/

1 respuesta
Daidum

La acabo de pillar en mediamark modelo gris, mismo precio que en amazon, 319 y el zelda a 54 y no tengo que esperar por ella..como curiosidad delante de mi 2 personas llevandose el mismo paquete de nintendo+zelda todo esto a las 10 menos 5 de la noche ya cerrando el mm..

R

segun tengo entendido en japon estan casi agotadas

BernyMoon

#6257 Nintendo debe de pensar que sus fans son retrasados para lanzar un vídeo así.

1 respuesta
jewh

alguien tiene problemas con la eshop? un colega me dice que no se le conecta a la eshop después de actualizarla, ni vincular la cuenta, la acaba de abrir ahora mismo

jewh

#6260 hombre, es que hay muchos videos diciendolo, y joder que solo hay que fijarse un poco

Ex3geta

Como os tiran a vosotros las correas de los joy-con al quitarlas ? teneis que hacer fuerza? Es que en mi caso para ponerlos va mas o menos bien pero para quitarlos, tengo que hacer una fuerza considerable y me da mucha cosa. Parece que se atascan.
Es que con el perro mando o para engancharlos con la consola va genial, super fluido el sistema de railes, no tengo que hacer fuerzas...

1 respuesta
actionchip

#6210 Claro que es verdad, por ahí atrás hay una imagen de 2 Switch y cada una lleva una pantalla.

En la DS también lo hicieron, son muy guarros.

radius

#6263 A mi me pasa igual, supongo que lo han hecho asi para que no se suelten con facilidad

Mortalek

Yo al final he conseguido que me la cambien, la anterior tenia 1 pixel muerto y uno de los botones estaba raspado de fábrica.

Parece que viene IPS por suerte (o eso entiendo yo, al ponerla de lado apenas pierde color, se ve casi igual, y al tirarle una foto se ve el fondo igual de blanco).

Lo único que he notado es que el joy izquierdo, en la zona de la unión con la pantalla, abulta un poco (en plan relieve) mas que la derecha (se nota si palpo el relieve de la unión), como si el carril estuviera un pelin torcido (apenas se aprecia). A alguien mas le pasa o es un defectillo? Es curiosidad mas que nada, va perfecta comparada con al anterior.

pumuki14

#6251 Yo le tengo puesto ahora el oficial, a la espera de que salgan ahora esta semana los cristales templados y le pegue el cambio. A pesar de ser un protector de los de baja calidad, han mejorado mucho y he conseguido ponerlo sin burbujas.

1
seikooc

Me está tentando muchisimo el FAST RMX tiene muy buena pinta

1 respuesta
Xtrider

Leo mucho por twitter y por aquí lo de que os tiene que llegar el cristal templado, ¿no lo venden a ningún centro comercial, establecimiento o algo?

1 respuesta
Kaki3

#6269 Yo he comprado esta tarde en el Corte Inglés, a partir del lunes llegan a Game.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg