El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nerviosillo

Cosas curiosas que me puse a mirar anoche
El dock tiene como dos salientes completamente redondeados por dentro, a modo de tope, para que la consola nunca choque directamente contra el.
Casualmente, estos topes se encuentra en las zonas de las bandas negras de la pantalla.

Es jodido que la pantalla choque directamente contra el dock. No entiendo porque se insinúa lo contrario.

Legault

Y no puede ser que tengan la consola llena de mierda, o alguna piedrecita o algo y se les raye por eso? por dejadez?

2 respuestas
seikooc

#6902 si la restregas por la mesa tambien se te ralla

B

Es que al tacto no hay nada que vaya a rayar la pantalla, como mucho las esquinas donde se inclinan los rectángulos para encajar algo más el cacharro, pero tal como se coloca ahí no va a tocar.

Tienes que restregar adrede la pantalla en esas esquinas para dejar la marca y aún así no se raya.

jewh

#6902 esacto,eso mismo he dicho yo ya varias vece
Por muy liso y suave que sea algo si lo llenas de plvo o suciedad....ejemplo la tipica toallita de microfibra de las gafas

A

18 de abril en Switch

3
1 comentario moderado
Nerviosillo

Cosa negativa que si he notado en mi Switch (abramos la caja de pandora).

En modo portátil, ¿vuestros joycon están firmemente sujetos a la consola?
El mio, el derecho, se mueve ligeramente, con un sonido muy leve (como un pequeño crujido) cuando hago un movimiento hacia adelante o hacia atrás (al ser diestro , lo hago instintivamente más en el derecho mientras juego).
El izquierdo, en cambio, está rígido y bien apretado.

Sobre el perrogrip, esto también ocurre.

No afecta en nada a la hora de jugar, pero es de estas cositas que una vez descubres, no puedes dejar de fijarte.
He leído que le ocurre a más personas, que es tema del joycon y no de la consola, que no es problema ninguno, que no parece ir a más, y que de hecho, si la consola se cayese ese pequeño desajuste amortiguaría más el golpe (lol, suena a excusa mala). Peeeero ya tengo la mosca detrás de la oreja.

4 respuestas
H

#6908 lo probaré hoy. Mi sensación es que está firme en todo momento, tanto en modo portátil como en modo perromando.

Igual veo que hay alguno "flojo" y ya no me lo quito de la cabeza. Eso sí, la sensación que tengo es que si la consola se cae al suelo, las consecuencias pueden ser MUY catastróficas.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#6909 El movimiento es de un milímetro o así, no te pienses que es mucho.
Pero es como si notase que le falte apretarle un par de tornillos, y me revienta el OCD xDDDD
Como si rotase sobre su punto de sujeción.

pezespada

#6908 pues lo acabo de probar y me pasa lo mismo, también con el derecho, ni me había dado cuenta xD. pero vamos, es algo casi imperceptible y se nota que está firmemente sujeto igual, supongo que ya estará hecho así (?)

Legault

#6908 A mi me pasa igual, pero entiendo que es normal, no iban a estar fijos 100%.

Nerviosillo

Me tranquilizais un montón xD
Estaba pensando que en una de estas, con el desgaste y con la garantía muerta por el tiempo, iba a quedarme con el joycon en la mano y la switch en la otra, separados xD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6913 El mío igual, fue lo primero que noté nada más coger la consola. No da ningún problema salvo para nuestro OCD.

1 respuesta
Nerviosillo

#6915 En una de estas se calienta, arde la consola, explota la batería y se nos parten los joycon. Todo a la vez.

No puedo dormir tranquilo xD

seikooc

#6914 wrong tema

1 respuesta
Devilpower

#6913

supongo que te refieres a esto, aun que en persona es un ruido más notorio.

1 respuesta
Nerviosillo

#6917 Nice inglés.

#6918 Si, un ruido similar. Como un pequeño crujido.
Me estaba asustando ya xD

1 respuesta
seikooc

#6906 Brutal noticia, le tengo muchas ganas

Es que wrong topic es muy anglosajón

Devilpower

#6919 Bueno el video lo acabo de hacer ahora asi que si, yo tambien lo tengo, yo lo consigo solucionar sacando y metiendo el joycon otra vez.

pezespada

De todas formas a mí no me hace ningún tipo de ruido.

seikooc

https://www.finder.com.au/nintendo-switch-enjoys-second-best-reviewed-launch-line-up-in-history

1 comentario moderado
Dr_Love

esto os pasa por pillaros la de colorines. Yo con la gris 0 problemas

1 respuesta
wanchope9

Mañana sale blaster master zero, se sabe a que precio?

me autorespondo, ya tiene el precio en la página de nintendo, 9.99$ == 9.99€

Fuente

1 comentario moderado
Nerviosillo

#6927 Gracias por tu opinión cargada de argumentos.
Nos importa mucho.

1 1 respuesta
jewh

#6925 La mia es la neon y no pasa

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg