El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nerviosillo

#6930 A un punish del aggro, me parece xD

jewh

#6930 octaba vez puesto el video,por favor aqui hay mucha gente sin problemas con la cosola,mas que nada todos no tenemos problemas menos algo puntual de wifi

Dejad el hilo para lanzamientos o otros temas

1 comentario moderado
B

#6933 Ves, ese es el problema. Como que no esta para comprarla? De tener defectos en primeras unidades a no estar para comprar, hay un trecho bastante gordo. Nadie dice que sea perfecta Nintendo y la consola, pero os enfurruñais en sacar fallos que los poneis al nivel de: NO COMPREIS LA SWITCH! ESTA ROTA POR TODOS LOS LADOS!!!! ES INJUGABLE!!! NO FUNCIONA NADA!!!

Totalmente objetivo xD

1 respuesta
wanchope9

#6933 Poner el mismo video en 8 hilos diferentes de UN usuario que tiene problemas con la consola dejó de tener sentido el mismo viernes.

Todos los aparatos electronicos tienen un % de unidades defectuosas en su lanzamiento y primeras semanas /meses, para eso están las garantias. Lo que no aporta nada es bombardear el foro hasta crear el meme de que la consola esta llena de fallos y "no esta para comprar" porque es mentira. Probablemente hay alrededor del millón de switch vendidas, que siempre se ponga el mismo video como argumentario para no comprar la consola, la verdad que me deja muy tranquilo.

Edit: Y ahora pones el video del artista que no es capaz de solucionar el puzzle del + con + y - con - y le echa la culpa a nintendo por su diseño de mierda?

Nerviosillo

#6933 ¿Y quien ha dicho lo contrario?
Quien sabe, quizás si escribes un "es verdad el vídeo viral que se está posteando constantemente?" se te contesta con:
"Si que es verdad que el WiFi 2,4Ghz va de culo si juegas con los joycon separados, y que hay unidades defectuosas con fallos gráficos y de sobrecalientamiento, aunque todos los de aquí podemos decirte que no tenemos fallos de ningún tipo. El fallo del joycon izquierdo solo se está dando en EEUU por temas de frecuencia de onda, y no lo estamos notando tampoco.".

Pero no, vamos a ser francos. Se está viniendo aquí a tirarle mierda a la consola aprovechando un vídeo viral, y se está haciendo por los loles.
Luego uno recrimina esto y os haceis los dignos. Pos ok. Seguid así.

1
Ghast

#6934 Como todas las consolas en su lanzamiento, con 9 juegos contados, con los fallos que están teniendo no está para comprarla, que quieres hacerlo? bien no te juzgo, pero a la gente no le sobra el dinero para andar haciendo de betatesters.

KaeliS

Mira lo primero que le digo a ese tio es que no hable de la switch porque está gordo.

A

Pero la culpa la tenéis vosotros por contestar a esta gente. Yo solo veo mensajes que reportar para subir mi ratio de reportes <3

5
1 comentario moderado
tsukiyomi

Cierra al salir

5
B

Implicando que no sepamos ya todo lo malo que tiene gracias a las 30 veces que se dice por página. No es interés por el aparato, no es venir aquí a leer opiniones negativas y positivas, es venir a postear la misma crítica de siempre y a irse, algunos tienen los huevos de quedarse a cuestionar la compra de otra gente y a ganarse un punish, de paso.

Estoy bastante contento con el perromando eh? Quizás es porque no he probado ningún mando pro de nintendo, pero vaya, a la mayoría le he leído decir que no le mola y yo ahora mismo no tengo la necesidad de un pro.

Quizás cuando lo pruebe necesite un pro en mi vida, pero vamos, que thumbs up.

Salvo el joycon en horizontal, que sin la cuerda de seguridad los SL y SR son incómodos de apretar, el resto me parece genial en ese sentido, sobretodo teniendo en cuenta que vengo de la 2DS y no sé por dónde cogerla.

2 respuestas
Nerviosillo

#6942 Opino lo mismo.
Además, otra postura cómoda si juegas tumbado en el sofá o algo, a lo perro, es tener un joycon en cada mano xD
Al ser así de pequeños, te caben dentro de la mano, te pones como quieras, y ale.

Si quiero usarlo como un mando tradicional no entiendo la necesidad del mando pro teniendo el grip.

1
wanchope9

#6942 A mi me encanta el perromando, pero es cierto que tengo manos de niña, imagino que para la gente que tenga manos mas grandes se le hará necesario, porque el grip es pequeñito.

A

A mi me resulta bastante incómodo, y mira que mi intención era darle una oportunidad, pero en el GAME decidí dejarme llevar por mi instinto y comprar el mando Pro. Cuando llegué a casa y probé el perromando fue como ugh. El mayor problema que le veo es la posición de los pulgares, el mando en sí se coge bien. El tema es que se quedan en una posición rara/incómoda (especialmente el derecho) y no estuve ni 5 minutos y ya notaba molestias.

El mando Pro en cambio es gloria bendita, igual que jugar a Switch en modo portátil.

1 2 respuestas
Devilpower

#6945 Ostia pues a falta de probar el mando pro, el perrete me es bastante comodo y tengo las manos grandes.

Nerviosillo

#6945 A mi la switch en modo portátil no me gusta tanto, fíjate.
Prefiero soltarle los joycon xD

Los brazos demasiado separados.

A ver si en algún momento cae el pro por mis manos y veo que tal va. ¿Es inalambrico? ¿Va al dock con usb?

1 respuesta
H

Yo creía que el modo tabletop no me iba a gustar y ha sido una sorpresa mayúscula. Jugando en coop a Snipperclips es fabuloso.

A

#6947 Yep es inalámbrico, tiene una autonomía de 20 horas creo y juego siempre sin cable, coincide siempre que me coge una comida jugando y ahí es cuando lo pongo a cargar, así que hasta ahora no he tenido que jugar con cable, lo cual agradezco xD

1 respuesta
Nerviosillo

#6949 A mi el cable me vendría como el culo xD
Tengo la tele bastante separada de las consolas (los cables hdm van justitos xD).

Pues quizás caiga. Primero necesito una funda y un cristal templado xD

jewh

El mando pro es fetén y mira que el perrete no me parece incomo para nada,pero es que el pro me parece de lejos el más cómodo que he probado

1 comentario moderado
Alu

El mando pro, como su nombre indica, es pro de cojones.

No es necesario, ya que el perri mando hace su funcion, pero vamos, esta a años luz uno del otro y cuando lo usas, ya sabes que no vas a querer de usarlo.

La sensacion de los analog sticks es brutal. Para mi, lo mejor que he probado. Y tengo en casa mil mandos diferentes.

1 respuesta
jewh

#6953 coincido contigo,suplantará a todos mis mandos excepto a los que use por analogicos en los juegos de coches,para todos los demás (los de pc) tiraré de el mando pro

Por otro lado el precio del wonderboy lo sabeis?si es a 10 pavos cae

Frave

Joder no tenia pensado pillar el mando pro pero al leeros me están entrando unas ganas...yo la verdad es que tengo las manos pequeñas pero el perro mando meh, no me termina, ayer jugué por la tarde con los joycon sueltos y estuve más cómodo.

tDarka

Yo como dice nerviosillo. Ya puede ser el pro EL MANDO porque jugar con los Joy Con separados con una postura de vago total es lo mejor que hay. Ademas asi tiene mas botones no?

Daidum

Me acaba de llegar de amazon un pack de funda, protector de pantalla, cascos y grip para joy-con (19eur). Despues subo fotos.

Kenryu

Ahora que #6908 habla sobre ruidos raros, aprovecho para preguntar yo otra cosa a ver si os pasa.

¿El joystick derecho al moverlo hacia arriba os hace como un leve tope antes de acabar de moverlo del todo hacia arriba? No se si me explico pero si lo mueves lentamente hacia arriba como que notas un "click" o un tope muy muy leve.

Al principio pensé que era que estaba mal, pero como funciona bien y ya había cambiado una switch, pasé de plantearme la posibilidad de volver a cambiarla. Luego pensé que sería cosa del sistema de lectura de amiibos y por eso era así el joystick, pero ahora tengo la duda sembrada del todo y no se si le pasa a más gente o solo soy yo.

ObiJuano

El mando pro es el mejor mando que he probado con suma diferencia. Supera al de wiiu en comodidad cosa que pensaba que era imposible.
De hecho el perro mando ni le he probado. Lo que no me termina de gustar es el stick del joycon derecho, la posicion no es muy buena

ObiJuano

Dobleposteo para comentar un detallito. Si tengo la tele apagada y enciendo la switch (en el dock se entiende) me enciende tambien la tele. Os lo hace a vosotros tambien?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg